• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta este foro..... lo que se ve en otros

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
En cambio un BMW es un símbolo de status, y si tiene muchas diferencias con respecto al Seat.
Es fácil de enteder.

Bueno, yo se muy poco de calibres, pero te aseguro que no llevan la misma maquinaria ni por asomo, ahora habría que entrar calibre por calibre y compararlos objetivamente, para concluir si están o no a la par técnicamente. Aunque te aseguro que la mayoría de los compañeros te dirán que en general Rolex está un paso o dos por delante de Omega.

Saludos
 
  • #127
No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
En cambio un BMW es un símbolo de status, y si tiene muchas diferencias con respecto al Seat.
Es fácil de enteder.



vale......... que si......... que tienes razon......... es que no sabiamos que rolex estaba en el grupo swatch.... y las maquinarias eran las mismas que las de omega...::Dbt:: ::Dbt:: , mira que aprendo contigo, primero gramatica, luego que los seat no valen para nada (vaya fijacion que tienes con esa marca¡¡¡¡¡¡¡¡), y ahora relojeria...............

sigue ilustrandonos...........
 
  • #128
....,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #129
Todo viene por la afirmación que la piratería es la responsable de los altos precios de los relojes.
Rolex vende caro porque sabe que la gente, que lo compra quiere (en su mayoría) tener un reloj que marque un status social. Si vendiera barato, y se acabó Rolex como símbolo de status.
Indudablemente también sabemos que cualquiera puede pagar un Rolex a plazos, con lo que no es indicativo de tener dinero. Pero hasta el que lo compra a plazos está buscando ese status.

Y que conste que el proposito mío no es criticar la compra de Rolex. Yo soy el primero que tengo montón de cosas que reflejan un status social. Muchas veces las compras inconscientemente, otras conscientemente, pero al final quién más y quién menos las tiene.

Te garantizo que el que compra un Rolex copia, si pudierá compraría el original. Con lo que Rolex no pierde ningún dinero. Los únicos que pierden son los usuarios de Rolex, que en cierta forma la popularización, hace que pierda status su reloj.


Sin querer repetirme, que no voy a seguir haciéndolo....quizás esté de acuerdo con parte de lo que dices, pero lo que no accepto es que Rolex y Omega son lo mismo...cada uno tiene sus méritos dentro de la historia de la relojería, pero lo de la misma maquinaria, eso no se lo cree nadie que entienda un poco de esto...

Que Rolex tenga hoy en día ciertas connotaciones que no aludan necesariamente a sus logros dentro del campo relojero, vale; que estén sobrevalorados, vale, pero al César lo que es del César, compañero...y solo por nombrar algún otro, ahí está Panerai, hasta ahora que han empezado a fabricar sus própios movimientos, te crees que se pagaba por el reloj en sí ?
Pos nó ! :whist:: pero ahí están...:whist::
 
  • #130
No que el Rolex no ofrece nada más, tecnicamente hablando que un Omega. Es la misma maquinaria con diferente vestido. Pero es un símbolo de status.
En cambio un BMW es un símbolo de status, y si tiene muchas diferencias con respecto al Seat.
Es fácil de enteder.[/quote
3135 rolex=2500 omega. 4130 rolex=3313omega :huh: :huh: :huh: :huh:
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #131
Pa cagarse.

A que te refires que me falto poner el ¿. Pués vale.
Pero yo ni me rio de nadie, ni me metó con nadie.
Con eso quisé demostrar que no nos podemos poner a criticar tan facilmente.

Dejaló si es feliz comprando ese reloj, que lo compré.

Si los Rolex son caros no es por la piratería, son caros porque son productos exclusivos. Que al fin y al cabo es lo que busca quién compra un Rolex.

:D :D :clap: :clap: :clap: :D :D :D Exclusivo que te cagas. :-P Y los BMW también, claro. :whist::

Por cierto, a ver si nos enseñas uno o dos del "puñao". No es por ná, solo costumbre del foro. ;-)



PD: que los Rolex o los BMW no sean "exclusivos" no quita que sean máquinas cojonudas ¿ein?. :ok::
 
  • #132
Mira perdona se muy bien en donde se encuadra cada marca relojera. Se los movimientos que lleván. Se bastante más de los que piensas.
Vete a reir de otro.....
Lo único que te digo claramente es que la mayoría de los que llevan Rolex, lo llevan porque es un símbolo de status.

Seat excepto uno que tuve con 18 años no he tenido más. Todavía funciona, con lo cual muy malo no creo que sea. Resulta que ahora tengo otros coches. Y si hay diferencia y bastante.

Resulta que tengo muchos relojes, pero muchos. Resulta que nunca me compraría un Rolex (y respeto a quién lo hace).
Resulta que me molesta bastante que te rias de la gente. Y además resulta que me molesta más que te rias de mí.
Así que si lo sigues haciendo seguiré respondiendote.
Esa actitud perdona vida, en las que os apoyais en un grupo, cual adolescente es la pubertad me molesta bastante.
 
  • #133
Primero dependerá de que Rolex y que BMW.
Probablemente tener en este foro en un Rolex no es exclusivo. Y lo exclusivo es tener FP Journe.
Pero para la mayoría de la gente de la calle un Rolex es un producto de lujo.
 
  • #135
Tu actitud me parece razonable, no como la de otros.
Pero parte de la diferencia que hay (y existe), es el nombre.
 
  • #136
madre mia, pues si me RESPECTAS, yo por RESPECTO a todos los demas, doy por concluido este post...........

Pues creo que va a ser lo mejor, he intentado reconducir sin ironías, pero veo que no va a ser posible, lo mejor será cerrar este post que comenzó siendo divertido y ha acabado siendo desagradable :( .
 
  • #137
Pues creo que va a ser lo mejor, he intentado reconducir sin ironías, pero veo que no va a ser posible, lo mejor será cerrar este post que comenzó siendo divertido y ha acabado siendo desagradable :( .



pues si............ tienes toda la razon........... un saludo
 
  • #138
Pués por mi concluido salvavidas.

Eres un tío muy agradable, seguro que tienes una vida muy feliz. (por Isaac)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie