• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un super-reloj, y luego utilizo uno de plático.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo trato de no mojarlos, la mayoria de mis piezas son antiguas y aunque dicen "water resist" y algunos son divers, mejor no me arriesgo, por aca luego es complicado conseguir los empaques de muchos de ellos.

los que he comprado nuevos si los mojo, para eso son, aunque tambien hace mucho tiempo que no voy a nadar.
 
  • #52
Que estén diseñados para bucear no significa que los puedes llevar en la plaza, no sabes lo peligrosa que puede ser la arena, es fácil rayar hasta el zafiro, por ejemplo haciendo un hoyo con las manos, además de la mayor concentración de sal del agua de la orilla, los casios se hicieron para algo
 
  • #53
Ok coincido contigo hay que usarlos siempre
 
  • #54
Yo estoy ahora mismo pasando una crisis de este tipo.

Tengo el sub y el BreitlIng guardados y apenas me los pongo. Incluso me he sorprendido yendo a trabajar sin reloj a muñeca desnuda y notaba una sensación bajo el traje nada agradable. Hoy por ejemplo he ido con un Seiko scubamaster M796 digital y de traje. O encuentro un reloj duro pero elegante, o me veo perdido.

La verdad es que yo soy uno de estos tipos raros. Pero no porque me piense que los relojes no se puedan mojar o usar, sino porque me da pena estropearlos.
 
  • #55
Yo estoy ahora mismo pasando una crisis de este tipo.

Tengo el sub y el BreitlIng guardados y apenas me los pongo. Incluso me he sorprendido yendo a trabajar sin reloj a muñeca desnuda y notaba una sensación bajo el traje nada agradable. Hoy por ejemplo he ido con un Seiko scubamaster M796 digital y de traje. O encuentro un reloj duro pero elegante, o me veo perdido.

La verdad es que yo soy uno de estos tipos raros. Pero no porque me piense que los relojes no se puedan mojar o usar, sino porque me da pena estropearlos.
Preciosidad de Seiko :worshippy:
 
  • #56
Hombre se pueden llevar, pero parece como si quisieses que durasen mas como nuevos.............no se si me explico..............que esten siempre nuevos ...........para no cuidarlo yo tengo mi gshock
 
  • #57
Es la escusa que utilizamos todos para comprar otro reloj:D:D:D
 
  • #58
Para mí los relojes son para usar y sentirse a gusto con ellos, en cualquier situación, aunque personalmente cuando voy a la playa me los quito (cualquiera!!!!) por comodidad, ahora bien, he nadado y buceado con mi SD y es una preciosidad debajo del agua, está en su ambiente, fue creado para ello y se nota.
Saludos
 
  • #59
Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.


Totalmente de acuerdo :clap: :ok::

De todos modos, al igual que los relojes y como tú dices, la mayoría de todo terrenos de lujo, no tocan el monte, ni un simple camino de piedras, ni tampoco el barro, porque se puede rayar y ensuciar :hmm: lo mismo que los monovolúmenes grandes para 7 plazas, en los que NUNCA viajan más de tres pasajeros :drool:

Todo es muy respetable, pero a veces absurdo :whist::

Un saludo :Cheers:
 
  • #60
JOSEMI,estoy totalmente de acuerdo contigo, yo en mi caso desde que me compré mi Rolez GMT, no me lo quito para nada, me ducho y duermo con él. Paso de quitarmelo de la muñeca, para eso me lo he comprado, para usarlo.
 
  • #61
tienes tu parte de razón aunque también hay que tener en cuanta que a muchos nos gusta traer un casio en la muñeca, soy un fan incondicional de panerai, tengo tres en mi colección pero me encanta mi casio patfhinder radio controlado
 
  • #62
Amen. El que quiera llevar el Sub que lleve el Sub, y el que quiera llevar el G-Shock pues que lo lleve. A veces da la sensación de que nos preocupa demasiado lo que hagan los demas, acordaos de "la paja en el ojo ajeno".
 
  • #63
Ese tema tiene muchos puntos de vista y entiendo el tuyo pero yo por ejemplo para meter en el agua no me pongo un reloj caro, si un diver pero que no sea carisimo como hace la gente. Sera que me da miedo el agua
 
  • #64
Creo que depende de las actividades que haga cada uno en la playa ,de lo cuidadoso y maniático que sea. Lo importante es que estés a gusto con lo que lleves y luego no te pases la semana siguiente quejándote del arañazo del domingo.Saludos
 
  • #65
de acuerdo contigo. De todos modos yo a la playa no suelo llevar relojes "muy buenos" porque el bronceador los deja hecho un asco, entre el sudor y la crema el armis, y ya no te digo la correa de piel se ponen hechos kakita.


Totalmente de acuerdo, yo quiero un reloj para disfrutarlo y disfrutar donde esté, si voy a estar más pendiente del reloj...prefiero llevarme uno que me de más igual y listo. Será por ocasiones para disfrutarlos.....
 
  • #66
Creo que coincido con muchas opiniones, pero es que los relojes ( y los coches, la ropa y otras muchas cosas ) están apara utilizarlas, pero bien, no haciendo el burro. Si no me pongo mi traje de Zegna para ir a la montaña, pues según que reloj tampoco.
 
  • #67
Buenas tardes.

Hombre yo creo sinceramente que todos savemos que han sido diseñados para eso y aguantan pero quizas a algunos nos duele verlo con algun toque.

Yo soi de los que utilizo de batalla para el dia a dia y cuanto hay una buena comida o un paseo tranquilo pues me los pongo y los disfruto.

Saludos!
 
  • #68
Supongo que debe ser por el interés en conservar y hacer perdurar en el tiempo la inversion realizada. Si te gastas 5000€ y le haces una raya te da un infarto.
 
  • #69
"ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana."

Hombre, pues un poco eso, no?, ca uno es ca uno, y ca uno tiene sus caunás...

Yo entiendo perfectamente al que se compra un superdiver y lo utiliza a 'tutiplen', pero tb entiendo al que es supercuidadoso, mima sus relojes, y a lo mejor lo compra porque le gusta, y no como herramienta...porque en Valladolid o Cuenca, tb se venden sub y PO por ejemplo....
Yo tengo un PO nuevo modelo, y reconozco que soy más de los que 'lo cuida'...me lo,quito para dormir, para ducharme, si voy en moto...cdo llegue el verano, sinceramente no creo que lo lleve a la playa...a sufrir con la arena, el perro, los niños....se me pone la carne de gallina!

Que soy criticable....pues seguramente....pero es lo que hay, no lo puedo evitar!

Saludos...y mo te crispes, hombre, lo que te dije, 'ca uno es ca uno....'
 
  • #70
Bueno primero decir que porsche cayenne, bmw x5, y similes no son todoterrenos de verdad son coche de "lujo" hecho a dimensiones mas coluntuosas para que el que va en el volante se crea la ostia y que su coche llega al fin del mundo, por el contrario un todo terreno es un Land-rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G, etc etc...
Aplicado a los relojes pues es verdad que por ejemplo si alguien se compra un Rolex Submariner y luego en la playa usa Casio o cualquier otro pues... es idiota no pasa nada, no es malo siempre y cuando se acepte por uno mismo
 
  • #71
Sigo flipando en colores, al ver como muchos foreros por no decir la mayoria, se compran relojes de miles de euros, diseñados en teoria para resistir cualquier terreno8o, y cuando resulta que tienen que ir a la playa, piscina o campo, utilizan el que más barato les ha costado(CASIO), por poner un ejemplo, y para mi es como el que se compra un porsche cayenne, un mercedes ML, un tuareg etc.. para utilizarlo en llevar a los niños al cole:whist::. No lo entiendo, las cosas se diseñan y fabrican para lo que son, ahora bien cada uno es dueño de hacer y deshacer con lo suyo, lo que les dé la gana:D.

Tan estúpido como tener mas de un reloj. Con uno solo, sabes perfectamente la hora. Si lo seleccionas correctamente, te sirve para todas las ocasiones. Para que vamos andar con chorradas, cambiandolo y tirando la pasta?. Que hacemos en este foro?.
Me compro un buen pantalón vaquero que sirve para todo tipo de situaciones y con el asisto a reuniones, voy a eventos, hago deporte, salgo de carallada, ...
 
  • #72
Bueno primero decir que porsche cayenne, bmw x5, y similes no son todoterrenos de verdad son coche de "lujo" hecho a dimensiones mas coluntuosas para que el que va en el volante se crea la ostia y que su coche llega al fin del mundo, por el contrario un todo terreno es un Land-rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G, etc etc...
Aplicado a los relojes pues es verdad que por ejemplo si alguien se compra un Rolex Submariner y luego en la playa usa Casio o cualquier otro pues... es idiota no pasa nada, no es malo siempre y cuando se acepte por uno mismo

' es idiota no pasa nada'.....VAYA TELA NO?, .....qué agresividad....::Dbt::
 
  • #73
Sevillano dijo:
Bueno primero decir que porsche cayenne, bmw x5, y similes no son todoterrenos de verdad son coche de "lujo" hecho a dimensiones mas coluntuosas para que el que va en el volante se crea la ostia y que su coche llega al fin del mundo, por el contrario un todo terreno es un Land-rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G, etc etc...
Aplicado a los relojes pues es verdad que por ejemplo si alguien se compra un Rolex Submariner y luego en la playa usa Casio o cualquier otro pues... es idiota no pasa nada, no es malo siempre y cuando se acepte por uno mismo

Espectacular y elegante post, compañero. Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que lo que había entendido era lo que habías escrito. Seguramente por ser idiota, también.

Me quito el sombrero, oiga. Enhorabuena.
 
  • #74
srmiguelez dijo:
Espectacular y elegante post, compañero. Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que lo que había entendido era lo que habías escrito. Seguramente por ser idiota, también.

Me quito el sombrero, oiga. Enhorabuena.

Vaya vaya con el personal. Pues va a ser k yo también soy un"idiota". Porque a la playa voy sin reloj o uno de batalla y cuando tengo que hacer manual ideadas caseras (bricolase) lo hago siempre sin reloj porque es muy fácil rayarlo. Creo que me gustan los relojes por eso por ser instrumentos de precisión y con eso no se juega aunque estén hechos para la mar. Por eso los tengo nuevos y disfruto cuando los uso y no con esas rayonas que se ven habitualmente.
 
  • #75
No estoy de acuerdo en absoluto con tu planteamiento. Yo no voy a la playa en smoking o con trajes de vestir... Aplicando la metáfora o símil creo que a buen entendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie