• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que me dejó mi padre...sólo 3.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el compañero lo ha definido en mi opinión perfectamente

Estimado amigo, los sentimientos son entiéndaseme, como los relojes..... en ocasiones hay que abrirlos para engrasarlos y que funcionen perfectos durante toda la vida. Destaparlos como tu lo haces aquí, es un fantástico toque de humanidad que sin duda es lo que diferencia a las buenas personas.. Un abrazo y nada.... A seguir así....

Pablo, gracias por este hilo.

Un abrazo


P.D.: Yo por si acaso urgo siempre que puedo en los cajones de la mesita de mi padre :whist::
Y el Seiko de su juventud, lo cuido y guardo yo :yes:
 
  • #52
Bonita homenaje Pablo!

Un saludo!
 
  • #53
Gracias por compartir tu historia con nosotros, Pablo.
Siento mucho tu perdida, aunque llegue con 15 años de retraso.

A buen seguro que esos tres relojes los guardas con mas mimo y cariño que si fueran Patek.

Un abrazo, y mucho animo amigo.
 
Última edición:
  • #54
Emocionante post.Gracias.
 
  • #55
Querido amigo Pablo,

Yo en estos momentos te entiendo mejor que hace 1 mes, ya que es desde cuando me falta mi padre y AMIGO.

Se el valor de esos relojes, que realmente no tiene precio, es como el SEIKO ATLAS que me ha dejado mi Aita, y que se ha convertido en mi reloj mas valioso, y del cual no me desharía por nada del mundo.

Se lo regalamos mi madre y yo el año pasado por su cumpleaños.

Un fuerte abrazo por este hilo cargado de ternura y cariño.

Mi mas sentido pésame.

Aitor
 
Última edición:
  • #56
Creo que todos los aficionados a los relojes que hemos pasado por ese trance guardamos esos pequeños tesoros como lo que son. Mi padre se fué cuando yo tenía 18 años y mi afición por aquel entonces no era tan grande como lo es ahora, pero eso no impidió que me hiciese fuerte ante mis hermanos para ser yo el custodio del mismo. Hace unos años lo saqué de su caja, lo meneé un poquito y comenzó a andar como si nada. Lo llevé a limpiar y en ocasiones muy especiales lo he vuelto a usar. De mi madre también guardo un Titán y un Dogma que disfruta con verdadera pasión y cariño mi MDD, y eso que no llegó a conocerla.
 
  • #57
precioso y emotivo hilo, pablo. esos tres son mas valiosos que ningun otro. cuidate. ciao
 
  • #58
Yo valoro mucho esas cosas, esos tres relojes que has mostrado, quizás porque mi padre murió cuando yo tenía ocho meses y no tengo nada de él, tan solo alguna foto...y me hubiera gustado tanto. Disfrútalos
 
  • #59
Hola Pablo,

Me ha encantado leer tu hilo y el homenaje que le haces a tu padre con el.

Yo lo perdí también hace ya bastante tiempo y me acuerdo muy a menudo de el aun cuando no tengo un solo reloj suyo. No fuí capaz de quedarme ni uno solo, todos pasaron a manos de mis hermanos, seguro que teniendolos ellos no le dan mas importancia que la puramente sentimental, están en mejores manos que las mias.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #60
Pablo...un abrazo!

Yo tengo una suerte y una desgracia...la suerte es que mi padre aún vive..cumple 91 años el proximo jueves!

Lo malo...que ya no es la sombra de mi padre!Tiene un alzheimer galopante,ya no me reconoce..y vive a 2.400 kilómetros de mí! Lo único bueno de esto...Que el hecho de que me mi ex esposa me echara de casa para irese con otro hombre no le ha supuesto ninguna verguenza moral o noción de deshonor familiar..como le hubiera pasado al hombre que era hace 30 años!

En la vida,todo tiene su lado positivo,y otro negativo!

Y bueno,yo en la vida lo que espero es que cuando yo sea el que la deje,.,,mi hija me recuerde como un buen hombre..que trató de querarla y ser un buen padre...

por que la de los hijos es úna de las tres formas de inmortalidad del ser humano!
 
Última edición:
  • #61
Pablo...un abrazo!

Yo tengo una suerte y una desgracia...la suerte es que mi padre aún vive..cumple 91 años el proximo jueves!

Lo malo...que ya no es la sombra de mi padre!Tiene un alzheimer galopante,ya no me reconoce..y vive a 2.400 kilómetros de mí! Lo único bueno de esto...Que el hecho de que me mi ex esposa me echara de casa para irese con otro hombre no le ha supuesto ninguna verguenza moral o noción de deshonor familiar..como le hubiera pasado al hombre que era hace 30 años!

En la vida,todo tiene su lado positivo,y otro negativo!

Y bueno,yo en la vida lo que espero es que cuando yo sea el que la deje,.,,mi hija me recuerde como un buen hombre..que trató de querarla y ser un buen padre...

por que la de los hijos es úna de las tres formas de inmortalidad del ser humano!


... cabanillas... un maestro... un grande... :worshippy:
 
  • #62
Emocionante hilo para los que ya no lo tenemos...
En mi caso ya hacen 7 años que se me fue.
Respecto a su reloj, el tenia un Omega Seamaster correa de cuero (calculo del año 62) , que usó desde que yo tengo uso de razon, y que hoy deberia estar en mi muñeca. Un dia se lo presto a mi hermana y... lo perdió... Que vamos a hacer...
Un abrazo.
 
  • #63
Desgraciadamente tu historia como la de muchos compañeros también nos tocó vivirla hace 13 años en mi casa.

Un post emotivo y cargado de sentimientos...

Un saludo Pablo.
 
  • #64
Un fuerte abrazo, Pablo.:ok::
 
  • #65
No me has dado la plasta. Eso nos ha pasado a muchos, a mi también, quiero decir la muerte de mi padre, aunque no con las circunstancias que tu nos comentas. Yo sólo tengo suyo un Omega Constellation que le habia regalado mi madre (todavia vive con 95 años) y que suelo ponerme de vez en cuando. Me congratulo con tus recuerdos. Saludos.
 
  • #66
Un hilo que da mucho que pensar... Que recordar y como bien dices aveces la vida pone algunas cosas en su sitio... Pero otras no y yo tngo que seguir viendo algún ricachón y a su prole que dejaron a tantos con una pensión de mierda pero... Espero que al final se haga justcia.
 
  • #67
Bonito y diferente hilo, y grandes comentarios sobre tu padre, cargados de sentimiento.
Por cierto, ese Certina es una preciosidad, pero a parte de eso, para tí, ningún Patek (por ejemplo), podrá tener mas valor que ese trío de corazones, que nos presentas aquí.
Un saludo.
 
  • #68
Pablo te honra que recuerdes a tu padre, un abrazo amigo.
 
  • #69
Bonito homenaje.. espero que dónde este, vea como su hijo no lo olvida.
 
  • #70
Bonitos relojes, ahora acuidarlos para que pasen a tus hijos. :ok::
 
  • #71
Mi padre tambien hace años que me dejo,
Las dos cosas mas preciadas para mi es su reloj un Cyma, y su estilografica una Conklin,
cada vez que escribo con ella pienso que hace bastantes años estaba en sus manos
 
  • #72
Fantásticos relojes con un plus incalculable. Me has hecho recordar uno, yo tengo la suerte de contar aún con mi padre, en cambio mi madre, con 70 años nos dejó- físicamente-, que no en el recuerdo, hace 7 años, 3 meses y una semana. Hacía muy poco que yo le enseñé un reloj Duward, que acababa de descubrir- era un NOS-, un Diplomatic, doble calendario, en vertical a las seis. A mi madre le encantó, y no pude negárselo, sin llegarlo a estrenar yo practicamente. Al morir ella , se lo pedí a mi padre que me dijo no encontrarlo. Días despues, revolviendo la casa lo encontré. Me desprendería de cualquier reloj, de ESE no.
Aún no he recuperado el valor de ponérmelo. Compañero he recordado esta historia con cariño. Guarda tus relojes como el tesoro que son. Un abrazo
 
  • #73
Precioso hilo, me he emocionado mucho leyendo tu historia. Realmente nunca se van las personas que seguimos recordando. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #74
Podrás recordar a tu padre cada vez que te pongas uno de sus relojes, haciéndole un homenaje particular. La verdad es que los relojes son muy bonitos, pero el Certina es espectacular. Un abrazo.
 
  • #75
Emotivo post. Entre los relojes que tienes y los que pasan por tus manos, estos que muestran seguro que son absolutamente singulares y queridos para tí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie