• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Steve Mcqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es por nada pero, donde te has dejado el Rolex.

lostimage.jpg


jejejejejejeje!!!

Muy bonito tu reloj..... y el armis:drool:... (aunque yo soy de cuero de toda la vida)

Saludos
 
  • #27
No es por nada pero, donde te has dejado el Rolex.

lostimage.jpg


jejejejejejeje!!!

Muy bonito tu reloj..... y el armis:drool:... (aunque yo soy de cuero de toda la vida)

Saludos

Éso iba a decir yo, pero también va muy bien con un Mónaco azul....ehhh!!!!
Saludos Steve.
 
  • #28
Bonito reloj si señor! Donde te has comprado la camisa? ;)
 
  • #29
Muy bonito ese seiko, bienvenido!
 
  • #30
No es por nada pero, donde te has dejado el Rolex.

lostimage.jpg


jejejejejejeje!!!

Muy bonito tu reloj..... y el armis:drool:... (aunque yo soy de cuero de toda la vida)

Saludos


El Mónaco también me lo he dejado por ahí :D

HEUER+STEVE+MCQUEEN.jpg


monaco69.jpg
 
  • #32
si que es poner el listón alto con un "nombre artístico" así. ¡steve mcqueen! ¡sin duda uno de los más grandes! y qué clase tenía. y qué rolex explorer mas bien llevado. así que ya sabes... steve mcqueen revivido... te vamos a exigir! :-P
 
  • #33
si que es poner el listón alto con un "nombre artístico" así. ¡steve mcqueen! ¡sin duda uno de los más grandes! y qué clase tenía. y qué rolex explorer mas bien llevado. así que ya sabes... steve mcqueen revivido... te vamos a exigir! :-P

aun no me llega para rolex ni Tag. pero este es el compañero de relojero del 007


lostimage.jpg
 
  • #34
lo que gana ese reloj con el armis "oyster" yo lo tuve con armis jubilee, y desde luego no es lo mismo, que lo disfrutes.
 
  • #35
yo tambien tengo el 007, y..... por variar me pillé el 009, y...... por variar el armis, no se lo cambié , me pillé el atlas azul, y..... Cosas de CRI
Seiko tiene eso, creo que acabaras con otro.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #36
Bienvenido al foro y cuidado, que crea adicción ::evil::! Genial ese SKX007, he estado un par de veces tentado de comprarlo pero al final he resistido... de momento :whist::
Maravilloso también el GW5600, yo lo tengo pero con el dial normal, no invertido.

Un saludo!
 
  • #37
es seiko? no se ve bien, pero bonito diver
 
  • #38
Arremángate Steve... que no nos dejas ver bien esos pelucos... ¿otra de Cortefiel apañero? :D

Welcome compa :Cheers:
 
  • #39
Steve Mcqueen llevaba ese Peluco???, es broma, jejeje...
 
  • #40
Buena pareja!
Yo tambien soy de los tuyos un buen diver y que no falte el G-Shock!
 
  • #41
Intenta hacer unas fotos un poco mas de cerca que se vea mejor el reloj

Enhorabuena
 
  • #42
Bienvenido; compañero. Que la CRI te acompañe! O mejor, no?
 
  • #43
Un relojazo, al mio le he dado muy mala vida y sigue como el primer día, una gran compra.
 
  • #44
ja ja ja ... es el que hoy llevo hoy, ligero y muy practico
 
  • #45
Compañero, querías enseñar el reloj o la manga de la camisa?:laughing1::laughing1::laughing1:
Es broma...enseñanos mejor ese Seiko tan chulo.
Bienvenido al foro.:ok::


Ja,ja,ja,ja.........................

La camisa muy bonita!!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
¿seiko?.........
 
  • #48
Probando la Nato :D

lostimage.jpg
 
  • #49
Pero si no se ve....
 
  • #50
Bienvenido por aquí!
Muy chulo ese Seiko :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie