• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta, pero no se si...

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es qeu es bonito con rabia. Yo sinceramente veo un parecido muy grande a panerai. Logicamente, con ese precio es imposible que tenga un acabado perfecto, ni su maquinaria será la más precisa, pero.... te va a dar la hora y si se estropea, es más fácil llegar a tener otro.
Ni que hablar que si te gusta, compres ese, antes que la mejor imitación del mundo de panerai.
 
  • #27
Pues es que me ha daddo la vena de los "inspirados" y ahora estoy en duda entre el Orient Submariner y este. Por lo que veo dos relojes de calidad y a precio irrisorio. Ya he hablado con Antamo que tiene los Orient (pero solo el negro) y ahora me falta la decisión de a cual le doy prioridad, pq al final acabarán callendo los dos.
Es como decidir entre Pam y Rolex pero en plan cutrillo y ya sabemos que ese es el eterno dilema de este foro. (¿a quien quiero más, a papa Rolex o a mamá Pam?
 
  • #28
Anoche me decidí por el Orient con fondo y bisel azul que, no sé pq es el que más me gusta(conseguido a buen precio también) y ahora a esperar al cartero. Hoy estreno huchita a base de las monedas que me quedan por las noches en los bolsillos para el ruso. No tardará en caer.
El tener armis de acero para el tiempo que se avecina me ha hecho decidirme primero por el Orient.
 
  • #29
Ya lo tengo en la muñeca, después de dar unas vueltas por ebay y localizar el modelo en concreto que queríia en una tienda estadounidense, compra hecha y en solo cinco días en casa y sin aduanas ni nada. Flipante..Y como he recibido un dinerillo extra que no esperaba, ya tengo casi completo en presupuesto pare el Poljot, lo mismo en un mes y medio me hago con dos relojes resultones con un presupuesto mas que modesto...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
El modelo en concreto es el de la foto de mutt3r que espero me disculpe por haberla tomado "prestada"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie