• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Sin duda ponte un reloj de traje con correa negra en piel, cuadrado, redondo como quieras, Vintage, actual, pero planito de la marca que puedas claro desde Omega con los aquaterra, pasando por los oyster de Rolex, los Carrera de Tag, hasta los le Locle de Tissot, Hamilton Jazzmaster y si te lo puedes permitir, un Zenit o Jaeger Lecoultre. Cualquiera de ellos le da el cierre al traje amigo. Saludos.
 
  • #152
Hola, yo con ninguno de esos. Si no existe otra solucion...el omega.

En tu caso YO, (repito yo) seria capaz de comprarme un reloj para la ocasion, que se lo merece. Un reloj plano, discreto, con caja dorada, con correa de piel y que seguro que puedes encontrar a buen precio (por ejemplo japoneses...). En una boda se gasta mucho dinero, supongo que ya te habras dado cuenta, y por los relojes que muestras no creo que un nuevo gasto de 100/200 euros te desequilibre el presupuesto.

Compañero, muchas felicidades a disfrutar de ese dia.

Saludos.
 
  • #153
Si hay que elegir entre esos tres,el Omega.
 
  • #154
panerai sin duda si lo tuviese no me lo quitaria nunca. felicidades por el compromiso compañero
 
  • #155
Y si le pones una correa negra al Pam o al PO?
 
  • #156
No te quepa ninguna duda, el Omega seria la eleccion correcta... Felicidades por la boda!!!
 
  • #157
con el planet ocean
 
  • #158
Enhorabuena en primer lugar.Sin dudarlo el Planet, me encanta, no siendo un reloj de vestir,es totalmente apto para dicho menester, y además te resultará super-polivalente como reloj para todo. Junto con el Submariner son esos relojes totales.
 
  • #159
En esta ocasión me haría acompañar del Omega. Sin pensarlo.
 
  • #160
Con cualquiera de esos tres!
Yo creo que me pondría el Pam...
suerte y enhorabuena!
 
  • #162
Grandes piezas sin duda, pero creo que ninguno es el reloj apropiado para ese día. Si hay que elegir el Omega me parece el más discreto.
 
  • #163
Sin duda, el Panerai
 
  • #164
Ahm, y enhorabuena
 
  • #165
Entre ellos el omega, pero sería mejor algo mas clásico, en mi opinión. Pedazo máquinas todas, no obstante.
 
  • #166
El omega sin ninguna duda
 
  • #167
para mi el más elegante es el Omega, y si le pones una correa de piel seguro te irá perfecto para ese dia tan importante.
 
  • #168
Para mí sería y sin dudarlo el Omega Planet.
 
  • #169
Para mi el omega es un reloj deportivo y elegante que pega con todo.un saludo
 
  • #170
+1 para el Planet....

Se que algún dia entrará en casa uno como ese.
 
  • #171
uf. yo me lo pensaria muy mucho, es una decision muy importante...
y con esa incertidumbre...casi mejor que no te cases.:D
 
  • #172
Preferiría un modelo más clásico, pero si tuviese que elegir, el Omega.
 
  • #173
El PAM no (no lo veo), entre el Aerospace y el PO, me los probaria ambos, yo seguramente me llevaria el OMEGA.
 
  • #174
El PO.
Un saludo enhorabuena 
 
  • #175
En este caso, sin duda el Omega.

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie