• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Panerai, pero con una correa de color negra mas seria y acorde con su traje. En segundo lugar el breitling.
 
  • #102
de esos tres con el omega. es el más elegante.
Aunque si tienes un omega vintage por casa, seguro que tampoco fallas...
 
  • #103
Aunque ninguno es de vestir y menos para tu boda, yo me pondría el omega PO.
 
  • #104
Por altura de caja, el breitling, si vas a llevar camisa de doble puño con gemelos lo agradecerás.
Casarte con un PAM? Yo no lo veo....
el P.O., muy bonito, si lo de la camisa no es problema, por "look" seria mi opción. Saludos y enhorabuena.
En plan de coña, si eres monárquico, el príncipe se caso con Leticia con un breitling muy parecido, pero correa de piel (azul oscuro si no recuerdo mal)
 
  • #105
De esos tres sin duda el Omega!

Saludos.
 
  • #106
Yo elijo el Omega
 
  • #107
de los tres , sin dudarlo el omega , el panerai me parece muy cantoso y el otro muy soso , hablando del dia de la boda
 
  • #108
Sin duda el planet ocean, al mens aa mi. Pero esto es cuestión de gustos...
 
  • #109
De los 3, el Omega me pega más con traje.
 
  • #110
Pues en este caso y aunque no es santo de mi devocion con el Pam
 
  • #111
Voto por el Omega P O, elegante y deportivo, el Panerai, si tienes una correa negra o el armix, también podría valer , pero la correa marrón con traje negro y de ceremonia emho no le va mucho, pero el te pongas es "guapo", tu decides. Enhorabuena, y recuerda.... EN LA BODA TODO ES ARROZ Y EN EL DIVORCIO TODO "PA-ELLA".
 
  • #112
Ciñendome a los tres que propones, elegiria el Omega
 
  • #113
otro voto pa el omega.
 
  • #114
Mi opción sería sin ninguna duda el PO, de 42 en negro. En segundo lugar iría el Pam.

Y respecto a los que dicen que no es un reloj propio para una boda, yo me casé en su día con un Lotus azul de acero que me regaló por aquel entonces mi novia, y oiga no pasó nada por no llevar un reloj "de vestir"

Un saludo

p.d Enhorabuena por el casamiento, disfruta de ese día.
 
  • #115
Si acaso el Planet, pero son bastante deportivos los tres... Y teniendo esos tres piezacas, seguro que hay por ahí escondido alguno que sea más "elegante" para la ocasión... Venga, no te hagas de rogar, pon el resto ;-)
 
  • #116
El Omega. Pero intentaría ponerle una correa de cuero negra para la ocasión.

new-omega-seamaster-planet-ocean-watch-5.jpg
 
  • #117
Yo no me pondria ninguno.Fue el consejo q me dio un modisto italiano el dia de mi boda.Enhorabuena compañero.
Unos relojes preciosos

A mí me obligan a ir sin reloj y no me caso, no me jodas....:-P

Por muy modisto y muy italiano que sea, un hombre sin reloj no va a ningún lado, y menos al altar :D
 
  • #118
Podías habernos dado a elegir tres novias y poner sus respectivas fotos, pero si es sólo el reloj, prefiero el omega
 
  • #119
Está dificil entre el PO y el PAM, el Breitling lo descartaría aunque es un reloj instrumento que me encanta, pero enfrente a esas dos bestias lo tiene dificil. Quizás me quedaría con el Omega, por tradición relojera, prestigio y tener brazalete, aunque con caucho tambien queda de miedo y además si es el nuevo modelo 8500 mejor que mejor. Yo tengo el 2500 y estoy contentisimo con él un reloj para todo, aunque el modelo de 45 en invierno con manga larga es un poco tocho, es su único defecto.
 
  • #120
ninguno de los 3, aunque si no te queda mas remedio el Omega.
 
  • #121
De esos 3 el Omega.
 
  • #122
Para ir con traje yo buscaría algo más discreto...aunque de esos 3 que indicas sin duda me iría a por el Omega
 
  • #124
yo ni me lo pensaba, si algun dia me caso, sera con un omega en la muñeca
 
  • #125
el omega de calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie