• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida caja de reloj preferido

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hay que probarlos... la medida de caja por sí misma no lo es todo, con la misma medida unos parecen más grandes que otros... pero en el entorno de los 40-42
 
  • #102
De 40 a 43. 44 Panerai y algún Breitling
 
  • #103
Para ser cómodos de 39 a 42....por lo general
 
  • #104
Yo cerro que 42. Tengo un xwind y un correo me dijo que se me salían un poco las alas y tengo un hydro que si midiese una pizca más... Mejor
 
  • #106
Entre 42 y 44, quizás 40 si tiene cualidades estéticas "elegantes".
 
  • #107
Entre 39-42, mi preferido es de 41
 
  • #108
Mi tamaño ideal esta entre los 42 y 44 mm, y siempre en función de que tengan o no bisel.

Tengo un Hamilton Officer de 44mm, sin prácticamente bisel, que me parece enorme. En cambio, el sumo, a pesar de sus 44,5 mm de caja me lo veo bien, tirando quizá a pequeño. Pero claro, a la altura del bisel mide 42,5 mm, y si descontamos este, la esfera debe de quedar en unos 32 mm. Poca cosa al lado de los 38 mm que mide la esfera del Hamilton.

Lo que me lleva a la conclusión, de que lo realmente importante es el tamaño de la esfera, hablando siempre del aspecto visual, y no tanto el de la propia caja. Esta última es importante para que se te haga más o menos cómodo de llevar, pero no para el tamaño percibido.

Saludos.
 
  • #109
42 mm creo que es la medida ideal
 
  • #110
42 corona incluida...

Y para gshock maximo 50
 
  • #111
Para mí unos 40 mm.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #112
Pues yo entre 39 y 42. Mas se me hacen grandes....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #113
Hola, 42 máximo 44

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie