• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda mejor el Omega. Saludos
 
  • #27
Si vas de negro...el Omega.
Si vas de azul marino...el Breitling.
El PAM....en ningun caso. Demasiado grande.
 
  • #29
En primer lugar enhorabuena, yo me pondria el Omega.
Que todo salga bien.
 
  • #30
Panerai con una buena correa del piel.
El omega si no estaría bien.

El breitling no.

Es mi opinion.
 
  • #31
Omega, los demás no los veo para el evento...Enhorabuena por cierto!!!
 
  • #32
Sin duda el Omega . Me parece el mas apropiado para la ocasión.
Saludos y felicidades
 
  • #33
Si tiene que ser de estos el PO.

O sino aprovecha para pillarte un reloj de vestir......
 
  • #34
Primero con tu novia y de reloj yo sin duda con el Planet
 
  • #35
lostimage.jpg
 
  • #36
Yo me quedaría con el panerai, pero con tu atuendo creo que concuerda mejor el omega. Te recomendaría ponerle una correa negra al panerai e ir con el. Un saludo.
 
  • #37
Mira a ver un Milgaus..........:)

Los tres me gustan, pero claro, yo me compraba el breitling........está claro
 
  • #38
Yo creo que el Omega.
 
  • #39
No son de mi gusto para una boda ninguno de ellos, pero si hay que elegir, me quedo con el PO. El PAM es demasiado bastote y además con la correa marrón llamaría demasiado la atención al llevar traje negro y chaleco gris ( no creo que lleves zapatos ni correa marrón). El Breitling simplemente no pega.
 
  • #40
El PAM por supuesto, es el menos deportivo de aspecto de los 3 pedazos de maquinas que tienes
 
  • #41
Voto por el PO de esos tres, después iría el PAM, eso si con una correa negra, si el PAM no es muy grande porque yo en PAMS no estoy muy puesto.
 
  • #43
El que mas te pega en el Omega, porque el Panerai queda demasiado grande y la correa no te pega con el traje. Por otro lado, casarse con un ana/digi...yo no lo veo
 
  • #44
Por orden Omega, Panerai y Breitling.


+1

Teniendo en cuenta traje negro, chaleco gris y camisa blanca, tanto a nivel cromático como tamaño te encaja perfectamente el PO negro
 
  • #45
PO, con diferencia. En el caso que no puedas huir... :ok::
 
  • #46
Con el Omega
 
  • #47
Buenas tardes,
los tres son grandes relojes, pero muy deportivos. De todos ellos yo me pondría el Breitling.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #48
Sin duda,el Omega.
 
  • #49
No veo ninguno de los 3 como reloj para una boda, aunque si tuviera que elegir uno me parece que el Omega es el que mejor se adaptaría a la ocasión.

Saludos y disfruta del "gran día" ;)
 
  • #50
El omega es el mas apropiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie