• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección 1: unas fotos medio decentes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilla de piezas:drool::drool::drool::-P.

Por lo menos coincidimos en el Air Race :whist::. Preciosa colección....., y no te preocupes, que yo soy peor fotógrafo que tú.::blush::
 
  • #27
lostimage.jpg

::Dbt:: Te doy el beneficio de la duda hasta que confieses qué vino hay en esa botella :-P

La colección muy bonita. ¿Cuánto mide ese Longines? 8o
 
  • #28
Felicidades por esta coleccion amigo, que envidia mas sana te tengo, acabo de empezar en esto pero espero llegar a tener una coleccion como la tuya, un saludo y sigue asi
 
  • #29
::Dbt:: Te doy el beneficio de la duda hasta que confieses qué vino hay en esa botella :-P

La colección muy bonita. ¿Cuánto mide ese Longines? 8o

Palabra que era el valbuena ese.... No entiendo mucho de vino y un paciente me regaló ese botellón. Tengo unos primos que se dedican al tema del vino y la restauración así que les dije: mi máxima aspiración en el mundo del vino es beber un vaso de Vega Sicilia con gaseosa...... dicho y hecho.... si queréis os cuelgo un vídeo bebiendo por bota.... eso sí sólo me dejaron un "culín":D

En cuanto al Longines, mide 47.5 mm pero muy equilibrados.... para nada parece una "tartera";-)
 
  • #30
Excelente colección! a disfrutarla,casi tanto como del jamón!;-)
 
  • #31
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Pero por que le haces eso al vino?
::cry::::cry::::cry::::cry::
::cry::::cry::::cry::::cry::
::cry::::cry::::cry::::cry::
La proxima un PINGUS con gaseosa
si lo haces voy pa yá y mira no se .......:-((:-((:-((:-((
 
  • #32
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Pero por que le haces eso al vino?
::cry::::cry::::cry::::cry::
::cry::::cry::::cry::::cry::
::cry::::cry::::cry::::cry::
La proxima un PINGUS con gaseosa
si lo haces voy pa yá y mira no se .......:-((:-((:-((:-((

..... Coño ese era, pero no me salía el nombre..... no creo que me llegue nunca una botella..... pero si fuera así la cambiaría por un reloj:D
 
  • #33
Palabra que era el valbuena ese.... No entiendo mucho de vino y un paciente me regaló ese botellón. Tengo unos primos que se dedican al tema del vino y la restauración así que les dije: mi máxima aspiración en el mundo del vino es beber un vaso de Vega Sicilia con gaseosa...... dicho y hecho.... si queréis os cuelgo un vídeo bebiendo por bota.... eso sí sólo me dejaron un "culín":D

En cuanto al Longines, mide 47.5 mm pero muy equilibrados.... para nada parece una "tartera";-)

Asesino.... de vinos....
Buenos pelucos, lástima de vino
 
  • #34
Vaya, pues muchas gracias por compartirlos con nosotros. Por cierto, creo que tenemos la misma caja de relojes. Un saludo.
 
  • #35
Peazo colección que tienes, el que más me ha gustado sin duda alguna es: LONGINES.
 
  • #36
Bonita coleccion , me encanta el IWC y el ORIS
 
  • #37
Excelentes fotos, excelentes ejemplares, sobretodo el IWC, y excelente brindis, aunque con La Casera....:D:D slds.
 
  • #38
ostrasssssssssssssss como destaca ese Longines!!!!!!!!!!!!

podias hacer review please?

preciosa coleccion.

saludos
 
  • #39
Buena colección, Maese. Qué hambre me estás dando con el ágape ese que sale.
 
  • #40
Buena colección, y buen IWC.
 
  • #41
¿Alguien tiene un babero?
 
  • #42
Muy bonitos todos, le tengo hechado el ojo a un par de ellos que como estan las cosas tendran que esperar
Saludos
 
  • #43
Una colección muy bonita y equilibrada. Felecidades.
 
  • #44
ostrasssssssssssssss como destaca ese Longines!!!!!!!!!!!!

podias hacer review please?

preciosa coleccion.

saludos

Pues en cuanto que tenga tiempo os lo enseño con buenas fotos.... aunque si usas el buscador hay una reviu de agosto por Vegaban que es la leche:ok::
 
  • #45
Enhorabuena!, pero a esta hora lo que mas envidia me da es el pincho de queso y la copita de vino. Precioso IWC.
Saludos
 
  • #46
Hola, maese que dios o lo que sea que haiga por ahí, te siga conservando el gusto por los relojes, por que por el vino lo tienes mal pero que muu, mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuumal pero que muy mal un saludo.
 
  • #48
Preciosa coleccion! el iwc es una pasada!

y lo que haces,no será echarle gaseosa a un rioja de reserva,no?::bash::::bash::::bash::

que crueldad para un buen vino! para los tintos de verano,se usa un vino malo!

vamos,emho.....
 
  • #50
No puede ser!!!! No puede ser!!! No puede ser!!!!!

El vino que aparece en la foto es un VALBUENA

LE HAS ECHADO CASERA?????????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie