• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir?. Gracias

  • Iniciador del hilo munitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Orient Mako II, pues de los tres planteados, descartaria al Ecodrive por no ser un automatico "puro". Y por otra parte, el Mako II, aunque no lo he tenido, siempre ha sido un candidato, pues me parece que tiene una estetica muy polivalente. Saludos.
 
  • #27
De esos tres, yo iría a por el Atlas, pero antes que ese me iría a por el Seiko Monster, que es un relojazo... :drool:
 
  • #28
Si estuviera en tu pellejo, el Seiko sin dudarlo.
 
  • #29
Tengo Seikos, Citizen eco-drive y Orient, en concreto dos Mako II. Los tres son muy similares en todo, a veces deplendiendo de los modelos podrás notear alguna pequeña diferencia, pero como te digo, prácticamente iguales. Con cualquiera que te compres quedarás satisfecho. Además poco a poco te puedes ir comprando los tres, son precios muy asequibles.
 
  • #30
Buenos días,me gustan los 3,pero en caso de comprar sólo 1,me inclinaría por el Seiko.
Slds
 
  • #31
Te puedo recomendar uno de los que poseo y es un Citizen Radiocontrolado Crono Pilot AS4020-44B, buena maquina y acabados.[h=1][/h]
citizen.jpg
 
  • #32
A mi el atlas no me gusta nada, los citizen muy recargados y el mako II precioso :D
 
  • #33
Yo seísmo atlas¡,
 
  • #34
Yo me iria por el seiko... suerte!
 
  • #35
de los tres un Atlas sin dudas. El promaster tiene un diseño anticuado y el mako II no me gusta nada.
 
  • #36
Orient, Seiko y Citizen, por ese orden.
 
  • #37
Gracias a todos por vuestros consejos, creo que me voy a decidir por el atlas, cuando lo compre os pondre fotillos. Un saludo a todos
 
  • #38
El citizen, el sistema ecodrive me encanta. He tenido varios y no han tenido ni un fallo
 
  • #39
El Mako II me gusta por estetica, pero soy un incondicional de citizen tengo varios y estoy encantado.
 
  • #40
en esta ocasión me quedaba con el Seiko, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie