• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #2.178
Vaya mano este Vladimir...
 
  • #2.179
EMO a Putin le basta, por ahora, con desacreditarlo. Supongo que Putin aplicará el refrán de “la venganza es un plato que se sirve frío”. Desde mi punto de vista la jugada le ha salido redonda (a Putin). Traidor en el exilio al que si le “pasa algo” la opinión pública rusa no protestará demasiado. Le ha hecho el trabajo sucio con una unidad que ha sido carne de cañón, se han quitado de encima miles de delincuentes de las cárceles rusas, …, en fin.
Bueno. Parece que a Putin le van los refranes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #2.180
Putin y sus put***s
 
  • #2.181
Al final será verdad eso que decían los rusos que luchaban contra el nazismo: hoy se han cargado a dos nazis.
Estaban los equidistantes metaversianos muy preocupados con los de Azov y mira
 
  • #2.182
Estaban los equidistantes metaversianos muy preocupados con los de Azov y mira

KXmrxNc.jpg
 
  • #2.183
De lo que se llega a enterar uno, cuando sale toda la suciedad a flote. Que Israel ha llamado a los 2000 mercenarios que tiene luchando en Ucrania, contra Rusia.....
 
  • #2.184
Desde luego a Ucrania ,no le beneficia esa guerra en Gaza, pues el principal suministrador de armas y apoyos a Ucrania es Estados Unidos que ahora tiene que apoyar a su aliado Israel ,en esa lucha ,pero ese ultimo creo que se basta para autofinanciarse, hay estados que apoyan al terrorismo, como Iran, y otros que son antioccidentales como Corea del Norte, la misma Rusia y sus satelites , De otra gran potencia su postura es ambigua ,donde sus simpatias y posibles ayudas ya podemos ver por donde iran, .
Estamos en una posicion politica internacional alineada con Europa y Estados unidos, a pesar de voces divergentes ,
 
Atrás
Arriba Pie