• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Omega, el Breitling no lo veo ni de lejos y el Pam tampoco.
 
  • #52
Comparto el argumento de la mayoria de los compañeros. Segun el diseño del traje, elegiria un reloj mas clasico o menos pero lo que tengo claro es que debe ser elegante. El breitling ana-digi esta eliminado antes de empezar porque el hecho de que tenga digital creo que lo elimina. El Panarai es muy bonito, pero con esos digitos tan grandes y su diseño en si, lo veo demasiado deportivo para tal acontecimiento. El omega es muy bonito (a mi me encanta), y creo que será mas acertado. Si además le pudieras poner una correa de piel negra creo que quedaria mejor aún.

En mi boda, despues de pensarlo mucho e incluso pensar en alguna nueva adquisicion, use un vintage, que en la mayoria de los casos suelen ser muy elegantes.

Un saludo y espero haberte ayudado. Bienvenido a la comunidad del anillo!!! y que seas muy feliz. Se te pasará volando ese dia, al cual seguro que recordaras con mucho cariño toda tu vida.
 
Última edición:
  • #53
Si puedes cambiar la correa por la de cocodrilo en negro, el PAM..y sino es así el PO
 
  • #54
Enhorabuena. De los tres yo me decantaría por el Omega.
 
  • #55
Me voy por el Breitling.
 
  • #56
El PO de certeza se queda bien para esse dia, felicidades.

saludos
 
  • #57
Si el Planet Ocean es de 42, eligiría ese sin duda. Si es el de 45,5, no te pongas reloj.

Totalmente de acuerdo, creo que el reloj no debe destacar tanto en una boda, y de los tres, el PO

Enhorabuena!!
 
  • #58
Mejor con tu novia!!
Ah pero si te refieres a qué reloj llevar, la verdad, ninguno es demasiado apropiado. El Omega y Breitling descartados, por ser demasiado deportivos y "tochos". Tal vez el único sería el PAM.
Felicidades!
 
  • #59
Demasiado deportivos para una boda en mi opinión, escogería algo más comedido y acorde al evento tanto en tamaño como en diseño
 
  • #60
El PAM. Deportivo y elegante a la vez.
 
  • #61
En primer lugar ¡Enhorabuena! y en segundo, yo elegiría el PAM, aunque a poder ser con una correa de cocodrilo negra, más elegante en mi opinión y la ocasión lo merece, ¿no?
 
Última edición:
  • #62
PO sin dudarlo, es espectacular. A James Bond los Seamaster le quedan perfectos de traje.....
 
  • #63
Yo llevaria el que de los tres quisiera recordar como el reloj de mi boda....
Con los tres vas mas que bien calzado....sinvuerguezon....
Mi voto para el P.O. con armis...
Felicidades!
 
  • #64
Felicidades por la boda.
yo, de los tres, elegiría, sin duda, OMEGA.

un saludo.
 
  • #65
Ya que vas de negro el q mas te pega es el omega
 
  • #66
Igual el panerai que parece más clasico con el traje
 
  • #67
Sin dudas el Panerai...
 
  • #68
De los que pones sin dudarlo el omega
Discrepo de la mayoría con traje queda fenomenal
 
  • #69
De los tres que pones,el Omega.
 
  • #71
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué sabiduría!!!!!! Sin dudarlo en PAM y sobretodo ENHORABUENA :ok::
 
  • #72
En mi opinión el PAM, con traje sin traje, casado, divorciado, en calzoncillos, en el mar en la tierra, bueno paro creo que lo tengo claro. Saludos
 
  • #73
Omega sin duda, sobre todo por comodidad con la camisa
 
  • #74
Yo lo que no entiendo es que para un evento tan especial no prefieras llevar el reloj que realmente te gusta a ti o a tu novia y prefieras llevar el que nos guste a nosotros.

En fin... sea como sea, enhorabuena por el enlace y que seais muy felices.
 
  • #75
Apuesto, decidido, sin ambages, contundente, elegante y sobrio. Omega. Esa es mi recomendación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie