• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que me dejó mi padre...sólo 3.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una bonita, aunque triste, historia para tres grandes relojes. Pocos relojes se sentirán tan cuidados.

Disfrútalos y haz que tu padre se sienta orgulloso.

Saludos
 
  • #77
pues siento lo de tu padre y son cosas que por ley de vida pasan.ahora disfruta de esos relojes que aun conservas y que te haran tener un buen recuerdo de el para siempre.un saludo
 
  • #78
Con todo el respeto, Sólo puedo decirte que, a mi parecer, este es uno de los mejores hilos de este foro. Ojo, para mi, y teniendo en cuenta que tanto el Certina como el Seiko, son dos relojes, por su edad y características, de los que más me gustan, pero prioritariamente atendiendo a la historia que en silencio, ellos han vivido y de la que tu nos has hecho partícipes.
Es un lujo poder recordar a seres queridos y recordar los mejores valores de éstos, con sólo tener en las manos unas "piezas de metal", que en este caso, de cuerda, automáticos o de cuarzo, están llenos de corazón.

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.
 
  • #80
estos relojes con una gran carga de sentimientos hay que conservarlos pues forman parte de tu vida
 
  • #81
Querido Pablo, tres piezas sin duda de un valor incalculable.

Disfrútalas siempre.

Un abrazo.
 
  • #82
Los relojes automáticos (creo que 2) que has heredado son, cuando les das cuerda, los ecos que mantienen vivo el corazón y el recuerdo de tu padre... Mantén estos siempre contigo y el día de mañana podrás legarlos a tus hijos. Enhorabuena
 
  • #83
Esos relojes se los debes a tus hijos, les ayudarán a saber de dónde vienen: consérvalos.
 
  • #84
A parte de relojes, enhorabuena porque en tus lineas se desprende que quieres a tu Padre(aunque él ya no esté aquí) y cada día que pase le querras más. Yo perdí el mío hace 24...y cada día le añoro mas.
 
  • #85
a mi me parecen muy bonitos los tres. el Certina es precioso.(La vida nos prepara para los malos momentos pero nunca queremos que lleguen)
 
  • #86
Gracias por compartir con nosotros esos emocionantes recuerdos.
 
  • #87
Que buen hilo ...yo perdi al mio en Marzo con solo 62 años y victima de un infarto tambien.
Su aficion por los relojes era minima , es decir tenia un Seiko y un citizen que posteriormente preferi que mantuviesen mis hermanos pequeños.

Recuerdo cada dia que nos veiamos y le enseñaba alguna pieza nueva con la cara que lo miraba :) ; era cara de alegria porque yo lo disfrutaba y orgullo porque sabia lo que habia trabajado hasta poder llegar a permitirme esa " aficion".

Ahora por circunstancias mi colecccion esta bajo minimos pero a buen seguro que el desde arriba los ve , los disfruta como yo y sabe que a la mas minima volvera a crecer como antes.

Es un topico y siempre se dice pero siempre me quedare con las ganas de haberle regalado un Rolex que no era ni mas ni menos lo que se merecia....

Un saludo a todos , especialmente a los que hayan pasado por esta circunstancia que aunque ley de vida .....duele......
 
  • #88
Felicidades... yo guardo los de mi abuelo como oro en paño, mi padre aun esta conmigo.
 
  • #89
Que buen hilo ...yo perdi al mio en Marzo con solo 62 años y victima de un infarto tambien.
Su aficion por los relojes era minima , es decir tenia un Seiko y un citizen que posteriormente preferi que mantuviesen mis hermanos pequeños.

Recuerdo cada dia que nos veiamos y le enseñaba alguna pieza nueva con la cara que lo miraba :) ; era cara de alegria porque yo lo disfrutaba y orgullo porque sabia lo que habia trabajado hasta poder llegar a permitirme esa " aficion".

Ahora por circunstancias mi colecccion esta bajo minimos pero a buen seguro que el desde arriba los ve , los disfruta como yo y sabe que a la mas minima volvera a crecer como antes.

Es un topico y siempre se dice pero siempre me quedare con las ganas de haberle regalado un Rolex que no era ni mas ni menos lo que se merecia....

Un saludo a todos , especialmente a los que hayan pasado por esta circunstancia que aunque ley de vida .....duele......

Bonitas lineas amigo mío, siento mucho lo de tu padre.

Un fuerte abrazo.
 
  • #90
Bonita historia y bonitos relojes. Consérvalos siempre.
S2.
 
  • #91
Qué bonito recuerdo, y grandes palabras :)

El Certina precioso :drool::ok::
 
  • #93
Animo, a mi me paso lo mismo y tambien he heredado un par de relojes que siempre estaran conmigo.
Saludos
 
  • #94
Hola me has puesto los pelos de punta con tu relato y la verdad es que tembien mi padre cuando fallecio tambien dejo recuerdos como un Seiko 5 automatico de los años 70 que uso con regularidad y asi cuando miro la hora me acuerdo de el y se que me acompaña a todos sitios. bueno amigo yo tambien vivo en Malaga (torremolinos) si algun dia quieres podriamos compartir nuestra aficion a los relojes un saludo Juan
 
  • #95
Excelente homenaje a tu padre y tres relojes únicos de los que cuidar y disfrutar. Seguro que en algún lugar esta muy orgulloso de ti.


Mucho animo y cuídate.

Saludos
 
  • #96
Relojes aparte, muy bien contada la historia de tu padre. Yo también perdí al mío hace 4 años, me dejó algunos relojes, que guardo con el máximo cariño y con un cuidado especial, si me los robasen me dolería en el alma. Aunque en realidad, me acuerdo de él cada día, sin necesidad de objetos de por medio. Quédate con eso, con el fantástico recuerdo de la buena persona que fue tu padre, y bueno, ya que te han quedado esos preciosos relojes de él, trátalos con el cariño que merecen. Llevan mucha historia, y de la buena, encima. Un abrazo.
 
  • #97
Bonitas lineas amigo mío, siento mucho lo de tu padre.

Un fuerte abrazo.


Aitor perdona que me salté tu post anterior , siento enormemente tu perdida amigo.
Un abrazo
 
  • #98
bonita y emotiva historia compañero. gracias por compartirla con nosotros.
slds
 
  • #99
Esos relojes tienen un valor sentimental para ti muy grande,lo entiendo perfectamente.
 
  • #100
Un abrazo fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie