• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes del foro

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre poniendo un poco de tu parte tienes el tema de los cien resuelto:D.
lo importante, aparte de que te gusten los relojes, es que haya participacion de los foreros,sino que ibas a leer, si todos hicieramos como tu dices....seria un foro muerto como muchos que hay por ahi.animate y escribenos un poco (tampoco hace falta ser un sajerao como manoler a golpe de 40 post diarios):whist:::whist:::whist::::evil::::evil::jajaja


jajajajajaj, exagerao tu killo, según mis estadisticas son 24,03 post diarios, bueno ahora es que como toi con la brocha y tal escribo menos :D
 
  • #27
Yo si estuviera en tu situación, abriría un hilo en el cual iría presentando todos esos relojes que tienes pensado poner en venta, dando sus detalles, características, etc e indicando tu intención de ponerlos todos ellos en venta, seguro que en nada de tiempo tenía los post suficientes para intervenir en el FCV. Quien sabe si tal vez incluso puedes vender alguno sin necesidad de ponerlo en el FCV.

Un saludo y ánimo.
 
  • #28
Saludos, cuando entre a formar parte de este foro lo hice por que era un foro de relojes y no porque fuera un marcadillo de segunda mano, sino porque se podia aprender tanto de Vintages como de los modernos, creo que la regla esta bien, incluso diria que es demasiado suave,porque si un forero quiere en dos semanas tiene los 100 mensajes, y pondria un tiempo minimo por ejemplo 3 meses.No vendo mis relojes, no he comprado en el FCV. pero tampoco me preocupa, si estoy en este foro es porque en su momento considere que era el mejor lo cual hoy en dia lo corroboro.Quien quiera un mercadillo que vaya los Domingos al rastro.

De acuerdo con Pipiolo :clap:
Yo no pondría 100 propongo 1000 ya que yo no he entrado aquí para vender ninguno de mis relojes (ni de coña)(siempre y cuando mi economía me lo permita) .::bash::

Comprar si he comprado en mercantes un Sumo azul que quita el sentido::dnz::::dnz::

Si tanto te preocupa no te quejes y pon todos los dias 10 mensajes que en 10 días los tienes , esta chupao.:-((:-((

Ala a poner mensajes::bye::::bye::
 
  • #29
Tened por seguro que esta norma tan odiada por algunos ha evitado mas de una estafa en el foro.
Saludos.
 
  • #30
Tened por seguro que esta norma tan odiada por algunos ha evitado mas de una estafa en el foro.
Saludos.

Por todos no. A mí me parece corto el número. 250 ó 500 estaría mejor.

Aún así, desde que está la norma de los 3 meses, ya no entra tanta gente con objetivo de hacer 100 mensajes a toda prisa.
 
  • #31
Toda la razon del mundo

Yo si estuviera en tu situación, abriría un hilo en el cual iría presentando todos esos relojes que tienes pensado poner en venta, dando sus detalles, características, etc e indicando tu intención de ponerlos todos ellos en venta, seguro que en nada de tiempo tenía los post suficientes para intervenir en el FCV. Quien sabe si tal vez incluso puedes vender alguno sin necesidad de ponerlo en el FCV.

Un saludo y ánimo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una manera justa y razonable, seguro que ya los tendria.
 
  • #32
Más de un año y medio, y con 9 mensajes abres un hilo para quejarte de que no te parece bien tener que llegar a 100... interesante cuanto menos.
 
  • #33
Ya que estamos con el tema de los mensajes ¿Alguien sabe porque puede ser que en el perfil sólo tenga 20 mensajes, aunque si busco todos los publicados tenga más del doble?

Saludos
 
  • #34
Yo tampoco se mucho de relojes,sólo se los que me gustan y no y también tengo dudas en eso¿? Pero imagino sabrás de otras cosas,por ejem...Historia,coches,deportes etc...Pásate por OF TOPICS y habla de lo que quieras excepto política y ¿Religión?Aunque esto último no se por qué?
Saludos
 
  • #35
Ya que estamos con el tema de los mensajes ¿Alguien sabe porque puede ser que en el perfil sólo tenga 20 mensajes, aunque si busco todos los publicados tenga más del doble?

Saludos

Los mensajes en el Off-Topic, Quedadas, Bienvenidas, Encuestas, Compras-conjuntas y en algún subforo más... no se contabilizan.;-)
 
  • #36
Los Off Topic no cuentan.

Ya que estamos con el tema de los mensajes ¿Alguien sabe porque puede ser que en el perfil sólo tenga 20 mensajes, aunque si busco todos los publicados tenga más del doble?

Saludos
 
  • #37
Las reglas como las leyes están para cumplirlas.
Las leyes a veces nos parecen injustas pero tenemos que cumplirlas.
En este caso, la regla de los 100 mensajes no es que sea injusta. Te puede parecer acertada o desacertada, pero es una regla que nos obliga a todos.
Estamos rodeados de reglas que tenemos que cumplir. Que le vamos a hacer, así es la vida. No es cuestión de quejarse por un "reglilla" como esa. ;-)
 
  • #38
Mira que es cachondo, uno que quiere vender y no puede y otro que puede y no quiere. Si es que Dios le da pan al que no tiene dientesssss. Como bien se dice por quí las reglas son las que son, te pueden gustar más o menos, pero son las que aceptaste al registrarte.
Venga, participa un poco del hilo y ya te quedará menos!!
Saludos
 
  • #39
Ya que estamos con el tema de los mensajes ¿Alguien sabe porque puede ser que en el perfil sólo tenga 20 mensajes, aunque si busco todos los publicados tenga más del doble?

Saludos
Porque sólo contabilizan los del general y subforos de marcas creo recordar
 
  • #40
Te entiendo perfectamente...

Por ejemplo, a mi mira que me jode pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos y encima muchas veces no llevo ni bombas ni ná...

Saludos,
Una explicacion perfectamente entendible. :D;-)
Si fueras tu a comprar..., ya verias como cien mensajes te parecen poquitos, poquitos, poquitos. Las cosas estan hechas con cabeza.
 
  • #41
he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos.

Lo de los 100 mensajes es para conocernos un poco, hombre. Y generar confianza.
Con las cosas que escribimos, y tal.
Saludos.
 
  • #42
Gracias a todos por vuestros consejos y en parte tenéis razon, no quiero que malinterpretéis mis palabras,no quiero utilizar el foro como medio de compraventa, de echo yo entro casi todoslos días y siempre leo algun post, pero reconozco que me da pereza escribir. Yo simplemente decía que 100 mesajes me parecen muchos y nada más, pero no os preocupéis que tomo nota y voy a presentaros a mis juguetitos y así nos conoceremos mejor.
Gracias y un saludo
 
  • #43
Tienes tres opciones:

1. Escribir hasta llegar a los 100 post, es facil. Chorra, pero facil.
2. Dejarle tu nick a Manoler y él se encarga de que tengas no 100 sino 1000...
3. Pedirle a otro forero de tu confianza que te ponga el anuncio en su nombre. No nos engañemos... que los hay.
 
  • #44
Tienes tres opciones:

1. Escribir hasta llegar a los 100 post, es facil. Chorra, pero facil.
2. Dejarle tu nick a Manoler y él se encarga de que tengas no 100 sino 1000...
3. Pedirle a otro forero de tu confianza que te ponga el anuncio en su nombre. No nos engañemos... que los hay.

Gracias Pumu, yo no me registré en el foro para hacer negocio sino para saber más de relojes que son una de mis pasiones, así que la tercera opcion sobra, pero la segunda???? no había caido yo, je,je,je.....

gracias y un saludo
 
  • #45
Gracias Mape,Juanmarlu y Rominox. No sabia lo de que algunos subforos no contaban y aunque no sea mi prioridad el número de mensajes, me tenía un poco mosca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie