• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...me ha llegado una caja de mrw...¿qué os parece...?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena apañero, un relojazo en toda regla. Lo que si que la correa de cuero esa no seria de mi elección, yo tenia mirada esta para el mio;

613994d1327751424-official-mm300-thread-dsc0261la.jpg


Es una hirsch leonardo que encaja en la caja como un guante, y dada la altura de la caja creo que quedaría el conjunto mas equilibrado estéticamente.

Voy corriendo a mirar esa correa, le sienta le lujo.

¿Me recomendáis algún sitio para comprarla? Me calentao...
 
Última edición:
  • #77
Muy bonito, opino lo mismo. Maquinon!!!
 
  • #78
Una foto que he encontrado por la red que me ha parecido espectacular de este relojazo:

pic25.jpg
 
  • #79
Voy corriendo a mirar esa correa, le sienta le lujo.

¿Me recomendáis algún sitio para comprarla? Me calentao...
el mercante trilanova trabaja la marca
y es muy amable y rápido contacta con el
 
  • #81
Voy corriendo a mirar esa correa, le sienta le lujo.

¿Me recomendáis algún sitio para comprarla? Me calentao...

Hombre, aquí mismo en el foro algún mercante la vende. Tienes que sacarle el plástico que lleva dentro la correa para meter el pasador gordo que lleva el MM y queda niquelao. Creo que hay tres colores: negro, marrón claro y marrón oscuro como la de la foto.
 
  • #83
Hombre, aquí mismo en el foro algún mercante la vende. Tienes que sacarle el plástico que lleva dentro la correa para meter el pasador gordo que lleva el MM y queda niquelao. Creo que hay tres colores: negro, marrón claro y marrón oscuro como la de la foto.
si alguien la compra que nos ponga las fotitos de rigor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie