• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Steve Mcqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si no me equivoco es un 007 pero querias enseñar el reloj o la camisa.....:D
 
  • #52
bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #53
Bienvenido que disfrutes por aqui;-)
 
  • #54
Es un gran reloj.
 
  • #55
3 fotos más, esta vez luciendo luminova :D

4409342602_7096f5d577_b.jpg


4409343512_2f24aecd89_b.jpg


4408578469_092fe21e93_b.jpg
 
  • #56
una más ;-)

4408621227_8e614a340b_b.jpg
 
  • #57
Que intriga, parece 9 semanas y media
 
  • #58
Timidillo el reloj :D

¡Hombre,unas fotillos un poco más decentes,que ese reloj se las merece!;-)

Saludos.
 
  • #59
No se que pasa, que al subir las fotos a flickr o a algún servidor, se ven con un degradado muy raro :nea:
 
  • #60
No se que pasa, que al subir las fotos a flickr o a algún servidor, se ven con un degradado muy raro :nea:

Gran reloj,compañero ¡enhorabuena!

Por lo de las fotos no te preocupes,lo importante es que compartas esa maravillosa pieza con todos nosotros.

Saludos.:ok::
 
  • #61
esperaba un monaco crono dado tu avatar
 
  • #63
Bienvenido. Ese seiko esta muy chulo, pero para la proxima, deja que se vea la esfera, preferiblemente que la camisa.:laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #65
Enhorabuena y bienvenido. Un buen y todoterreno reloj
Saludos
 
  • #66


Esa me ha gustado...te acompaño en el sentimiento:D...

lostimage.jpg


Aunque debo ser algo raro,el jubilee me parece precioso y es muy cómodo,desde que lo probé en un gmt master me encantó...:-P
 
  • #67
Esa me ha gustado...te acompaño en el sentimiento:D...

lostimage.jpg


Aunque debo ser algo raro,el jubilee me parece precioso y es muy cómodo,desde que lo probé en un gmt master me encantó...:-P


Como iluminas la escena para q kede ese tipo de luz ¿?
 
  • #68
Pues la verdad es que casi no hago gran cosa.No soy profesional y solo domino algunas cosillas,mi "truco"es usar luz de mediodia,buscar un rincón con luminosidad pero no directa,y cámara en modo P (sin flash claro),y con autodisparador o mucho pulso porque el obturador en ese modo,si no tiene luz intensa es lento y sale borrosa.
creo que es mas suerte y paciencia que otra cosa,de las dos que me sirvieron 5 quedaron fatal:-P.

La clave esta en pasar tiempo probando cosas,y una vez que encuentras la postura,ajuste,luz etc etc adecuada,el resto salen casi mecanicas:)
Tambien puedes"engañar"a la cámara para que dispare mas rapido o mas lento,por ejemplo dirigiendo el objetivo hacia algun brillo o pequeño rayo de luz...:)
 
  • #70
Pos sí, mu guapa la camisa:laughing1::laughing1::D:ok::
 
  • #71
es un clasico,yo tuve uno,
 
  • #74
precioso ese 007 compañero, y perfecto con el brazalete oyster, un saludo y disfrutalo mucho
 
  • #75
No por ser popular deja de ser uno de los mejores relojes que tengo y me lo pongo frecuentemente. Por 150 euros tienes algo realmente bonito y con un diseño muy personal. Un fururo clásico sin duda. Mucho mejor con correa de silicona o NATO.

Por cierto, bonito G-Shock también. Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie