• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME CASO, Con cuál de los tres?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Enhorabuena por el bodorrio.Yo elegiria un reloj mas elegante , de vestir pero si tiene que ser uno de los tres elmas discreto para el evento el PO
 
  • #202
Otro voto para el omega PO, de los 3 es el mas elegante sin duda
 
  • #203
para mi gusto panerai o planet ocean, el otro quizas demasiado deportivo para traje; y entre los otros dos con la ropa que indicas Panerai (aluminio en armis pega excerpcionalmente con chaleco gris y contrasta con el negro del traje) saludos
 
  • #204
El Omega: elegante, clásico....eterno
 
  • #205
Felicidades ante todo y como sobre gustos los hay variados, me parecen los tres poco de vestir para una boda, el Omega se puede acercar un poco, pero como lo que yo buscaría es lo que me gusta me quedo con el PANERAI al que lo vestiría para la ocasión con una de las correas Jacobo oscurita que es el que más me gusta para el día a día de posboda.
Espero que vaya todo bien y ya nos contarás el resultado de la decisión.
 
  • #206
El omega sin duda, EMHO
 
  • #207
Primero de todo enhorabuena por la boda,
el Aerospace es genial para cuando tengas niños, si queréis
la duda entre el Pam y el Omega, el Omega me gusta el hecho de llevar la fecha, para mi es muy útil y al llevar el armis siempre es más combinable con cualquier indumentaria.
 
  • #208
Si tienes otros pantalones para el Panerai, sin dudarlo elegiría ese
 
  • #209
Pues hombre, depende de como esté tu mujer....es broma, es broma(la broma facil), creo que para camisa el omega, y si encima llevas gemelos.....¡con el PAM vas listo!
 
  • #210
El panerai es bonito, pero creo que ira mas acorde y quedará mucho mas elegante, el "todoterreno" Planet Ocean.
Enhorabuena.

Un saludo
Carlos
 
  • #211
Si tengo que elegir entre esos tres, el PO, pero aprovecha la ocasión para que la futura MDD te regale uno más acorde con el día;-)
Y enhorabuena por la boda!!!
Saludos
 
  • #212
Buenas. El novio nunca lleva reloj. Pero, en caso de hacerlo, llevaría el Omega por ser el más discreto.
 
  • #213
Lo primero enhorabuena. Lo segundo me parecen muy deportivos para la ocasión, pero por lo del chaleco etc me pondria breitling... Ya nos contarás cual al final!!
 
  • #214
Viva la Poligamia¡¡¡¡¡¡¡¡, casate con los tres pero por orden, jeje, primero Pam, luego Breitling y al final con Omega.
Saludos.
 
  • #215
Yo lo haría con el Omega. Felicidades y Suerte.
 
  • #216
Planet, sin duda por elegancia y deportividad.

El airwolf demasiado robot.

El PAN demasiado reloj.
 
  • #217
A mi ninguno me parece apropiado para la ocasión, pero si hay que elegir entre esos, el omega me parece el mas discreto.
 
  • #218
con quién te casas?. Con el traje, con un reloj o con una mujer? :D

El traje parece muy al uso, así que a juego veo más el Breitling ana-digi.

Pero la cosa está en si los invitados van a reparar o no en tu reloj. Si es que sí, pues Omega o PAM (si los hay entendidos), y si no...Omega siempre "es una buena marca". Breitling también pero no suena tanto a la gente.
 
  • #219
Con el Panerai sin dudarlo: el marron le va a dar un toque muy elegante a la combinación que llevas.
 
  • #220
Mi voto para el PO.
 
  • #221
Antes que nada, enhorabuena.

En cuanto al tema que nos ocupa, los tres relojes son espectaculares, pero yo no me pondría ninguno para casarme. Son demasiado deportivos y demasiado llamativos.

De tener que escoger necesariamente entre ellos, elegiría el omega.
 
  • #222
El Panerai sin ninguna duda!!! y felicidades!
 
  • #223
De esos tres elegiría el Omega.
 
  • #224
Les falta una correa negra de piel
pero si no el omega
 
  • #225
me quedo con el planet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie