• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que depende la situación en cada caso y que nada tiene que ver que me haya costado más o menos hacerme con un reloj. Se trata de sentido común: no me pondría un omega seamaster para hacer un mantenimiento en los motores del barco o para reparar algo con fibra y resina de poliester...para eso está el casio. Y sí me pondría el omega para un día de pesca aunque se manche de sangre y salitre...luego una bañito y listo....
 
  • #102
jejeje, muy bueno Dengue, muy bueno
 
  • #103
No veo debate. Cada uno usa sus relojes (en este caso) como prefiere y mejor le conviene.

Yo a la playa no llevo ni siquiera un Casio digital así evito la marca del sol, arena, golpes. Y eso que no tengo relojes caros, es una cuestión de comodidad.
 
  • #104
El único deporte que hago es el domingo cuando llevo a los niños al tenis y aprovecho para hacer una hora de padel, te aseguro que no me voy a poner un Zenith, PAM, Daytona o Grand Carrera para que se quede parte del reloj en la pared de la pista cada vez que la rozo.

Antes de que me crean estúpido o fardón por hacer deporte con esos relojes, me pongo un Swatch skin o un Invicta "submariner" y padeleo ecantao.
 
  • #105
Yo creo que cada uno cuida sus cosas como considere oportuno, no todos los relojes son para ir a la piscina. No me imagino mojando una correa de piel, menos de cocodrilo, ya que quedaria destrozada y en la playa ni loco lo mojaria. Eso si un sub no me importaría mojarlo, jeje. Creo que cada reloj es para una ocasión y si tienes la posibilidad de tener varios, pues mejor que mejor...
 
  • #106
Mal hecho ... El tiempo pasa rápido y después te arrepentirás de no haberlo lucido más veces ...
 
  • #107
Me pongo todos mis relojes (mas y menos caros) en cualquier momento, pero opino que cada uno puede hacer lo que quiera con sus piezas. Yo no me pongo el traje mas caro y los gemelos mejores en cualquier momento. Lo hago cuando la ocasión lo merece, por lo que cada uno puede hacer lo que quiera.
 
  • #108
evidentemente si tengo un breitling un rolex y un oris ,el que va a la playa es el oris
 
  • #109
Hay relojes que no deben ser de diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie