• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...me ha llegado una caja de mrw...¿qué os parece...?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero, he abierto un hilo pidiendo fotos de esa maravilla en muñeca pequeña 16,5 cm aprox., pero solo han colgado una :(

Podrias decirnos la medida de tu muñeca, y ponernos alguna fotito mas, si no hes mucha molestia :ok::

Muchas gracias de antemano

Mi muñeca mide eso y sienta perfecto. Mucho mejor que en la de mi padre de 19cm... Si es por eso no te preocupes, te sentara bien.
 
  • #52
pues un relojazo!
enhorabuena!
 
  • #53
Enhorabuena por la pieza. Espero que la disfrutes mucho de tu nueva adquisición.
 
  • #54
Me alegro mucho por ti, como reloj creo que es de lo mejorcito que se puede comprar a dia de hoy y por el precio para mi no tiene ninguna competencia en su segmento.

Desde mayo no ha salido de mi muñeca y cada dia estoy mas contento. Vendi casi todos mis relojes a posteriori porque este ha colmado todas mis espectativas desde el dia uno y quiero hacer de el MI reloj aunque lleguen otros compañeros con el tiempo el MM es en todos los sentidos un reloj-especial.

El que dude, en muñecas de 16,5 cm queda perfecto, no se si es por mi muñeca o por sus formas pero me resulta muy comodo, por casa no me lo quito.
 
  • #55
me parece una estupenda adquisición
enhorabuena
 
  • #56
No sé qué hacéis comprándoos un reloj de tan lamentable relación calidad-precio, deficiente precisión y carente por completo de intangibles :ok:: :flirt:

Mil enhorabuenas.:clap:
 
Última edición:
  • #57
Me parece muy buen reloj, y como dice nuestro compañero atorling, calidad-precio... no hay que hablar, lo que siempre me ha surpreedido de los seiko es su lumen... todos impresionantes! en teoria no es nada secreto pero con una capacidad increible!
 
  • #58
Hombre pues me parece que nos engañas, has puesto que te ha llegado una caja de mrw y yo no veo una sola foto de ella! ::bash::

Un reloj muy guapo! Enhorabuena!!!

Hace mucho que tengo ganas de ver uno en vivo, tiene un pintón...

Disfrútalo compi.
 
  • #59
Un reloj precioso. Un icono de la relojería actual. Disfrútalo!
 
  • #60
Enhorabuena apañero, un relojazo en toda regla. Lo que si que la correa de cuero esa no seria de mi elección, yo tenia mirada esta para el mio;

613994d1327751424-official-mm300-thread-dsc0261la.jpg


Es una hirsch leonardo que encaja en la caja como un guante, y dada la altura de la caja creo que quedaría el conjunto mas equilibrado estéticamente.
 
  • #61
Veo que poco a poco estamos engrosando el circulo de los felices poseedores de un Seiko Marinemaster....... Felicidades y a disfrutarlo..... No te olvides de las fotos con el nuevo look.
Josu, un abrazo tio, estoy encantado con el y tu tienes muchas culpa ja ja...ya pondré las fotos con la Hirsch y si te gusta te envio una.
faltaría más.
 
  • #62
Bonito reloj. Disfrútalo porque es fantástico.
 
  • #63
Marinemaster Gran elección ;)
;-)
 
  • #66
Me alegro mucho por ti, como reloj creo que es de lo mejorcito que se puede comprar a dia de hoy y por el precio para mi no tiene ninguna competencia en su segmento.

Desde mayo no ha salido de mi muñeca y cada dia estoy mas contento. Vendi casi todos mis relojes a posteriori porque este ha colmado todas mis espectativas desde el dia uno y quiero hacer de el MI reloj aunque lleguen otros compañeros con el tiempo el MM es en todos los sentidos un reloj-especial.

El que dude, en muñecas de 16,5 cm queda perfecto, no se si es por mi muñeca o por sus formas pero me resulta muy comodo, por casa no me lo quito.
Me alegro de que te sientas tan satisfecho con el MM sin duda tiene algo especial
 
  • #67
No sé que hacéis comprándoos un reloj de tan lamentable relación calidad-precio, deficiente precisión y carente por completo de intangibles :ok:: :flirt:

Mil enhorabuenas.:clap:
Eres muuuuy malo compi .....ja ja...[emoji48]
 
  • #69
Precioso Seiko!!
No te olvides de sacarle una fotito con esa correa tan a la americana, me encanta!!
 
  • #70
Precioso Seiko!!
No te olvides de sacarle una fotito con esa correa tan a la americana, me encanta!!
estoy deseando que llegue pero está agotada y hasta la próxima semana no va a ser posible
 
  • #71
Enhorabuena apañero, un relojazo en toda regla. Lo que si que la correa de cuero esa no seria de mi elección, yo tenia mirada esta para el mio;

613994d1327751424-official-mm300-thread-dsc0261la.jpg


Es una hirsch leonardo que encaja en la caja como un guante, y dada la altura de la caja creo que quedaría el conjunto mas equilibrado estéticamente.
preciosa también compi ya voy a echarle un vistazo
 
  • #72
acabo de verla y si que encaja mejor sin espacios pero los colores y textura del cuero no me convence,busco un cuero ...avejado o mas natural ,con distintos tonos...no se si me explico...
 
  • #73
Es un DIVER en mayúsculas. Enorme reloj. Enhorabuena!!!!
 
  • #74
Precioso seiko ahora toca disfrutar de el como un niño con zapatos nuevos.,
 
  • #75
Muy bonito , que lo disfrutes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie