• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Regalar relojes de mi colección ...

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
magnífico detalle, dice mucho de ti y de tus amigos, que supongo, como dicen, se contarán con los dedos de una mano...
Saludos
 
  • #27
Es un bonito detalle, y un regalo estupendo. Un reloj es para toda la vida, pocos regalos son tan duraderos. Si se te acaban los amigos antes que los relojes y las ganas de regalarlos, te doy mi dirección :friends:. En serio, me parece una bonita costumbre, si puedes permitirtelo. :ok::
 
  • #28
Excelente detalle, vaya que se acuerdan quien les regalo su reloj. Lo he experimentado con mi padre y hermano a los cuales les regale sus relojes.
 
  • #29
A partir de ahora considérame tu amigo, con mi personalidad van mucho modelos como el Deepsea , superocean heritage, PO... más que nada para que lo sepas.:D
 
  • #30
Destruir así, de raíz, la economía de libre mercado, el capitalismo que tantas alegrías nos esta dando, ... vergüenza.

Saludos.
Ironic off
Lo importante es que tu que los das, y ellos que los reciben lo disfrutéis.
 
  • #31
Pues yo a parte de regalar una una restauración de un Seiko 7016-5011 he regalado a dos buenos amigos la siguiente pareja respectivamente:

Orient Disk

lostimage.jpg



Seiko 007

lostimage.jpg



Me parece un detalle muy bueno regalarle a alguien algo que ha sido tuyo.
 
  • #32
Eres una persona generosa con tu gente, y sobretodo regalas relojes que te gustan y apasionan, y quieres que los demás sientan lo mismo que tú, enhorabuena por poder hacerlo
 
  • #33
Gran detalle compañero!!! :ok:: Seguro que el mayor regalo que se llevan es tu amistad y ser parte de tu vida... sólo las grandes personas tienen detalles así... Enhorabuena para ti y tus allegados!!!
 
  • #34
Si pudiera compañeros os regalaria un Rolex, un Pam , Omega... o lo que soñeis a cada uno de vosotros, como si fuera los Reyes Magos, la verdad me encantria pero... de momento tendreis que ser mis amigos desinteresadamente, por si acaso... Gracias:ok::
 
  • #35
Yo tambièn he regalado alguno que otro, pero eso sì.... a mi mujer, a mi madre..... vamos,que yo los tenga cerquita...:D


Bueno, en realidad, èste verano, le regalè un omega vintage a una prima mìa que se iba a vivir al extranjero y me dijo varias veces que le encantaba èse reloj, me hizo tanta ilusiòn ( ya que en mi familia, casi nadie le hace ni caso a mi aficciòn relojil... :( ) que, ya que me tocò llevarla al aeropuerto, tuve el impulso de escondèrselo en la maleta!! :) ....... La verdad esque muuuchas veces lo he hechado de menos.. jajjjaja!! pero eso sì.... se emocionò cuando lo viò al dìa siguiente! y me dijo que ella lo custodia hasta que venga en Navidades que me lo devuelve... ( no se lo pienso cojer.... CREO.. JAJAJAJAJA!)
 
  • #36
Yo soy del planeta tierra, por consiguiente tendremos algún pariente lejano común... jajaja. Admiro muchísimo la generosidad, la cortesia y la capacidad de pensar en los demás y valores como estos que TU tienes. Un abrazo
 
  • #37
Bonita iniciativa, espero que ellos en alguna ocasión se acuerden de ti y que también te hagan algún regalo
 
  • #38
Buena costumbre, yo alguno tengo regalado. Una pena no ser conocido tuyo digno de regalo:D:D
Saludos.

Pienso lo mismo que ena no ser amigo o familia tuyo joooo:ops:
 
  • #39
Pues es una gran idea,,eso demuestra que eres muy generoso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie