• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta este foro..... lo que se ve en otros

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Puede intentar justificar todo lo que tu quieras pero no por eso dejara de ser una practica totalmente ilegal.

Cada dia se venden miles de replicas en todo el mundo que por supuesto afectan el precio final de los relojes de marca y eso no lo dudes que lo pagamos nosotros cuando los compramos.

Puede ser que a ti el tema de las falsificaciones te de buen rollo pero a otros muchos, no. Lo siento pero no comparto para nada tus razonamientos.

Eso....................................................................................................................
 
  • #102
Si que es un pequeño atisbo de cordura,pero pequeño....ya que nos lee el tambien,deberia de saber que la mayoria de los que por aqui estamos no tenemos grandes colecciones,ni invertimos cantidades ingentes de dinero en los relojes,pero eso si...nos gusta que si compramos un seiko,sea autentico....y un dia lejano en el que compramos un rolex(no se piquen los panerinis:D :D :D )a sido por un sacrificio personal,no todos los que andamos por aqui tenemos cuentas de 6 cifras en el banco....y otros si las tenemos pos a lo mejor lo tenemos invertido en algo que no son relojes;-) ,asi que......en este foro hay la gran suerte....que nadie te desprecia por comprar seiko,o otro reloj modesto....eso lo dice todo de la calidad humana...que pulula por aqui,siempre se da la enhorabuena a una compra...aunque sea un seiko de 70€,lo que importa es la ilusión por est mundillo....y aqui en este foro,cabemos todos.....los que se gastan 30000 en un reloj......y los que se gastan 70........he dicho,saludos


Oye que se te escapo se escribe ha sido, no a sido. :-P
 
  • #103
Oye que se te escapo se escribe ha sido, no a sido. :-P

Ya que veo que eres meticuloso y conocedor de estos aspectos gramaticales u ortográficos, te agradecería por favor que leyeras todas mis intervenciones,incluso si eres tan amable las antiguas, y cuando veas que he cometido algún fallo, me lo hagas saber...así voy mejorando, y aprendo sobre la marcha, lo cual siempre es de agradecer...

Por cierto, "escapó" lleva tilde en la o.

Gracias por adelantado por tu ayuda!!!:ok::
 
  • #104
no creo que por tener una copia ilegal de un reloj, del cual salieron 500 uds hace 7 años y ya no se fabrica, vaya a incrementar el precio de este, pues ya hace 7 años que dejo de fabricarse...:ok::

¿Una copia ilegal de hace 7 años?

¿Y el AP EOD,. cuando te llega?

Venga yaaaaaa!!!
 
  • #105
Puede intentar justificar todo lo que tu quieras pero no por eso dejara de ser una practica totalmente ilegal.

Cada dia se venden miles de replicas en todo el mundo que por supuesto afectan el precio final de los relojes de marca y eso no lo dudes que lo pagamos nosotros cuando los compramos.

Puede ser que a ti el tema de las falsificaciones te de buen rollo pero a otros muchos, no. Lo siento pero no comparto para nada tus razonamientos.


ojo, que yo tambien tengo un buen puñado de originales... ;-) :ok::
 
  • #107
Ni se puede comparar una cosa con la otra. Ten en cuenta que uno daña a la vista, el otro en cambio no.
De nada.
No soy corrector unicamente se lo merecía.
 
  • #108
Me perdio.......daña a la vista el que no haya puesto una h::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: mi h daña a la vista::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,no hay mas mensajes que rectificar en tema ortografico::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,estamos hablando de algo serio....y metemos esto::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: me merecia la rectificación......por::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: no entiendo nada.
 
  • #109
Te pones a llamar burro a alguién, pues lo único que hago es corregirte para que tú no lo seas.
Creo que te pasas descalificando.
No creo que se merezca lo que escribes de él, que ni lo conozco y es más me parece una burrada lo que contaba en el post. Pero te pones tú y otros, no a su altura sino peor.
 
  • #110
ojo, que yo tambien tengo un buen puñado de originales... ;-) :ok::

Yo por desgracia solo me puedo permitir algunos pocos originales, no los tengo a puñados como tu.
Pues, disfrutalos con salud.
 
  • #111
Te pones a llamar burro a alguién, pues lo único que hago es corregirte para que tú no lo seas.
Creo que te pasas descalificando.
No creo que se merezca lo que escribes de él, que ni lo conozco y es más me parece una burrada lo que contaba en el post. Pero te pones tú y otros, no a su altura sino peor.
.
Tengamos la fiesta en paz.
Cada forero escribe buenamente como puede o sabe y muchas veces con las prisas cometemos errores, tú mismo escribiste este post y nadie te dijo nada.
https://relojes-especiales.com/threads/crono-manual.18202/page-3#post-206635.
Saludos.
 
  • #113
como muy bien ha dicho augusto.......... tengamos el fin de semana tranquilo, y quien se muestre superior en cultura que nos de unas clases en off topic....,pero que mire un poquito sus post, no vaya a ser que tenga que ir al colegio a dar unos buenos repasos.................

a ver, para cambiar de tema, con cual de estos os quedais?????????????


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #114
Yo me acabo de levantar...no hagas esas putsxdv... que ya no me entra ni un café...
 
Última edición:
  • #115
Yo por desgracia solo me puedo permitir algunos pocos originales, no los tengo a puñados como tu.
Pues, disfrutalos con salud.


...no te creas eh... tantos años comprando maquinarias a pilas, al final las cambias dos veces y acaban en el cajon, asi se va haciendo dicha coleccion, hasta que de nuevo volvio la moda de los automaticos y a cuerda. :D
 
  • #116
...con este, con este...:D :clap:

lostimage.jpg



dios que truño...:-P
 
  • #117
A que te refires que me falto poner el ¿. Pués vale.
Pero yo ni me rio de nadie, ni me metó con nadie.
Con eso quisé demostrar que no nos podemos poner a criticar tan facilmente.

Dejaló si es feliz comprando ese reloj, que lo compré.

Si los Rolex son caros no es por la piratería, son caros porque son productos exclusivos. Que al fin y al cabo es lo que busca quién compra un Rolex.
 
  • #119
Si los Rolex son caros no es por la piratería, son caros porque son productos exclusivos. Que al fin y al cabo es lo que busca quién compra un Rolex.


no estoy en absoluto de acuerdo..... porque entiendo que quieres decir que quien compra rolex, lo hace para demostrar que tiene dinero.......... y eso es verdad que pasa en muchos casos, pero no en todos............... y en este foro tienes muchisimos ejemplos.........
 
  • #120
No quién compra un Rolex, no significa que tenga dinero. Compra un símbolo de status. Al igual que, quién compra un BMW, en vez de un Seat.

La diferencia que entre un omega y un Rolex (sin contar el Daytona) es sólo la marca. Y la diferencia entre un BMW y un Seat, es el motor, el acero, ....

Los símbolos de status tienen que ser caros, si los tiene todo el mundo, nadie los deseas, y pierden esa condición.

La piratería en el caso de lo relojes no hace daño a las marcas. Bien sabes que si quieres un Rolex compraras el auténtico (si puedes), si no puedes o no lo compras o te compras una copia.

Yo por ejemplo no quiero un Rolex ni en copia. Pero en cambio si pague por un BMW de gama alta. Y cuando me compró un reloj busco uno, que los que no entienden de relojes, no sospechen lo que ha me ha costado. Es mi secreto y en su caso solo lo compartó con aquellos que le gusten los relojes, al igual que a mí.
Mi queja es que no menospreciemos a la gente. Lo aprendí de chico con mi padre, yo iba en el Mercedes deportivo de mi padre, y le dije mira que mierda de coche tiene ese. Y me hizo ver (con sermón incluido) que no se podía ser así en la vida, hay que respetar a los demás.
 
Última edición:
  • #121
La diferencia que entre un omega y un Rolex (sin contar el Daytona) es solo la marca. Y la diferencia entre un BMW y un Seat, es el motor, el acero, ....

Eins... ::Dbt:: ::Dbt:: , no te sigo... no querrás decir que Omega es un Seat y Rolex un BMW ¿no?
 
  • #122
No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
En cambio un BMW es un símbolo de status, y si tiene muchas diferencias con respecto al Seat.
Es fácil de enteder.
 
  • #123
No quién compra un Rolex, no significa que tengo dinero. Compra un simbolo de status. Al igual que quién compra un BMW, en vez de un Seat.

La diferencia que entre un omega y un Rolex (sin contar el Daytona) es solo la marca. Y la diferencia entre un BMW y un Seat, es el motor, el acero, ....

Los símbolos de status tienen que ser caros, si los tiene todo el mundo, nadie los deseas, y pierden esa condición.

La piratería en el caso de lo relojes no hace daño a las marcas. Bien sabes que si quieres un Rolex compraras el auténtico (si puedes), si no puedes o no lo compras o te compras una copia.

Yo por ejemplo no quiero un Rolex ni en copia. Pero en cambio si pague por un BMW de gama alta. Y cuando me compró un reloj busco uno, que los que no entienden de relojes, no sospechen lo que ha me ha costado. Es mi secreto y en su caso solo lo compartó con aquellos que le gusten los relojes, al igual que a mí.
Mi queja es que no menospreciemos a la gente. Lo aprendí de chico con mi padre, yo iba en el Mercedes deportivo de mi padre, y le dije mira que mierda de coche tiene ese. Y me hizo ver (con sermón incluido) que no se podía ser así en la vida, hay que respetar a los demás.


He estado leyendo este hilo, y me he callado hasta ahora pero voy a tener que decir algo...::blush:: ...estoy de acuerdo en lo de no menospreciar a otros porque tengan menos ( o más...) que uno, pero lo de que Rolex y Omega son lo mismo....perdona pero tú tienes que leer un poco más...ni de coña vamos.
Y que conste que yo no tengo un Rolex, y quizás pase mucho tiempo hasta que incluso considere el comprarlo ( todavía hay un montón de relojes que me atraen más ).
 
  • #124
Todo viene por la afirmación que la piratería es la responsable de los altos precios de los relojes.
Rolex vende caro porque sabe que la gente, que lo compra quiere (en su mayoría) tener un reloj que marque un status social. Si vendiera barato, y se acabó Rolex como símbolo de status.
Indudablemente también sabemos que cualquiera puede pagar un Rolex a plazos, con lo que no es indicativo de tener dinero. Pero hasta el que lo compra a plazos está buscando ese status.

Y que conste que el proposito mío no es criticar la compra de Rolex. Yo soy el primero que tengo montón de cosas que reflejan un status social. Muchas veces las compras inconscientemente, otras conscientemente, pero al final quién más y quién menos las tiene.

Te garantizo que el que compra un Rolex copia, si pudierá compraría el original. Con lo que Rolex no pierde ningún dinero. Los únicos que pierden son los usuarios de Rolex, que en cierta forma la popularización, hace que pierda status su reloj.
 
  • #125
Isaac,un saludo....otra vez me reitero en mi agradecimiento por el aviso(espero que no te importe que un burro como yo te este agradecido) y ahora me entero yo....que he practicado desde aqui el menosprecio por alguien....en fin....que me da lo mismo,un saludo isaac
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie