• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida caja de reloj preferido

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Omega PO 2500 de "42"...;-)
 
  • #52
40-41, aunque también hay un 36 y un 39 en mi colección. Y bien contento que los llevo, aunque eso sí, con camisa de manga larga pues queda amortiguado su menor tamaño
 
  • #54
Ente 39/42, mas sólo se lo permito a panerai con 44.
 
  • #55
42, pero dependiendo ....
Pleamar de P. I.
 
Última edición:
  • #56
Para mi 39-41 va perfecto. Más grande me cuesta
 
  • #57
Me muevo sin problemas entre los 35-36mm de mis relojes de vestir.. Omega Genéve o Rolex Datejust, y los 42mm de mi Tc2, el reloj de mayor diámetro que tengo actualmente. Tuve un par de Airwolf de 43mm muy cómodos, y un PO de 45mm precioso pero cuya corona me taladraba el dorso de la mano. Creo que la comodidad depende más de la ergonomía que del tamaño.
Un saludo.
 
  • #58
40 legend diver
41 omega seamaster
 
  • #59
Para mi de 36 mínimo (sólo algunos de dial amplio), y hasta 44. Pero el que más me gusta en general es 42 sin corona.
 
  • #60
Yo voy por rachas. Me prometí no pasar de 42 y ahora mi mejor reloj es de 45,5 así que no digo nada.

de todos modos reconozco que en mi muñeca de 17,5 lo que mejor queda es entre 39/42. Pero los caprichos son los caprichos.
 
  • #61
Rolen sub 40mm
 
  • #62
Jodio corrector 😡 Rolex, Rolex sub
 
  • #64
Rolex 40 mm ,perfecto
 
  • #65
42-44mm, aunq el reloj que mas me pongo es un Sub... paradojico no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Para mi muñeca minimo 42 pero intento no pasar de 45 porque me parece que dentro de unos años muchas cajas van a estar llenas de paelleras que nadie va a querer ponerse.
 
  • #67
Rolex Explorer I 36mm
 
  • #68
Ahora mismo Rolex Daytona de 40mm, lo máximo que tolero son los 42mm del Tudor Heritage Chrono, si bien mis muñecas de 18,5 y 19,5 izquierda y derecha respectivamente tolerarían un poco mas.

No soporto los relojes grandes. Hace un mes llevaba mi Tudor Oyster de 34mm y tan contento.
 
  • #69
Bueno, se va a sacar una estadística, gráfica o algo? ;-)
 
  • #70
A mi desde 40 hasta 45 la que me ponga me gusta


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #71
En mi caso, entre 38 y 41, según estilo. Ejemplos, de menor a mayor: Seiko SARB033 (38), Certina DS1 (39), Amphibian 100 (41).
 
  • #72
Para mi, la medida ideal está entre 40mm y 42mm. Aunque hay excepciones y,a veces, un reloj de 44mm es más cómodo que uno de 42mm.

Un saludo
 
  • #73
De los 39 mm del Fortis Officicial Cosmonauts day/date hasta los 42 mm del Speedmaster PROFESSIONAL.
 
  • #74
Mi muñeca condiciona (22 cm.), prefiero desde 41,5 a 46, mas pequeños me veo tomando la comunión :ok::
 
  • #75
Para mi muñeca minimo 42 pero intento no pasar de 45 porque me parece que dentro de unos años muchas cajas van a estar llenas de paelleras que nadie va a querer ponerse.

Yo,con mi muñeca tobillera, estare encantado de adoptarlos!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie