• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #2.151
como ya te han comentado a Assange nadie le ha imputado cargos por pensar de una determinada manera o ejercer su libertad de expresión y opinión (como sucede por millares en Rusia y otras dictaduras) sino por publicar secretos militares de alto nivel que pusieron en peligro, en ocasiones ocn resultado de muerte a muchos operativos, militares, confidentes ets...
Sí. Eso es lo que dice el gobierno de Estados Unidos.

Amnistía Internacional dice: “Lo que hizo Assange es el trabajo habitual de los periodistas de investigación y no debería castigarse. La persecución de Julian Assange es un ataque a la libertad de expresión.”
 
  • #2.152
Por supuesto; claro que las conozco y también lo que dice en los últimos años tanto de Rusia como de Ucrania como de Estados Unidos entre otras cosas porque soy socio de Amnistía Internacional (y de ACNUR, Médicos sin Fronteras, Anesvad, Ayuda en Acción, Fundacio Josep Carreras y algunas más) El problema es que tú te pones como una moto y no lees comprensivamente y yo ni me molesto en entrar a desmentir tus afirmaciones gratuitas y sin fundamento sencillamente porque ni me interesan ni me importan como supongo que les pasa a la mayoría de los foreros que hace meses que pasan de este hilo.
Yo colaboro esporádicamente con ACNUR (por cierto, en la declaración de Hacienda de este año me han permitido desgravarme el 50% de mi aportación a Ucrania... y gracias a ello me he podido comprar un reloj :D. En cambio en otras aportaciones solo me desgrava el 10%., es curioso). El problema es que me llaman constantemente para que haga una aportación para otras causas, a veces me convencen, y luego aprovechan para pedirme que haga una aportación anual sobre lo que sea y eso me cansa un poco. Pero con la asociación que más he colaborado es con AMADIP, que se encarga de la educación de niños con problemas físicos y/o psíquicos, y se encargan de su inserción laboral cuando crecen. Si eres de Mallorca, supongo que la conoces.

Si me pongo como una moto en este tema es porque resulta que tengo amigos ucranianos, de Kiev y de Dnipro, y ellos me informan con rigor tanto lo que sucedía hace varios años como lo que sucede ahora en Ucrania. También tengo una amiga ucraniana que vive en Palma, su madre desde la invasión vive con ella en la isla, pero muchos de sus familiares siguen viviendo en Ucrania y tengo otras amistades ucranianas que viven en Francia, pero sus familias siguen allí. No, mis afirmaciones no son gratuitas, de hecho mis datos pueden ser contrastados si se toma la molestia de hacerlo. Y por supuesto me fio más de lo que me dicen los que viven allí, de lo que pueda decir alguien que se informa desde la distancia.

Sí, es un tema que me importa, y me indigna la superficialidad de la que se habla, especialmente cuando se justifica una decisión injusta que empezó del lado ruso, y que no cesa de cometer atrocidades sobre la población civil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, ChauxdeFonds y Jose Perez
  • #2.155


Un referente AI…
Aún entendiendo a que se refiere, en tanto que no existe un denominador común inter-estados que posibilite la catalogación inequívoca de "grupo terrorista", negarse a definir ETA como tal, en tanto banda organizada que persiguió la consecución de fines políticos mediante el ejercicio de la violencia y el fomento de una alarma social genérica, es ser un perfecto cretino.
Hace tiempo que no sé donde quedo aquella AI que llamaba por su nombre, sin artificios, ambages ni circunloquios, la tortura y muerte de secuestrados o las matanzas intencionadas y arbitrarias, de las que ETA cuenta con un muy amplio muestrario.
 
  • #2.156
Desde mi punto de vista, eso convierte a AI en un grupo terrorista.
¿Por qué se mezclan cosas que no vienen a cuento? ¿Amnistía Internacional un grupo terrorista? Lo que hay que llegar a leer.

Porque mezclando “churras con merinas”, ¿en qué convierte entonces al Sr Aznar, Presidente del Gobierno de España cuando autorizó contactos con el “movimiento Vasco de liberación “?

En fin. Me despido del hilo. Saludos,

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #2.157
Sí. Eso es lo que dice el gobierno de Estados Unidos.

Amnistía Internacional dice: “Lo que hizo Assange es el trabajo habitual de los periodistas de investigación y no debería castigarse. La persecución de Julian Assange es un ataque a la libertad de expresión.”

Lo bueno es que a Assange se le someterá (ya se le ha hecho) a juicio por jueces independientes, en sistemas judiciales garantistas (aunque no perfectos) y ante las cámaras y medios para dirimir en qué punto más o menos intermedio de ambas visiones se encuentra la realidad. Seguro que AI tb tiene opiniones sobre los cientos de opositores a Putin encarcelados, exiliados o directamente asesinados que quizás quieras traer, porque igual ante esa evidencia resulta que lo de Assange no deja de ser una anécdota más o menos lamentable de un estado por otro lado fundamentalmente garantissta con las libertades y derechos humanos frente otro que lleva décadas inmerso en una estrategia sistemática de represión y persecución cruenta de la oposición política.
 
  • #2.158
¿Por qué se mezclan cosas que no vienen a cuento? ¿Amnistía Internacional un grupo terrorista? Lo que hay que llegar a leer.

Porque mezclando “churras con merinas”, ¿en qué convierte entonces al Sr Aznar, Presidente del Gobierno de España cuando autorizó contactos con el “movimiento Vasco de liberación “?

En fin. Me despido del hilo. Saludos,

¿Lo que hay que llegar a leer? Todos sabemos lo que hay detrás de negarse a llamar terroristas a los terroristas.
Respecto a Aznar, no creo que mi opinión de él sea mejor que la tuya.
 
  • #2.159


7wp49z.jpg
 
  • #2.160
Putin es de los que te da una palmadita en la espalda, te dice, venga que no ha sido nada y luego pasa lo que pasa. Lo único que me sorprende es que no se haya caído por una ventana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #2.161
Desde hace un tiempo siempre elegía pasillo pero ni aún así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #2.162
"El avión se ha estrellado 20 minutos después de su despegue y ciudadanos locales aseguran que ha sido víctima de fuego antiaéreo, según ha recogido la BBC"

Brutal, ni se cortan. Misilazo y a tomar por saco
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #2.163
"El avión se ha estrellado 20 minutos después de su despegue y ciudadanos locales aseguran que ha sido víctima de fuego antiaéreo, según ha recogido la BBC"

Brutal, ni se cortan. Misilazo y a tomar por saco
Espérate que le echen la culpa a la OTAN
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Monsignore
  • #2.164
Putin es de los que te da una palmadita en la espalda, te dice, venga que no ha sido nada y luego pasa lo que pasa. Lo único que me sorprende es que no se haya caído por una ventana.

El mejor fue aquel que se cayó por la escalera y fue dando vueltas a los descansillos durante cuatro pisos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #2.165
"El avión se ha estrellado 20 minutos después de su despegue y ciudadanos locales aseguran que ha sido víctima de fuego antiaéreo, según ha recogido la BBC"

Brutal, ni se cortan. Misilazo y a tomar por saco
Según fuentes extraoficiales la ensaladilla rusa que comieron la noche anterior, incluido el piloto estaba mala malisíma y les pillo a todos haciendo cola en el baño del avión.

Moraleja; A quien se le ocurre comer ensaladilla en Rusia.
 
  • #2.167
Habrán pensado que no había otra manera, acercarse a Prigozhin no era sencillo. Ahora la culpa será de un dron ucraniano o de sus aliados occidentales o a saber quien. Pero NUNCA del líder ruso.
 
  • #2.168
El mejor fue aquel que se cayó por la escalera y fue dando vueltas a los descansillos durante cuatro pisos...
Se han vuelto unos blandos. En tiempos de la KGB cuando tropezaban accidentalmente lo mínimo era rodar seis pisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #2.169
"El avión se ha estrellado 20 minutos después de su despegue y ciudadanos locales aseguran que ha sido víctima de fuego antiaéreo, según ha recogido la BBC"

Brutal, ni se cortan. Misilazo y a tomar por saco


Lo que viene a ser hacerle un Yamamoto...
 
  • #2.170
Habrá que leer el informe de la autopsia (modo irónico on). A saber si realmente iba ahí o está en el fondo del baikal amarrado a una bola de demolición. "Varios países europeos van a investigarlo" dice la tele, así que pronto sabremos la verdad...(seguimos on). Sea como fuere, sus buenas obras le preceden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #2.171
Dimitry Utkin también ha fallecido en el mismo vuelo.

images.jpg
 
  • #2.172
Se fue, se fue (con música de Laura Pausini)...
 
  • #2.174
Al final será verdad eso que decían los rusos que luchaban contra el nazismo: hoy se han cargado a dos nazis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie