• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Casi todo menos la playa, los granitos de arena son lo peor para nuestras máquinas....
 
  • #27
Casi todo menos la playa, los granitos de arena son lo peor para nuestras máquinas....

Y para los moviles, cámaras de fotos, pues entra la dichosa arena por cualquier recondito y pequeño resquicio del aparato y estropea la lente, mecanismos, etc. ¡A la playa las cámaras con bolsa!
 
  • #28
Cuando se llega a ese punto, es cuando se ve claramente la linea que separa el marketing y tonteria...de la realidad de las cosas...:D:D
Me compro un Omega diver de 4000 euros y uso un seiko 007 para ir a la playa o pescar...
Coincido en eso;-)

:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Yo personalmente a la playa no llevo ningun reloj generalmente, ni caro ni barato, no estoy comodo con el ;-)

Eso no quita para que alguna vez llevase un Rolex, un Tag, Omega, un Casio o lo que tocase que mojé sin el mas minimo miramiento, que para eso estan.

Cada uno hace con sus cosas lo que estima oportuno.
 
Última edición:
  • #30
Tampoco lo he entendido nunca, aunque lo respeto principalmente porque me da lo mismo lo que cada cual haga con sus relojes.
A todos mis relojes les meto una traya del 15, sin problemas, independientemente del precio. Ya he dicho en otras ocasiones que no me gustaría ser un cadáver con relojes nuevos.

Nunca me casaría con un pibón estratosférico para dejarlo en casa los sábados por la noche...Iba a sacarla aunque fuera en cabrito...:pardon:
 
  • #31
No le quito mano a Rabioso, esta misma mañana se abrió un hilo acerca de si usar relojes en moto, las vibraciones las caidas... vamos si se me estropea el reloj por ir en moto lo tiro a la basura.
Puede pasarte de todo, pero no olvidemos que son máquinas diseñadas para ir durante muchos años en la muñeca de una persona activa y como consecuencia, es de suponer que deben aguantar un trato rudo.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo con el argumento general ;-); en lo personal no suelo ponerme tikis a la hora de elegir el reloj para playa, piscina, etc (claro cuidando siempre estanqueidad y dureza).

Sin embargo, las últimas veces que he andado en la aventura me he sentido muy cómodo llevando mi Suunto Core All Black :yhoo::, ya saben por todas las funciones que trae (que luego ni las utilizo pero me divierte).

Entonces más que por cuidar mi PO (ejem) he elegido el Suunto por su versatilidad y, porque no decirlo, por lo mucho que me gusta.
 
  • #33
Al final no es ni una cosa ni otra, ¿no creeis?

Si tienes un reloj caro y quieres llevarlo pues adelante y sino también...ambas elecciones son acertadas..cada uno tiene que hacer lo que quiera con sus cosas...ademas igual de respetable debe de ser el dejarlo en casa porque esa pieza haya sido un esfuerzo cada mes durante mucho tiempo y se tenga como una "joyita" y el que dice que "para eso está"..
 
  • #34
Pero para que andamos con cosas un G-Shock es el reloj más adecuado para darle perrerias....
 
  • #35
cada persona lo disfruta de una forma, además el que lleva un casio, etc, a la playa también disfruta
 
  • #36
Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.

:) Hola JoseMi,
Como lo sabes, ya lo hemos hablado muchas veces.
Siempre que tomemos las precauciones normales, adaptadas a cada circunstancia, opino que cada reloj está diseñado para un uso determinado y en esos términos lo normal es usarlo.
Por ejemplo, ORIS hace una inversión muy alta en un diver de 1000m, lo compramos y cuando nos lavamos las manos o nos duchamos nos lo quitamos para que no sufra daño o te compras un Junghans y te metes en la piscina. Ni un caso ni el otro. Es sólo sentido común, estos miedos o manías deberíamos intentar superarlos, os aseguro que se disfruta mucho mas. Es como si te compras un todoterreno y te duele sacarlo del asfalto. Siempre con moderación no te vayas al Paris Dakar.
Aunque sobre esto, lo mejor es hacer lo que a ti te haga sentir bien.
 
  • #37
Cuando se llega a ese punto, es cuando se ve claramente la linea que separa el marketing y tonteria...de la realidad de las cosas...:D:D
Me compro un Omega diver de 4000 euros y uso un seiko 007 para ir a la playa o pescar...
Coincido en eso;-)

:Cheers:

Ese es lo problema(al invés:D)...se vas a la playa con arena, y solamente para nadar, porque llevar un reloj de 4000 euros y no otro reloj que tengas de 150 euros, diver y robusto por supuesto...

Cuando voy a bucear, pues llevo un Seiko Monster ó un Aqualand I, ni te pasa los arañazos y trote que tiene aquele Seiko...para que llevar un Omega 600m?
Para se quedar lleno de arañazos en armis, caja, etc?

Pero cada uno haga lo que quiera, eso si:Cheers:

:friends:
 
  • #38
Yo no me los llevo a la playa porque sino se me queda la marca!! jejejejeje, haciendo la comparacion con los SUV, por muy todo terrenos que sean, no lo sacaria si estuviese granizando :)
 
  • #39
Eso se debe a diversas teorías:

Primera, y la más probable. Cada uno hace con sus relojes lo que le sale de los...

Segunda, Algunos de los que tienen un megareloj realmente no podían permitírselo y no quieren arriesgarse a que le pase algo.
También puede haber un componente sentimental que haga que no quieran darle desgaste o demasiado uso a ese reloj.

Yo, particularmente, uso mis relojes para todo. Cierto es que mis relojes no pasan de 1000 euros, pero a mi me ha costado lo mío comprarlos. Hoy mismo le ha caido vómito y yodo a mi oris divers date y no pasa nada. Enjuague, solución desinfectante y listo.
Si se rompe... Cuando pueda, otro.
 
  • #40
Cada persona es un mundo. Yo por ejemplo cuando me baño en la playa, ya puedo llevar el reloj que lleve que me lo quito. Me da igual que sea uno u otro.
 
  • #41
Es el valor del riesgo multiplicado por X, donde “X es una variable cuyo valor, a su vez, viene determinado por la capacidad de reemplazo del objeto.
El valor de la variable es inversamente proporcional a la capacidad económica. Por tanto, a mayor capacidad económica, menor es la variable y menor el valor del riesgo.
El problema es que a valores de la variable muy bajos, el valor subjetivo tanto del riesgo como del objeto es también muy bajo.
Y también funciona perfectamente a la inversa; altos valores para “X” implican un mayor valor del riesgo, pero también un valor atribuido al objeto mayor.
 
  • #42
Bueno, te los llevas a la playa y de juerga...o no??;-)
 
  • #43
el miedo es libre amigos


Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.
 
  • #44
los relojes mas caros no son siempre la primera opción......¡¡cada uno tiene su momento!!
 
  • #45
Pues yo para la piscina y la playa me llevo el TAG Aquaracer 500 que para eso lo compre,y con un poco de cuidado y lavandolo bien despues no pasa nada,de hecho esta impecable.
 
  • #46
Creo que es una mera excusa para comprarse un G-Shock :D son como juguetitos
 
  • #47
Si quieres un TODOTERRENO compra un URO (gallego) el resto es mierda cara...

Yo me he montado 2 relojes para la playa... me gustan mis relojes y los cuido.... pero tu mismo

Salutes

Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.
 
  • #48
yo para ir a la playa no llevo el Sub ni loco por mucho que este hecho para eso, que lo sé, prefiero llevar un Casio y me despreocupo, cada uno con sus cosas que haga lo que le venga en gana..
 
  • #49
Totalmente de acuerdo, el reloj es tuyo cuando lo puedes destruir, sino eres tu de el.
Que conste que coger un martillo me parece de gilipollas :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #50
Si enfocas el tema asi, entonces te pregunto yo...teniendo un reloj superbueno, supercaro, superbonito etc. etc. etc...para que queremos mas. con ese solo nos bastaria, o no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie