• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...me ha llegado una caja de mrw...¿qué os parece...?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un precioso reloj.Enhorabuena

Saludos
 
  • #27
Impresionante reloj, para mi un sueño para el que debo ahorrar al menos durante un año (es mi próxima pieza si o si). Gracias por las fotos.Saludos.:ok::.
 
  • #28
Enhorabuena, es sencillamente espectacular. Yo de momento me conformo con mi sumo


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #33
Pero que os pasa mamones, ahora todo el mundo presentando el MM, no me calentéis.... :laughing1:

Una pasada, disfrútalo compañero.
 
  • #34
RE-LO-JA-ZO :flirt:

Enhorabuena, me encanta, está entre mis futuribles pero por una cosa o por otra, de momento no ha caído :hmm:

A disfrutarlo :ok::
en el fcv salen a menudo y a precios "aceptables" deséalo y ya ..."caerá....."
 
  • #35
Precioso Reloj, se ve un buen Bicho!!! Con el armis se ve espectacular!!!! Ya nos lo mostraras con la hirsch. Un saludo y disfrutalo
gracias compañero,lo mostraré con la hirsch no lo dudes,para eso estamos ,hay que dar ideas y compartirlas
 
  • #38
Impresionante reloj, para mi un sueño para el que debo ahorrar al menos durante un año (es mi próxima pieza si o si). Gracias por las fotos.Saludos.:ok::.
a mi también me ha llevado un esfuerzo y prescindir de otros,peroooo....me encantaba je je ...llegará fijo.
 
  • #39
Enhorabuena, es sencillamente espectacular. Yo de momento me conformo con mi sumo


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
el sumo es un excelente reloj, disfrútalo tarde o temprano te llegará su hermano mayor...
 
  • #41
Veo que poco a poco estamos engrosando el circulo de los felices poseedores de un Seiko Marinemaster....... Felicidades y a disfrutarlo..... No te olvides de las fotos con el nuevo look.
 
  • #42
Gran compra, yo me lo estoy planteando, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #43
Muy bonito, Enhorabuena!!!
 
  • #44
Me encanta tu MM. Es una pieza que he tenido y que creo que volveré a tener;-)
 
  • #45
Estupenda elección el Marinemaster. Yo me contengo por el tamaño, pero lo suele traer a los almuerzos un compañero del Comando Chè y siempre me lo pruebo y dudo.
 
  • #46
Felicidades por el pedazo submarino japonés que tienes!!!!
 
  • #47
Es precioso, felicidades!!
 
  • #48
Enhorabuena, un reloj que siempre me ha gustado, en mano es cierto que las sensaciones son magníficas, mucha calidad como es habitual en Seiko, y en este segmento, más aún. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #49
Que decirte..que has hecho una excelente compra...no te arrepentirás...es una máquina extraordinaria...A disfrutrarlo ..!
 
  • #50
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, servidor ha tenido dos, quizás vaya por el tercero o el sbdb009, ya veré

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie