• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #2.101
Es muy bonita la fábula.

Lo que pasa es que Putin pensó que el sendero era suyo y se metió en la madriguera de la serpiente, y así le va.

¿Crees que si pudiera retroceder año y medio haría lo mismo?

Puede ser, porque tanto el excursionista como Putin, o son retrasados, o estaban faltos de suficiente información.
Eran inconscientes de la naturaleza de las cosas.
 
  • #2.102
Eran inconscientes de la naturaleza de las cosas.
El caso es que, si hay alguien metiéndose en un sitio, está claro quién es.

Y no se está metiendo en el sendero de todos, sino en la casa del vecino a sangre y fuego.

Esto es un hecho, lo demás son opiniones.
 
  • #2.103
Como va a haber tiempo volveré al hilo dentro de un año. Sólo digo que, sin entrar en otras consideraciones y por desgracia, creo que o gana uno o no ganaremos ninguno, pero ninguno. Si me equivoco estaré encantado de “dar la razón”

Yo lo veo de otra manera; esta guerra ya no la ganará nadie, pero hay alguien debe "perder", de lo contrario el futuro sería aún más negro.
 
  • #2.107
No creo que me interese, pero gracias.

Como te dije, ¡links no!, por favor. Yo podría castigarte con muchos más y no lo hago.
Bueno este es muy interesante se trata de una visita de dos congresistas USA arengando a los mando ucranianos. Estaba todavía Poroshenko, que aparece en el video del año 2016. Pero bueno no pretendo atosigar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #2.108
Mira que ya no pensaba escribir, pero, ¿Que dice este buen hombre de malo? ¿O de relevante?
Bueno este es muy interesante se trata de una visita de dos congresistas USA arengando a los mando ucranianos. Estaba todavía Poroshenko, que aparece en el video del año 2016. Pero bueno no pretendo atosigar a nadie.
 
  • #2.109
Bueno este es muy interesante se trata de una visita de dos congresistas USA arengando a los mando ucranianos. Estaba todavía Poroshenko, que aparece en el video del año 2016. Pero bueno no pretendo atosigar a nadie.
Pues que va a decir el hombre en una habitación llena de militares ucranianos…..tenian ya por aquel tiempo algún conflicto con Rusia, ¿entiendo bien?.
En serio, no lo veo ni mínimamente reseñable. Lo mismo me he perdido algo.
 
  • #2.110
Yo creo que eso estaba predestinado, habida cuenta que hacia el 25 de diciembre de 2021, Rusia, le envió una carta a USA y NATO, pidiendo garantías sobre la no integración de Ucrania en la OTAN y la desmilitarización de Ucrania, no le hicieron caso en absoluto, ni siquiera contestaron, lo demás ya es historia.
yo tampoco he dejado de enviarle cartas a Margot Robbie pidiéndole que no viera a otros hombres y se concentrara en mí, que ya estoy mayor pero me conservo bien...Tampoco me hizo caso en absoluto, ni siquiera contestó. ¿qué se supone que debo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, galunco, Memento y 1 persona más
  • #2.111
yo tampoco he dejado de enviarle cartas a Margot Robbie pidiéndole que no viera a otros hombres y se concentrara en mí, que ya estoy mayor pero me conservo bien...Tampoco me hizo caso en absoluto, ni siquiera contestó. ¿qué se supone que debo hacer?
Insistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, OldTraveler, Mr. Jones y 1 persona más
  • #2.112
yo tampoco he dejado de enviarle cartas a Margot Robbie pidiéndole que no viera a otros hombres y se concentrara en mí, que ya estoy mayor pero me conservo bien...Tampoco me hizo caso en absoluto, ni siquiera contestó. ¿qué se supone que debo hacer?


Dile que tienes relojes.

Es el nuevo "Cásate conmigo, que tengo vacas".
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Mr. Jones, jdiaz26 y 1 persona más
  • #2.113
yo tampoco he dejado de enviarle cartas a Margot Robbie pidiéndole que no viera a otros hombres y se concentrara en mí, que ya estoy mayor pero me conservo bien...Tampoco me hizo caso en absoluto, ni siquiera contestó. ¿qué se supone que debo hacer?
Invadir Australia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Mr. Jones
  • #2.114
Pues que va a decir el hombre en una habitación llena de militares ucranianos…..tenian ya por aquel tiempo algún conflicto con Rusia, ¿entiendo bien?.
La respuesta es sÍ, desde hace hace cerca de 10 años Rusia ha financiado a los prorusos del Donbass e incluso ha enviado militares para desestabilizar la región. Estos videos son de hace 8 y 9 años respectivamente.


 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #2.115
Pues que va a decir el hombre en una habitación llena de militares ucranianos…..tenian ya por aquel tiempo algún conflicto con Rusia, ¿entiendo bien?.
En serio, no lo veo ni mínimamente reseñable. Lo mismo me he perdido algo.
ok. Cada uno que saque sus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #2.116
La respuesta es sÍ, desde hace hace cerca de 10 años Rusia ha financiado a los prorusos del Donbass e incluso ha enviado militares para desestabilizar la región. Estos videos son de hace 8 y 9 años respectivamente.


Serán porque son rusos, hablan ruso, visten ruso y tienen ancestros rusos, en tierra rusa, antes que ucranianos?
 
  • #2.117
Serán porque son rusos, hablan ruso, visten ruso y tienen ancestros rusos, en tierra rusa, antes que ucranianos?
Eso es otra cosa que no entiendo, el último país al que perteneció esa zona legalmente ¿cual fue?
¿Rusia o ucrania?
¿Porque tu apoyas la invasión rusa de esa zona ya que solian ser rusos de nacionalidad y hablan ruso?
 
  • #2.118
Si ya lo decía yo......



 
Última edición:
  • #2.119
Eso es otra cosa que no entiendo, el último país al que perteneció esa zona legalmente ¿cual fue?
¿Rusia o ucrania?
¿Porque tu apoyas la invasión rusa de esa zona ya que solian ser rusos de nacionalidad y hablan ruso?
Yo no apoyo la invasión rusa. Busco los motivos que han provocado este desastre que vamos a pagar todos muy caro (desgraciadamente). Uno de ellos es la agresión que han sufrido la gente de esa zona de origen más ruso que ucraniano, cuando hasta les han prohibido hablar su lengua materna. Hay un video en Documentales de La2 (muy objetivo y que vale la pena ver), donde Zelenski antes de ser Presidente, y promoviendo en su campaña presidencial se desplazó a esa zona, y como la gente le increpaba porque no hablaba ruso, y de hecho porque llevaba guardaespaldas, sino....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #2.120
Yo no apoyo la invasión rusa. Busco los motivos que han provocado este desastre que vamos a pagar todos muy caro (desgraciadamente). Uno de ellos es la agresión que han sufrido la gente de esa zona de origen más ruso que ucraniano, cuando hasta les han prohibido hablar su lengua materna. Hay un video en Documentales de La2 (muy objetivo y que vale la pena ver), donde Zelenski antes de ser Presidente, y promoviendo en su campaña presidencial se desplazó a esa zona, y como la gente le increpaba porque no hablaba ruso, y de hecho porque llevaba guardaespaldas, sino....
Francia tendria que invadir la belgica valona

Porque… hablan el mismo idioma y tienen la misma religion, lo contrario que los flamencos

Verdad?

Y de paso un pedazo de Suiza y Luxemburgo por lo mismo

…..












Vaya con los equidistantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mape
  • #2.121
  • #2.122
Francia tendria que invadir la belgica valona

Porque… hablan el mismo idioma y tienen la misma religion, lo contrario que los flamencos

Verdad?

Y de paso un pedazo de Suiza y Luxemburgo por lo mismo

…..












Vaya con los equidistantes!
Si llegas a poner el ejemplo de España...
 
  • #2.123
Yo no apoyo la invasión rusa. Busco los motivos que han provocado este desastre que vamos a pagar todos muy caro (desgraciadamente). Uno de ellos es la agresión que han sufrido la gente de esa zona de origen más ruso que ucraniano, cuando hasta les han prohibido hablar su lengua materna. Hay un video en Documentales de La2 (muy objetivo y que vale la pena ver), donde Zelenski antes de ser Presidente, y promoviendo en su campaña presidencial se desplazó a esa zona, y como la gente le increpaba porque no hablaba ruso, y de hecho porque llevaba guardaespaldas, sino....
Dices, como otros muchos, que no apoyas la invasión rusa, pero solo te leo argumentos que la justifican.

Dices que buscas los motivos que han provocado este desastre, cuando eso no es necesario porque el mismo Putin (el creador del desastre) lo ha explicado en cuanto ha tenido ocasión. Por ejemplo, el año pasado en el día de la victoria: "La campaña de Rusia en Ucrania ha sido necesaria porque Occidente se estaba preparando para la invasión de nuestra tierra"
 
  • #2.124
Francia tendria que invadir la belgica valona

Porque… hablan el mismo idioma y tienen la misma religion, lo contrario que los flamencos

Verdad?

Y de paso un pedazo de Suiza y Luxemburgo por lo mismo

…..












Vaya con los equidistantes!
Y qué pasaría si la Bélgica flamenca prohibiese el francés (de hecho ya lo prohíbe en su zona) y los valones quisieran por similitud de cultura, idioma, anexionarse o depender (con autonomía) de Francia, y los flamencos siendo mayoría los hostigaran, atacaran etc.
Entonces porqué no se ejecutaron los acuerdos de Minsk? Una simple votación y esta guerra posiblemente no hubiese empezado, creo yo.
 
  • #2.125
Y qué pasaría si la Bélgica flamenca prohibiese el francés (de hecho ya lo prohíbe en su zona) y los valones quisieran por similitud de cultura, idioma, anexionarse o depender (con autonomía) de Francia, y los flamencos siendo mayoría los hostigaran, atacaran etc.
Entonces porqué no se ejecutaron los acuerdos de Minsk? Una simple votación y esta guerra posiblemente no hubiese empezado, creo yo.
Pues lo que tendrian que hacer es modificar su constitucion y si hubiese mayoria… hacer referendums en todo el pais, votar en todo el pais… tu ya sabeh, lo que hacen las democracias

Pero partes de una premisa falsa, el este ucraniano no queria ser ruso, y pese al falsamente perfil equidistante estas defendiendo la invasion (la del 14 y la del 22)
 
Atrás
Arriba Pie