• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el nuevo Longines Conquest Classic...

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es bonito si,aunque le pondria una correa de piel
 
  • #27
A mí me gusta, equilibrado, de un tamaño razonable, a mi entender.
Aire clásico y deportivo muy bien logrado.
 
  • #28
Yo me lo probé ayer y es una pasada, y eso que venía de probrarme un carrera 1887, son mis dos opciones, estéticamente muy logrado.
 
  • #29
Un reloj realmente bonito, muy equilibrado.
 
  • #30
Creo que la corona a rosca tiene más desventajas que ventajas. Al que se compre un reloj así, el que sea 30M ó 300M le da igual.

¿Que desventajas tiene la corona a rosca? .
En mi desconocimiento, no lo entiendo si una marca como Rolex la pone en relojes de vestir como Date J.

Saludos compañero.
 
  • #31
Como para no gustarte, es precioso!
 
  • #32
:clap::clap::clap:

Sí es bonito el condenao, sí que lo es...
 
  • #33
¿Que desventajas tiene la corona a rosca? .
En mi desconocimiento, no lo entiendo si una marca como Rolex la pone en relojes de vestir como Date J.

Saludos compañero.

Entre las ventajas del "sin rosca", encuentro que es más cómodo y rápido para poner en hora o cambiar de fecha, algo que está bien si tienes más de un reloj y los turnas. También se le puede dar cuerda directamente.

Luego encuentro que en algunos relojes roscar de nuevo la corona o no es tan fácil, o incluso te da la sensanción de que te puedes cargar la rosca.

Tuve un reloj al que se le rompió la corona donde une a la tija. Pues me las ví negras para encontrar una que le valiera, no hubo manera. Al final tuvieron que hacerme una chapuza en la caja y meterme un tubo con una corona que le roscara. Si no hubiera tenido rosca, una corona estándar y a correr.
 
  • #34
Me encanta pero tendría que verlo en mis manos porque Longines tiene la manía de poner brillitos en el armys...por cierto, Alguien sabe cómo se llama? De Precio, claro...
 
  • #35
Es bonito,pero prefiero en longines El legend .

Screenshot_2013-06-09-02-23-28.jpg
 
  • #36
Totalmente de acuerdo contigo , pero en cuestiones de hermeticidad del dia a dia, sellado frente a la humedad, y seguridad de que no se salga un punto la corona en un pequeño roce , creo que son positivas.

Gracias por la contestacion, me parece que llevas mucha razon.
 
  • #37
Hola compañeros,
En mi opinión, si hubiera sido 150 m sería un futurible, ya que esta estética tipo Acuaterra me encanta, pero creo que falla la hermeticidad, saludos Xeretano.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo contigo , pero en cuestiones de hermeticidad del dia a dia, sellado frente a la humedad, y seguridad de que no se salga un punto la corona en un pequeño roce , creo que son positivas.

Gracias por la contestacion, me parece que llevas mucha razon.

En éste reloj la corona parece estar algo embutida, por lo que es muy difícil que ésta se salga (no recuerdo, por otro lado, que me haya pasado). En cuanto a la hermeticidad, con que aguante una ducha, al usuario tipo de éste reloj le sobrará.
 
  • #41
Caro no es, carisimo tirando a mas que carisimo

Costoso sí. Caro... es relativo. Es, EMHO, el rey de los relojes de aviación.

IWC vende más caros modelos con menos gracia (Mark XVIII). Breitling también se ha apropiado de lo de "ser el reloj de los pilotos". Otras (Tutima, Stowa, Laco, GO...) andan vendiendo fliegers que homenajean a los pilotos nazis de la SGM.
 
  • #42
Si que tiene buena pinta, deportivo y elegante a la vez.
Saludos.
 
  • #43
Costoso sí. Caro... es relativo. Es, EMHO, el rey de los relojes de aviación.

IWC vende más caros modelos con menos gracia (Mark XVIII). Breitling también se ha apropiado de lo de "ser el reloj de los pilotos". Otras (Tutima, Stowa, Laco, GO...) andan vendiendo fliegers que homenajean a los pilotos nazis de la SGM.

Breitling de verdad que no me hace ninguna gracia pero ninguna

Pilotos Nazis??? Eso es seguro o lo deduces por algo?
 
  • #44
Breitling de verdad que no me hace ninguna gracia pero ninguna

Pilotos Nazis??? Eso es seguro o lo deduces por algo?

Nazis... tienes razón, que dicho así queda un poco brusco, es una forma de hablar. Lo digo mejor, relojes que homenajean los llevados por los pilotos del bando alemán en la Segunda Guerra Mundial.
 
  • #45
Nazis... tienes razón, que dicho así queda un poco brusco, es una forma de hablar. Lo digo mejor, relojes que homenajean los llevados por los pilotos del bando alemán en la Segunda Guerra Mundial.

Si a mi no me choca el termino Nazi. Los Nazis son un hecho real, ocurrió y ya pasó..

Yo queria decir si esas empresas lo decian abiertamente y con orgullo.

Si, si son homenajes a aquellos relojes, pues si, eran nazis
 
  • #46
En éste reloj la corona parece estar algo embutida, por lo que es muy difícil que ésta se salga (no recuerdo, por otro lado, que me haya pasado). En cuanto a la hermeticidad, con que aguante una ducha, al usuario tipo de éste reloj le sobrará.
Pues si parece embutida.
Es un buen detalle, antes lo llevaban lo khaki field , ahora no , debe encarecer el coste de la caja.
Gracias, me parece muy razonable.
 
  • #47
Bonito es un rato...pero emho sobra el 12 y el fechador en negro ya lo bordaria.....

Pues yo creo que el 12 es bastante contenido en tamaño...
Será por que en el Hydroconquest es más grande y comparo...
A mí me parece ok...
 
  • #48
Buenas tardes compañeros. saben el precio de este reloj?
 
  • #50
Bonito Reloj... aunque no se porque Longines nunca estuvo entre mis favoritas... creo que para rematar el aspecto solido le falta una bonita Corona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie