• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy...por ahora

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y variada colección, te van los crepas jejej, la verdad es que son preciosos, ese TH me encanta.
A disfrutarlos compañero
 
  • #27
Bonita coleccion a seguir disfrutandola
 
  • #28
Ahora que he visto los CREPAS junto a otros relojes tengo una idea bastante positiva de ellos, con razón a muchos les entra por los ojos...
 
  • #29
¡Soberbios cronopios, vive el cielo!

Echo de menos, entre tanto "negrito", un "blanquito", aunque sólo sea para variar.

¡Felicidades!
 
  • #30
Enhorabuena!!! Una magnifica colección!
 
  • #31
Felicitaciones. Es una colección envidiable. El Omega Speedmaster también es un Grial para mí, pero todavía no llegué a tenerlo.
El Orient que "se fue" es muy parecido a uno que tuve. A mí no se me fue, "me lo fueron" durante un asalto. todavía lo extraño.
 
  • #32
Joder que colección.....
Enhorabuena compañero!!!!
 
  • #33
Muy bonita, se nota que te gustan los relojes espaciales/divers.
Tenemos gustos parecidos. Me quedo con Oris y LD
Enhorabuena
 
  • #34
pedazo de colección!
enhorabuena!!
 
  • #35
Vas bien servido, el glycine y el oris una pasada
 
  • #36
Muy buena colección,felicidades...!
 
  • #37
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #38
me gustan la mayoria , emho el rey absoluto de tu coleccion es el Speedy :drool::drool::drool:
 
  • #39
Me encanta tu colección, que envidia. Felicidades !!!
 
  • #40
Gran coleccion, bonitos y buenos relojes tienes. Bueb gusto, a seguir con el vicio!
 
  • #41
gran colección, pero mis gustos me hacen mirar inmediatamente al segundo de todos al Omega!! el más destacado para mi sin duda, y luego me voy para el primero, el tissot. enhorabuena
 
  • #42
Enhorabuena por esa magnifica y variada coleccion, saludos.
 
  • #43
Enhorabuena,me gusta tu colección.
 
  • #44
Pues una colección con muy buena selección de piezas¡¡¡. Enhorabuena.
 
  • #45
El Oris SS luce todavía más al lado de otros relojes. Cada vez que lo veo me llama más la atención.

Mierda... creo que tengo que ahorrar.
 
  • #46
Perfecta y original colección. Felicidades
 
  • #47
Fantástica esa colección tuya! El glycine combat sub, el LD, el speedy, los dos crepas, ese TAG, el oris.........:worshippy:
Me gustan todos!
 
  • #48
bonitos relojes, el tag me gusta mucho. ¡ Enhorabuena !
 
  • #49
Pues sí señor, una colección muy maja y equilibrada. Sobre todo deportivos, pero también los más apropiados para "vestir". Tienes muy buen gusto. Enhorabuena. Y a seguir completando cajas!!!
 
  • #50
Para mi gusto, ese último reloj de las cuatro que dices que ya no tienes, es el que mas me gusta. Precioso. Me gusta mucho ese tipo de bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie