• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida caja de reloj preferido

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
de 39 a 42, ni un milímetro menos, ni un milímetro más, y lo digo por experiencia
 
  • #77
Hydroconquest, 41 mm
 
  • #78
Puestos a afinar mi predilección está entre los 42 y los y 44 mm. Para mi muñeca de 17,5. Aunque como otros compañeros han apuntado dependen del tamaño del bisel.
 
  • #79
Para mí entre 38 y 41.
También habría que considerar el grosor, que intento que no sobrepase los 12 mm.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #80
Para mi 44
Un saludo
 
  • #81
40-42mm, ideal para mis 16.5cm de muñeca. saludos
 
  • #82
Pues yo soy de 44-46mm , me gustan grandes
 
  • #83
cada dia que me hago mas viejo menor empeze con el omega de 49 jajajaja y ahora me gustan los de 36 en invierno y de 39-40 en verano
 
  • #84
de 39 a 42, ni un milímetro menos, ni un milímetro más, y lo digo por experiencia

Personalmente opino exactamente lo mismo; un reloj por debajo de 39 me quedaría de juguete... y uno mayor de 42 exagerado para mi muñeca.
 
  • #85
Pued yo creo que para mi muñeca de 16-16,5 lo ideal serían 40mm, aunque raramente cumplo con esto. Generalmente no descarto un reloj por exceso de diámetro, a no ser que sea una autentica paellera. Y al contratario, si un reloj es más pequeño de 37 mm dificilmente me lo compre.

Un saludo
 
  • #86
Depende del reloj. Hay relojes donde una de 40 es grande, y otros dondeuna de 44 es ppequeña. Pero reconozco que 42 es lo ideal.
 
  • #87
42 sin corona
 
  • #88
de 42 mm es ideal pero depende también de la esfera y bisel, algunos de 44 se ven de 42 y al reves.
Saludos
 
  • #89
40mm de mi Seiko Sarg009 y 41mm de mi Longines Conquest Sport.
 
  • #90
Saludos a todos.

44 mm sin corona, como el sumo, hamilton khaki officer, MM......es mi medida ideal.
 
  • #91
Para mi 39mm o 40mm.
 
  • #92
Pues en principio depende, no más de 40mm para diario, un poco más grande para el finde, y mucho más grande para las vacaciones!!
 
  • #93
Para mi la medida ideal 40-42 mm

Actualmente mi favorito es este Mondia tipo "sub"

mon_1.JPG
 
  • #94
Nunca menos de 40 mm.
 
  • #95
Medida sin corona 39-40 mm, para cronos-diver 42 mm
Marca: JLC
 
  • #96
Para mi muñeca de 16,5, no más de 41cm. Por eso no he comprado el IWC Portugués a pesar de que me gusta mucho. También el espesor importa y debe estar proporcionado al diámetro.
 
Última edición:
  • #97
Estaría bien que alguien se entretuviera en hacer una tabla con las opiniones vertidas. :popcorn:
 
  • #99
40mm Poljot Aviador Crono
 
  • #100
En general los de 42.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie