• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida caja de reloj preferido

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo ideal para mí son 42 mm.
Por supuesto tengo de más y de menos, y tan contento con ellos.
Un saludo.
 
  • #27
42 es la medida con la que me siento cómodo, pero variando dos milímetros arriba o abajo dependiendo del tipo de reloj.
 
  • #28
la que queda mejor en mi muñeca son 40,,pero me gustan que se vean los relojes,42,43 son mis preferidas
 
  • #29
Pues de los que tengo,El omega 42mm es mi preferido
Un saludo
 
  • #30
Hace unos años 36-38, y ahora 40-42. Supongo que va por modas, pero desde hace un tiempo por debajo de 40 me parecen "pequeños". Preferidos no tengo, me gustan todos :ok::
 
  • #31
Por mis casi 20 ctm de muñeca de gorila karateka peludo, mínimo 44,máximo 50!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #32
De 40mm a 42mm mas la corona
 
  • #33
Por suerte no tengo preferidos y aun menos "marca", salvo excepciones en las que es obligatoria medidas 39 o 40 mm, me gustan los relojes contundentes 44 a 48 mm.
Pero realmente soy de la opinión de que cada modelo, no "marca", tiene su medida y si te gusta no importan los mm.
 
  • #34
Entre 40 y 42 mms está el equilibrio relojeril.....inferiores quedan ridículos y más grandes pueden ser demasiado aparatosos....
 
  • #35
39-42 y obviamente dependiendo del reloj
 
  • #36
Entre 40 y 42 esa es mi medida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #37
Me gustan los tamaño cadete: no mas de 30 mm. Pero me pongo de todo, a mis muñequitas de 14 mm todo les va bien.
 
  • #38
De 43 en adelante. También tengo alguno de vestir de 38 y me gusta, pero es la excepción.
 
  • #39
40 mm
 
  • #40
Entre 42mm y 45mm
 
  • #41
Medida de caja "de mi reloj preferido" en estos momentos quizas sea 34/35 mm. aunque no tengo decidido cual es mi preferido todavía al 100%.
Para relojes de vestir: entre 34 y 38 mm.
En caso de que sean deportivos/divers desde: 36 mm. a 40 mm. (preferentemente) y límite 42 mm.

La culpa de bajar hasta los 36 mm. en un reloj tipo diver, la tiene un Citizen 200m. automático ;)
 
  • #43
40 mm. Rolex Submariner.
 
  • #44
de 40mm a 44mm
 
  • #45
Me gustan grandes de 42mm a 45mm, el 44mm del rolex deepsea es perfecto :D
 
  • #46
Mi meida ideal son 39/40cm., claro que tengo una muñeca de 17 cm.
 
  • #47
De los que tengo mi preferido es el JlC Ultra thin de 38mm. Es mi tamaño perfecto.

El Hamilton Khaki también es de 38 y los demás son variados en cuanto a estilo y tamaño.
 
  • #48
Depende, de 36-39 mm Aunque tengo un Doxa de 42 mm pero de longuitud de caja muy corta... Así que depende de muchos factores :)
 
  • #50
40, aunque alguno tengo de 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie