• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el naranja

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fenomenal el buzo con el caucho naranja :ok::
 
  • #27
Muy chulos .. Que los disfrutes
 
  • #28
Es un color muy llamativo que destaca muy bien sobre el negro.

Bonita muestra la tuya... Enhorabuena.
 
  • #29
Completamente de acuerdo, comparto el gusto, es un color que me agrada especialmente.
 
  • #30
Aparte del tema moda,le queda muy bien
 
  • #31
Me encanta el Oris
 
  • #32
Si te gusta el naranja te falta uno de los más representativos :whist:: y además bastante económico :ok::
DSCF1564.jpg


Yo las "burras" las prefiero blanquitas :D
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Como me gusta ese ORIS. Nunca me lo pude probar.Excelentes
 
  • #34
jrz_0577.jpg
lostimage.jpg

Pues estos son mis dos cacharros en naranaja.
Kawa Z750,aunque esta la cambié por otra ,pero el 5 sport el mono y el casco los conservo y los uso.
 
Última edición:
  • #35
El naranja es un color muy fresco y adecuado, sobre todo en verano.
 
  • #36
Para naranjas el mio:

lostimage.jpg
 
  • #37
Te falta un Doxa, puede que el "naranja" más bonito de todos!!!!!

El más bonito no sé, pero si es el "primerissssimo". El color naranja es parte activa en su historia.
 
  • #38
A mi tambien me encanta, a pesar de que los modelos que has puesto no son totalmente de mi agrado, pero reconozco que tambien tengo debilidad por ese color. Un saludo
 
  • #39
A mi también empieza a gustarme
 
  • #41
La verdad es que el naranja es un color que siempre me ha gustado. Sobretodo en correas para el verano. Me quedo mas tranquilo pudiendo cambiar la correa para el resto del año o para segun que ocasiones. ;)
 
  • #42
Me encsnta ese toque naranja :flirt:
 
  • #43
A mi tmb e gusta :-) :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie