• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, me ha gustado mucho el Tiffany y el Rotary (se parece al JLC reverso), son muy elegantes.
 
  • #27
Bonita colección, me ha gustado mucho el Tiffany y el Rotary (se parece al JLC reverso), son muy elegantes.


Otro!:ok::

Lo Tiffany es maravilloso:drool::drool:

Una colección muy bonita!:ok::
 
  • #28
Vaya, que colección mas chula, yo solo tengo un humilde reloj en mi "colección", espero que vaya creciendo poco a poco. Disfrútala mucho
 
  • #29
muy bonita, vriada y distinta coleccion a lo que se suele ver por aqui, el magrette una pasada, pero el Tifanny es una maravilla :drool:.... disfrutalos mucho y enhorabuena!:ok::
 
  • #30
Bonita colección!!!


Quiero más fotos de este

5.H.Maty Crono vintage con valjoux 7734

D:
 
  • #31
El Tiffany and co. me parece fabuloso.
 
  • #32
Estan todos muy bien disfrutalos y gracias por compartir.
Saludos
 
  • #33
Preciosa colección. Disfrútala:)
 
  • #35
Bonita colección y variada :)
 
  • #36
Muy bonita tu colección, sí señor. El H.Maty:drool:, y el Tiffany:drool::drool::drool:. Por lo que leo, cuando te canses del Tiffany hay un montón de potenciales adoptantes dispuestos a acogerlo en su cajita ¡Ojalá terminase en la mía!:yes:
 
  • #37
precioso Magrette Moana, pero en general toda la coleccion, como ya te han dicho, es muy agradable ver colecciones tan variadas como la tuya , enhorabuna y disfrutala! :ok::
 
  • #38
Bonita y variada colección, sin duda el que mas me atrae es el Crono de los '40.
 
  • #39
Fecha 2011, y usuario baneado. 2x1 en gatitos muertos, oiga.
 
  • #40
Muy bonitos, disfrutalos
 
  • #41
Coincido en la opinión de que por fin una colección si los "standarts" del foro, a los cuales yo también soy un adicto ;-)
 
  • #42
Estupenda coleccion! Felicidades!
 
  • #43
El tiffany es espectacular muy bonita la coleccion
 
  • #44
felicidades una coleccion variada disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie