• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección compañero . Muy equilibrada y con piezas imprescindibles en cualquier colección.
 
  • #27
Gran y variada colección, la encuentro muy equilibrada. Ah, las fotos están perfectas :ok::
 
  • #28
Enhorabuena,tienes una colección muy variada.
 
  • #29
Una colección muy equilibrada, felicidades.
 
  • #30
Bonita y variada.
Gracias por mostrarla.
Saludos:ok::
 
  • #31
Impecable!! enhorabuena, me encanta
 
  • #32
Pues la verdad es que estan elegidos con muy buen gusto. Felicidades
 
  • #33
Muy buena colección,ese bostok es muy bonito. Y el Monster y el Certina....y los Hamilton. De verdad muy buena colección y muy variada.
 
  • #34
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #35
Como bien dices muy variada y muy bonitas piezas tienes
 
  • #36
Bonita colección !! tienes de todo y para todas las situaciones !! enhorabuena compañero
 
  • #37
Muy completa esa coleccion.
Muy bien!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #38
Álex, para la parejita te falta otro vintage y otro Swatch.
Ya sabes que me gustan y sé que los cuidas mucho.
Aunque ese rusito que no te he visto... [emoji7][emoji7]
 
  • #39
veo que tenemos gustos muy parecidos, compartimos el khaki field, el monster y el seiko military.
 
  • #40
Variada pero completa. ¡Disfrútala!
 
  • #41
Variada colección, no me van mucho los cronos pero el Seiko Sportura es magnifico... gracias por compartir compañero. :ok::

Por cierto el Seiko Sportura que modelo es exactamente.
 
Última edición:
  • #42
Muy buena y variada colección.
 
  • #43
Ese vostok esfera sandwich me encanta y el seiko sportura también,muy buena colección.
 
  • #44
Variada colección, no me van mucho los cronos pero el Seiko Sportura es magnifico... gracias por compartir compañero. :ok::

Por cierto el Seiko Sportura que modelo es exactamente.


Muchas gracias, es el SPC135P1
 
  • #45
Muchas gracias por vuestras amables palabras :worshippy:
 
  • #46
Me gusta mucho tu colección, gracias por compartirla con nosotr@s


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #47
Álex, para la parejita te falta otro vintage y otro Swatch.
Ya sabes que me gustan y sé que los cuidas mucho.
Aunque ese rusito que no te he visto... [emoji7][emoji7]

Tiempo al tiempo :D... un abrazo Manuel
 
  • #48
Bonita colección. Mención especial merecen para mí los elegantes, un par de todo terrenos que valen para todo.

Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
muy bonita, y suficiente para ir cambiando según momentos.
 
  • #50
Gran y variada colección, la encuentro muy equilibrada. Ah, las fotos están perfectas :ok::
Me gusta leer antes de escribir un comentario, y leyendo el tuyo ya no sabía si escribir o no, porque has puesto exactamente lo que quería decir, que me gusta, que está muy equilibrada y que las fotos están bien hechas [emoji6]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie