• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mari Luz

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La responsabilidad subsidiaria a efectos civiles es una cosa, y la responsabilidad por una negligencia con resultado de muerte (que está por determinar) es otra cosa totalmente diferente y diferenciada, y además intrasferible. El responsable de un proyecto de obras sea de la índole que sea es el ingeniero que firma la dirección de obra, no el "director ejecutivo regional de infraestructuras de la dirección general de obras de la gerencia de la administración autonómica" (este último título tómalo como exageración, o quién sabe si no lo es ), y el responsable de un quirófano cuando se está realizando una resección gástrica es el médico, y en el juzgado es el juez, o lo debería ser, pero en esta España nuestra hay algunos gremios que nunca son responsables de nada, son intocables, y no les digas nada que te envían al calabozo.
Saludos.
No, si por algo tienes la "Legión de honor forera" :ok::
 
  • #102
..............

En cuanto a lo del reparto de responsabilidades, bien sea sobre el caso concreto o sobre el desastroso funcionamiento de la Administración de Justicia, perdona que insista, pero no me adjudico ni una pizca de responsabilidad, ni permito que se me adjudique, allá tú si te crees responsable en alguna medida, pero yo no, hasta ahí podíamos llegar.......................................................................................................................
.....................................................

Esto debería haberlo escrito yo. :ok::
 
  • #104
¿ah, pero la tiene por eso? pensaba que la regalaban a los fumadores de puros... de rodillas o algo.

:-P
No había caído. Fijate si es verdad que la tiene por eso!!!! :D :D
 
  • #105
Sí, sí.
O se apunta hacia arriba, o hacia abajo, según convenga.
Ahora, no me apunteis a mí eh!!! Que yo no tengo la culpa de nada.

Socjo. Según tú. Quién tendría que dimitir???

Un saludo.


te seré claro. no va a dimitir nadie y nadie saldrá señalado directamente como culplable ya que a todas luces (y aunque habría que esperar a la investigación que ya se ha abierto a toda prisa) hay varios culpables cada uno en mayor o menor grado.

el verdadero culpable de este y de tantos otros errores/injusticias es la mala gestion y la falta de presupuesto.

sin dinero las bajas tardan en cubrirse. los sistemas informaticos no estan conectados... el juzgado numero 1 de sevilla no sabe si pepito perez tiene algo pendiente por el juzgado numero 2 de sevilla que es la puerta de al lado. terrible. sin dinero los juzgados trabajan penosamente, sin espacio, los archivos son algo siniestro y demoledor.

por otro lado hay mucho incompentente en la administracion, y los sindicatos son poderosos en este pais aunque no se crea. los medicos regalan las bajas muchas veces sin moralidad ninguna, y eso sumado a que la administracion a veces no tiene para pagar al sustituto o simplemente... no hay sustituto.

la justicia es gratuita (en principìo) por lo que se usa y abusa (como ocurre a veces con el sistema sanitario) y esta bastante colapsada por culpa un poco de todo y de todos.

añadamos ademas una pizca de corporativismo en los jueces, otra de soberbia a la hora de reconocer los propios errores, una de cal de funcionarios poco diligentes (a veces mal pagados o mal acostumbrados a hacer poco) a los que no se puede meter mano, otra de arena de "comonuncapasaná"... y el resultado un coctel explosivo de molicie e indecencia que sube hasta la copa del pino ministerial y si me apuras retrocede hasta la noche de los tiempos democráticos.
 
  • #106
Más razón que un San Luis.
Vivimos en una sociedad que vive de espaldas al ciudadano. Y como bien dices "algunos gremios" son intocables. Estaremos unos días llevándonos las manos a la cabeza, se hará una investigación para "depurar responsabilidades", es decir que se la comerá el más tonto, el ministro nos dará una estupenda rueda de prensa, la prensa se callara y no llegara a más por desgracia, hasta que vuelva a ocurrir y no os quepa duda de que volverá a ocurrir. Y ojala me equivoque y alguien tome medidas con este tipo de situaciones.
 
  • #108
Por otro lado, habría que ir pensando en dotar a la Justicia de los medios suficientes para que se pueda cumplir la Ley, que una cosa es lo que se dispone y otra la realidad, los centros de menores, las cárceles, en fin, cómo se llevan acabo las medidas de resocialización que a menudo son inviables porque el Estado no dispone de los medios que determina la Ley.

Ahi le has dado, ahi le has dado de lleno
 
  • #109
Y a ti quién te ha dicho que es Juez?
Apostaría a que no lo es.

Decir, decir, no me lo dijo nadie.
Ni digo que yo lo sepa.
Yo lo leí.
Y a éso me refiero en lo que digo en mi mensaje.

En todos sus mensajes lo deja entrever. O yo así lo interpreto.

Pero aquí...




<TABLE class=tborder id=post500609 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>Hoy, 00:58 <!-- / status icon and date -->



</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostlink.jpg
lostlink.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_500609", true); </SCRIPT>
Forer@ Senior



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 24-12-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 297





</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_500609><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por socjo
de todas formas, este juez cuyo nombre no diré pero su careto sale publicado hoy en el abc, dejando aparte su afición por los espirituosos hay que decir que no ha sido el único, ya que este señor tenia otras dos condenas (una de ellas en gijon creo).

la cosa está que trina.



</TD></TR></TBODY></TABLE>
No seais injustos con los magistrados, vamos a ver, el juez tiene culpa de que un sujeto anormal e insociable, peligroso, pederasta, y mil adjetivos más que me guardo en la chistera esté libre? Pues sí y no.

Para encerrar hoy en día a alguien (hablo desde la experiencia en el mundo judicial), hace falta que el tema sea grave. Este tipo lo fue, pero los jueces no siempre saben/mos los antecedentes de un criminal, y repito siempre no se sabe. Si un imputado tiene causas pendientes, no le puedes juzgar teniendo en cuentas dichas causas, eso es ilegal y jurídicamente inválido. Como me decía un profesor de la facultad " los hechos son los hechos, los antecedentes son otros".

Y si me dejais mojarme un poco más, además de que el malnacido ése haya hecho lo que haya hecho todos en cierta medida, como parte de una sociedad en teoría cohesionada somos "inocéntemente culpables".

Lo que me parece muy feo, es que os metáis con un juez por si le gusta el espiritismo o el tarot chino. Pues os aseguro que a veces los de mayor rectitud moral son los menos convenientes para estos casos... por tanto, lo de hacer un combo vida privada-judicatura no es de caballeros...



</TD></TR></TBODY></TABLE>


... en lo remarcado en negrita, lo dice claramente.

Ahora, si lo es o no... Eso es otra cosa.



Un saludo.


Pd.- Además, el siguiente mensaje a éste suyo, es uno tuyo citándolo y cantando en italiano. :whist:: ... ;-)
 
  • #110
Esa acusación es muy grave... supongo que aunque "sabrás" de lo que hablas, manifestarlo públicamente conlleva que se puedan tomar medidas.


es un clasico en la judicatura tirar balones fuera (sobre todo dandole en la cara al mas cercano, el secretario judicial). ojala me equivoque.

por otro lado, amigo forero nietzsche, me gustaria que me dijeras sactamente de qué le he acusado ya que formalmente no he acusado a nadie de nada.
 
  • #111
Lo que me parece muy feo, es que os metáis con un juez por si le gusta el espiritismo o el tarot chino. Pues os aseguro que a veces los de mayor rectitud moral son los menos convenientes para estos casos... por tanto, lo de hacer un combo vida privada-judicatura no es de caballeros...

siento no haber sido un poco mas claro, lo del espiritismo podemos aplicarlo al ministro (mas bien tema ovni que es su favorito como sabras si hiciste la formación en la escuela de madrid en su epoca).

a lo que yo me refería era a las "bebidas espirituosas" tambien llamadas alcohólicas, y POR SUPUESTO no me refería en su vida privada, faltaría mas, sino a las horas de trabajo (ya que no puedo decir "de permanencia" en el juzgado).

perdon por mi tono, si parece irritado o por mis formas si se consideran perdidas que alguien lo diga al privado y borraré todos mis hilos.
 
  • #112
te seré claro. no va a dimitir nadie y nadie saldrá señalado directamente como culplable ya que a todas luces (y aunque habría que esperar a la investigación que ya se ha abierto a toda prisa) hay varios culpables cada uno en mayor o menor grado.

el verdadero culpable de este y de tantos otros errores/injusticias es la mala gestion y la falta de presupuesto.

sin dinero las bajas tardan en cubrirse. los sistemas informaticos no estan conectados... el juzgado numero 1 de sevilla no sabe si pepito perez tiene algo pendiente por el juzgado numero 2 de sevilla que es la puerta de al lado. terrible. sin dinero los juzgados trabajan penosamente, sin espacio, los archivos son algo siniestro y demoledor.

por otro lado hay mucho incompentente en la administracion, y los sindicatos son poderosos en este pais aunque no se crea. los medicos regalan las bajas muchas veces sin moralidad ninguna, y eso sumado a que la administracion a veces no tiene para pagar al sustituto o simplemente... no hay sustituto.

la justicia es gratuita (en principìo) por lo que se usa y abusa (como ocurre a veces con el sistema sanitario) y esta bastante colapsada por culpa un poco de todo y de todos.

añadamos ademas una pizca de corporativismo en los jueces, otra de soberbia a la hora de reconocer los propios errores, una de cal de funcionarios poco diligentes (a veces mal pagados o mal acostumbrados a hacer poco) a los que no se puede meter mano, otra de arena de "comonuncapasaná"... y el resultado un coctel explosivo de molicie e indecencia que sube hasta la copa del pino ministerial y si me apuras retrocede hasta la noche de los tiempos democráticos.


Sí sí. Pero no contestas a mi pregunta.

Todo lo que dices, para los que tenemos unos años y bregamos en algún momento con la administración, nos lo sabemos bien.

Pero es que en la última parte de tu otro mensaje, la que te cito en el mío, simplificas bastante este tuyo y das una especie de solución o desahogo apuntando hacia... Un ministro tal vez??
Política ya???

Al menos "en otros países más civilizados" dices "la gente dimite cuando algo funciona mal".

Por eso te preguntaba claramente quién debería dimitir si fuéramos un país más civilizado.


Un saludo.
 
  • #113
Decir, decir, no me lo dijo nadie.
Ni digo que yo lo sepa.
Yo lo leí.
Y a éso me refiero en lo que digo en mi mensaje.

En todos sus mensajes lo deja entrever. O yo así lo interpreto.

Pero aquí...




................................................................................................................................


... en lo remarcado en negrita, lo dice claramente.

Ahora, si lo es o no... Eso es otra cosa.



Un saludo.


Pd.- Además, el siguiente mensaje a éste suyo, es uno tuyo citándolo y cantando en italiano. :whist:: ... ;-)
Ya, ya lo sé, pero..... lo dicho. Apostaría. ;-)

Saludos

P.S. Parole, parole, paroleeee :D
 
  • #114
Ya, ya lo sé, pero..... lo dicho. Apostaría. ;-)
...

A mí también me gustaría apostar a lo que tú. Pero tengo mucho miedo a acabar perdiendo, la verdad.


;-)


Que está la cosa muuuy malamente. :whist::
 
  • #116
Leyendo este hilo, la verdad es que me quedo perplejo.

Entiendo que se abra para tener un punto de desahogo y comentar alguna que otra cosa.
Pero el caso acaba derivando en "caso", con el consiguiente juicio público.
Ésto, tampoco es que tenga nada de novedoso, pasa cada dos por tres y aunque no debiera ser así, la realidad es la que es y tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema.

Pero me llama sumamente la atención la intervención de Nietzsche. Al principio un tanto confusa en cuanto a la posición que tiene en el tema, que luego aclara al declararse juez de profesión. Al menos eso he entendido yo.

No me gustan los corporativismos, debe de ser porque tampoco tengo una profesión corporativa, es decir, no soy nada.
No soy médico, ni ingeniero, ni abogado, ni arquitecto, ni por supuesto juez.
Yo "solo" tengo una profesión con la que me gano la vida, pero ser, soy yo. Nada más.

Pero resperto todas las profesiones y tendo claro que unas son "más" que otras.
Por eso mismo a ésas, les exijo más que a las otras.

Al grano. Ésto...



No sé por dónde cogerlo Nietzsche. De verdad.

Siendo juez, me parece que esa síntesis tiene poco de síntesis y mucho de ventilador.
Si te anúncias como juez, creo que debes de ponerte a la altura en tus comentarios, y esta síntesis se queda en ceniza nada más leerla.
Una obviedad, otra obviedad seguida de una censura ¿intelectual?, un autoreconocimiento obvio y por último tinta de calamar.

Ahora solo nos faltan el resto de profesiones que tengan algo que ver con el caso; Un abogado, un funcionario de justicia, un policía, etc. etc. para que se quiten ellos el marrón también y al final, entre todos, le echáis la culpa al de la fotocopiadora.
Que algo tendrá que ver. Seguro.


Un saludo.

Puedes visitarme en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Y de intelecto creo que te gano compañero... no juzgues a la gente por lo que pone en un off-topic.

Si quieres que te recite leyes, para eso tenemos a los leguleyos. Yo te abro el libro...

Saludos
 
  • #117
Y a ti quién te ha dicho que es Juez?
Apostaría a que no lo es.


Vente a la ciudad de la justicia... con tu amigo "Gordo" y hablamos encantados.

Ah, que veo que la lengua de Cervantes se te queda algo espesita...

Con que "yerro eh", sí Hierro mineral

lostimage.jpg


Saludos, miembro de la RAE ;)
 
  • #118
Puedes visitarme en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Y de intelecto creo que te gano compañero... no juzgues a la gente por lo que pone en un off-topic.

Si quieres que te recite leyes, para eso tenemos a los leguleyos. Yo te abro el libro...

Saludos

Se que mi comentario se la va a traer floja, que tal vez le parezca una estupidez propia de mi inferior intelecto (al lado del suyo cualquiera lo debe ser) , una pataleta de niño chico, o como usted desee Sr. juez, pero me apetece decirle (y por eso se lo digo) que me cae usted mal. Podemos opinar cosas diferentes, no faltaría más y eso se lo respeto, pero está usted rozando la falta de educación y la prepotencia, cosa impropia de una persona tan ilustrada como usted.
Sin otro particular me despido de usted, y si lo quiere tomar como una ofensa bién pueda. Si prefiere tomarlo como una critica constructiva, le felicito.
Un saludo.
 
  • #119
Qué más dará quien tiene la culpa de lo ocurrido si en este país de pandereta nadie asume sus responsabilidades? Hablar de responsabilidades en un país en que nadie las asume es como discutir del coste de la hipotecas en Corea del Norte. Qué más da?

Si fuesemos serios, no tendríamos 17 estados. Si fuesemos serios, el malnacido no hubiese salido de la carcel después de la primera violación/asesinato. Si fuesemos serios, el juez, el funcionario, la Consejera de la Junta de Andalucía y el Ministro de justicia tendrían que estar en la p. calle.

Hasta el momento lo único que sabemos es que la niña está muerta, y así seguirá la pobre hasta que otra la sustituya en las primeras planas, mientras todos echan la culpa a los demás.

Puede parecer demagia barata, pero son hechos ciertos.
 
  • #120
En definitiva, voy a zanjar el tema porque veo que algunas personas tratan de zanjar vergüenzas personales y sociales con ignominias propias de leguleyos e iletrados...

Les caigo mal por decir una verdad? Que tengo que decir que haya cadena perpetua? Tal vez yo conozca algún que otro artículo, el 15 de la Constitución. Dice así ( y se lo relato de memoria para aquellos escépticos o los que me tachan de iletrado siendo ellos los exentos de conocimiento pidiendo penas de muerte o cadenas perpetuas): Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridad física y moral... no pueden ser empleadas torturas, tratos inhumanos o degradantes...

Ésos escépticos y grandes letrados también deben revisar el artículo 10, se alude allí a la Declaración Universal de los Derechos Humanos...

Si a ustedes les parece mal, hagan de legisladores ( aunque ninguno de aquí tenemos dicha inteligencia para ejercer tal honorable labor ).

Con ésto me despido de algún que otro amoral que pide cosas que están fuera del ordenamiento jurídico...

Saludos y sigan en la ignorancia
 
  • #121
Se que mi comentario se la va a traer floja, que tal vez le parezca una estupidez propia de mi inferior intelecto (al lado del suyo cualquiera lo debe ser) , una pataleta de niño chico, o como usted desee Sr. juez, pero me apetece decirle (y por eso se lo digo) que me cae usted mal. Podemos opinar cosas diferentes, no faltaría más y eso se lo respeto, pero está usted rozando la falta de educación y la prepotencia, cosa impropia de una persona tan ilustrada como usted.
Sin otro particular me despido de usted, y si lo quiere tomar como una ofensa bién pueda. Si prefiere tomarlo como una critica constructiva, le felicito.
Un saludo.

Pues vale. Yo no he dicho que sea más inteligente que ningún otro usuario pero que una persona que no sabe las más mínimas directrices del Derecho me diga a mí que mis comentarios son pasto de ventilador...

Pero bueno como dije : Doy el tema por zanjado no voy a comentar más en un post de gente exaltada y que no respetan las mínimas normas de libertad de expresión. No obstante... son ellos los maleducados que me tratan de mentiroso, a ver que gano yo con decir mi profesión. Y que fuese registrador de la propidad...

Así que a los que se sientan aludidos, Bye :D ( ganen algo )
 
  • #122
Muy respetable sr. Nietzsche:

Pienso lo que quiero y lo expongo como mejor entiendo. Quizás y sólo quizás conozco tan bien o mejor que Vd. como funciona la Administración de Justicia por dentro y por fuera.

De Vd no he hablado porque yo no personalizo. Me extraña que trabajando en Justicia ignore que en muy muy pocas ocasiones alguien tiene razón por completo. La verdad no es mutable pero sí es poliédrica y si no le gusta que yo pida la pena de muerte para los terroristas o para los violadores asesinos de niñas se tendrá que aguantar.

Que es imposible de introducir una pena contundente en el ordenamiento jurídico es sólamente su opinión. Todo se puede hacer y se lo puedo argumentar jurídicamente en 2 minutos.

Finalmente le ruego que no me compare con el legislador. Y no compare mi inteligencia ni mi honor con el de las Cortes.
 
  • #123
Muy respetable sr. Nietzsche:

Pienso lo que quiero y lo expongo como mejor entiendo. Quizás y sólo quizás conozco tan bien o mejor que Vd. como funciona la Administración de Justicia por dentro y por fuera.

De Vd no he hablado porque yo no personalizo. Me extraña que trabajando en Justicia ignore que en muy muy pocas ocasiones alguien tiene razón por completo. La verdad no es mutable pero sí es poliédrica y si no le gusta que yo pida la pena de muerte para los terroristas o para los violadores asesinos de niñas se tendrá que aguantar.

Que es imposible de introducir una pena contundente en el ordenamiento jurídico es sólamente su opinión. Todo se puede hacer y se lo puedo argumentar jurídicamente en 2 minutos.

Finalmente le ruego que no me compare con el legislador. Y no compare mi inteligencia ni mi honor con el de las Cortes.

Pues a ver que hacemos con el artículo 15 de la Constitución, lo obviamos?

No sé, no dudo de su inteligencia ni la de nadie pero no voy a permitir se me falte el respeto porque yo hasta que no me lo han faltado nunca lo he faltado (y no lo digo por Vd)

Usted pida lo que quiera con respeto, es un tema muy delicado y que hiere sensibilidades, pero no se debe llamar canalla a alguien porque simplemente no pida la pena de muerte... Si usted se ve capaz de argumentarla hágalo, quién sabe si es usted un gran legislador (lo digo sin ninguna ironía).

Me quedo con lo de la verdad poliédrica.

De todos modos, ruego no se me nombre ni aluda más en este post.
 
Última edición:
  • #124
En definitiva, voy a zanjar el tema porque veo que algunas personas tratan de zanjar vergüenzas personales y sociales con ignominias propias de leguleyos e iletrados...

Les caigo mal por decir una verdad? Que tengo que decir que haya cadena perpetua? Tal vez yo conozca algún que otro artículo, el 15 de la Constitución. Dice así ( y se lo relato de memoria para aquellos escépticos o los que me tachan de iletrado siendo ellos los exentos de conocimiento pidiendo penas de muerte o cadenas perpetuas): Toda persona tiene derecho a la vida, a la integridad física y moral... no pueden ser empleadas torturas, tratos inhumanos o degradantes...

Ésos escépticos y grandes letrados también deben revisar el artículo 10, se alude allí a la Declaración Universal de los Derechos Humanos...

Si a ustedes les parece mal, hagan de legisladores ( aunque ninguno de aquí tenemos dicha inteligencia para ejercer tal honorable labor ).

Con ésto me despido de algún que otro amoral que pide cosas que están fuera del ordenamiento jurídico...

Saludos y sigan en la ignorancia

Yo no te voy a criticar en absoluto, tienes unas ideas y las defiendes, lo cual es digno de encomio, máxime con la tormenta que se ha cernido sobre tus palabras. Y no me caes mal. :D

Estoy de acuerdo con lo que expones de los derechos humanos, derecho a la vida, a la integridad, a la libertad, y todos los derechos que pueda tener el hombre.

También soy de los antigüos que creen que esos derechos hay que ganarlos, cumpliendo con las obligaciones. Pero ese es otro tema.:D

Peroooo;-)

También soy muy básico, y creo firmemente que quien atenta contra La Sociedad no merece su amparo.

Debe ser castigado en la justa medida por el hecho cometido, y debe, en el supuesto que sea posible la reinserción (Que si creo en ella, aunque en un ínfimo porcentaje), ganarse el derecho de volver a pertenecer a ella.

En este intérvalo de tiempo, desde su expulsión de La Sociedad hasta su reingreso por meritos propios (no por blandenguerías de dicha sociedad), se deben respetar todos los derechos humanos, sin duda, pero no los derechos que se han logrado por el hecho de ser ciudadano.

En resumen:

- Si robas, agredes, etc. estás condenado a trabajos forzados hasta que cumplas tu pena. Si después mereces la reinserción eres bien venido, si sigues igual la siguiente vez es mucho más dificil.

- Si robas mucho se aplica lo anterior, con un condicionante: O aparece lo que has robado o no sales en tu vida de la carcel.

- Si matas, no incluyo muertes no deseadas, mueres. Y ya no matas más. ::evil::

- Si violas, aquí no caben los accidentes, mueres, y se acabó el problema.::evil::

Todo con luz y taquigrafos y con la seguridad de que eres el causante. Si hay duda, en los dos últimos puntos, vas a la carcel y no sales. Tampoco es cuestión de matar a un inocente, pero no se puede tener un peligro suelto.

Y los derechos humanos prioritarios para defender son los de las víctimas, no los de los delincuentes. Que, tristemente, es lo que tenemos ahora.

Solo como explicación de esto último, he leido el otro día en el periódico que un niño no puede ir a su colegio para no encontrarse con otro niño, mayor, que le violó. Olé los cojones del responsable de tal "justicia". :-((

Como ya te dije antes, soy muy básico y un viejo cascarrabias, pero no tengo las dudas que tienen otros: Si soy yo, o mis hijos, quien comete alguno de estos actos, me merezco lo que me caiga. Y si me ejecutan, bien muerto estoy.

Todo ello solo por dar mi opinión y sin ningún ánimo de buscar polémica ni atacarte en ningún sentido.:)

Soy de los que creen que los jueces solo pueden aplicar, con mayor o menor rigor, las leyes que ha dictado un incapaz, que, por añadidura, no tiene que vivir con ellos. En su barrio, protegido, no pasan esas cosas.:-((

Saludos a todos, y recordar que el asesino no escribe en este foro.;-)
 
  • #125
Vente a la ciudad de la justicia... con tu amigo "Gordo" y hablamos encantados.

Ah, que veo que la lengua de Cervantes se te queda algo espesita...

Con que "yerro eh", sí Hierro mineral

lostimage.jpg


Saludos, miembro de la RAE ;)
Repásese usted el verbo "errar", Señoría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie