• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta este foro..... lo que se ve en otros

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas del mismo elemento............. casi me hago pis al leerlo.......... es un crack..........


""""""""Andaba yo con una chica, que creaia que el reloj era bueno, y me tachaba de materialista, por gustarme las cosas caras ,(y yo me pregunto a quien no le gusta ternera de Kobe, antel que jamon dulce del carreforur) pero en fin, menta rara, pero poderosas razones fisicas, que me hacian sentir un impulso irresistible hacia ella, y ni corto ni perezoso, bajo la ventanilla del coche, me quito el reloj, y lo estampo contra una pared a unos 5 metros, imaginaros la ostia que se llevo el pobrecito....y yo tranquilo, me quedo en el coche, y hago ademan de arrancar para irnos mientra le digo, para que te des cuenta lo que me importa el dinero... la tia pego un brinco del asiento y se bajo del coche casi en marcha para recoger el reloj, yo por dentro estaba entre aguantarme la risa, y ver que daños tenia el reloj, pues bien, funcionaba perfecto, de hecho sigue a dia de hoy, y los unicos daños, apreciables fueron que le salto la bolita del bisel, (cuando ella se fue, volvi al sitio y estuve mas de media hora buscando,un pequeño arañazo en el bisel, y el bisel va mas duro y se encalla al girar. (Antes iba perfecto).P=Or cierto a la churri me la pique esa misma noche. Gracias Submariner !!!!!!!!!!. Y aun mantengo relación de amistad con ella.He colgado fotos en mi post el que pone mi coleccion, y me gustaria que me dijerais cual puede ser, no creo que mi cliente acertara con un xxxxx, no??? ja,ja,ja.Porque creo que no es zafiro. Decir que este hombre me dijo que se los traia un contacto del puerto de Barcelona desde China, y el los usaba para regalar a coleguillas, esplendido que es. Tambien comentar que me explico que de algunos de sus originales tenia replicas y la explicacion fue la siguiente) Tu te crees que cuando voy a una obra, me voy a arriesgar a darle un golpe y cargarmelo, y no es por el precio, es porque amo los relojes, asi que para situaciones duras, uso replicas, y como todo el mundo conoce mi aficion por los relojes, nadie duda de que sea original,para que os hagais una idea solo os dire que tiene barquito y es cliente habitual del Bulli de Ferran Adria).o SEA QUE DOY FE DE QUE NO ES POR EL DINERO, En una ocasion estuve en su casa, y conte mas de 5 personas de servicio""""""""""""""

ESE TIO ME ESTA PONIENDO DE MALA LECHE EN SERIO!:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #27
Pues no se por qué, pero a mi me ha dado pena y me ha puesto triste la forma de pensar y de producirse de esa persona...

Que vida esta...
 
  • #28
Hola amig@s: desde que estoy registrado en este magnífico foro no había leído semejante cantidad de tonterías en tan pocas líneas provenientes de un aficionado a las falsificaciones,no se si reir o llorar...¿como se puede ser tan sumamente ignorante y "fantoche"? sólo a base de un entrenamiento específico se pueden alcanzar tales niveles de improperios . ¡ y para colmo está entre nosotros ¡ lo que nos faltaba...¿pero leerá algo este individuo? penoso...confio en que sea un "rara avis" saludos...
 
  • #29
Como no me leeis....sigo diciendo que sospecho sospechosamente de quien es este individuo.....
 
  • #30
mecagoenlaleche.........si ese señor esta entre nosotros8o 8o 8o 8o 8o

sacado del mismo hilo...............


""""""""HOla chicos, actrualizo el post:

Esta tarde he ido a la joyeria a negociar, al final, de una compraq de dos relojes de oro por un importe de 4400 euros, conseguia dejarlo en 3900, y decido pegar un golpe de cabeza y comprarlo, pero al sacar la visa, me dice que no, que si es con visa 4400, que a el le cobran comision, yo se lo que es el coimercio, y la comision oscila entre el 2 y el 3 por ciento., le digo que a las 7 y media de la tarde,no puedo conseguir esa cantidad, el cajero me da maximo 500 diarios, y me dice que vuelva mañana. me he cabrado como una mona, por otro lado, comprobado que el crono no funciona en la replica rolex. el otro es un Lotus de oro de quarzo, pero con armis de oro y a muy buien precio.

Por cierto xxxxxxxxx, si pudieras ponerme enlace a la entrevista esa que dices,del user que compro dos daytonas por 4000 dolares me harias un favor.pues me puede interesar.

Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""

No problemo, Isaac. Seguro que el Rolex que quiere poner a la venta también es falso.:D:D:D
 
  • #32
Tenemos el campeon del mundo !

:ok::
 
  • #33
Me he equivocado....no era capaz de encontrar el hilo....de un menda que nos intento colar un rolex....pero ya en la presentación....no es el....este es de cadiz y el nuevo...el sujeto del que hablamos es de Barcelona.....perdon....meti la pata...pero por la forma de escribir,me parecia que era el.......en fin....
 
  • #34
Hombre si segun dice se registro ayer.....:whist:::whist:::whist::
 
  • #35
es patetico, yo creo que siento mas pena que otra cosa...
 
  • #36
Joer que tio. Todo un intelectual.
 
  • #38
esto parece de novela policiaca, éste individuo, por llamarlo de alguna manera es un desgraciado-indeseable, y lo que hay que hacer es desenmascararlo, y creo que ha dado bastantes pistas. No creo que cuele tan facil esos fakes, pero ojo con las gangas y la gente de poco fiar.
 
  • #39
seria muy interesante, que probara su misma medicina....un fake de oro rosa para él.
 
  • #40
Pena se siente por un analfabeto que no pueda dar mas de si......pero este no es tonto,para nada......todo lo contrario y encima actua de mala fe....intentado colarse aqui para colocar unas cuantas replicas y hacer su agosto particular.....a mi en vez de pena...me da asco...y si me lee me ofrezco voluntario a que me engañe a mi.........luego le presentare un abogado que se pone el cuchillo en la boca y no lo para ni el TGV...asi que de pena nada.....es un jeta,sinverguenza
 
  • #41
Oye en serio. Yo me estoy asustando. Ni si quiera vale como anécdota. Coincido con Sanza porque a mi lo que me produce es tristeza. Además de ser una cosa muy grave y delictiva. Es que ya no se puede fiar uno de nada. Y si realmente está por aquí deberíamos decir quién es para cuando nos damos esa vuelta por el foro de compra venta.
 
  • #42
Este sujeto ¿quien es? La Paris Hilton de las replicas
 
  • #43
Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""

La frase en negrita y subrayada no tiene desperdicio :huh: , está claro que los post con carga intelectual los deja para el foro de falsificaciones :D :D :D , este tío es burrísimo.
 
  • #44
Este hombre no sabe que por 1500€ se abre ante sus ojos un extensa variedad de relojes, como bien decis, con cara y ojos?:huh::huh::huh:
 
  • #45
hola a todos......... los moderadores ya estan avisados sobre este señor, y dudo que escriba un segundo post.......... desde que se registro a finales de julio.............
 
  • #46
Es tan alucinante que cuesta creer que sea verdad. No sera un cachondo mental que nos quiere tomar el pelo?. Porque tanta sandez me resulta inverosimil, demasiadas juntas, no os parece? Saludos.
 
  • #47
hola clipo1, yo tambien pensaba que era cachondeo, pero viendo el resto de post suyos, estoy convencido de que este chico es asi...........
 
  • #48
Hola Isaac , pues vaya tela, no?. Ver para creer. Un abrazo.
 
  • #49
Pa Matarlo... Pa Matarloooooo
 
  • #50
Gracias isaac por ponernos sobre aviso,gracias por avisar a los moderadores,gracias por tu mensaje personal.........eres un crak.......oleeeeeeeeeee por isaac...que se lo ha cargao:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ala.........y el pollo este que se vaya a vender los lolex a la puerta del metro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie