• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que me dejó mi padre...sólo 3.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Pablo, la historia es dura y cruel, pero el tiempo acaba desdibujando los malos momentos y nos va haciendo disfrutar de los buenos. Gracias por la historia.
 
  • #27
Muy bonito el recuerdo a tu padre y esos relojes seguro que tendrán un valor para ti incalculable. Espero que esas fechas tristes que se acercan las pases con la gente que quieres.
Un saludo.
 
  • #28
Muchos tenemos una historia parecida, yo tuve menos suerte, tanto el reloj de mi abuelo como el de mi padre se los quedó mi hermano mayor, el cabronazo, y eso que no es ni aficionado a ellos como yo.
Pablo, ni tú ni yo tenemos HIJOS, pero sí HIJAS, espero que a alguna de las mías les gusten los relojes, estoy empezando a emocionarme cuando cada vez que entramos en algún sitio oscuro, mi hija pequeña me levanta la muñeca para ver la luminova de mi reloj y dice "alaaaaa, que chuliiiiii" buá....creo que a esta le gustarán....
Un abrazo amigo.

La verdad es que mi hija,para ser la única que voy a tener(creo),va por la buena senda.

La tía ya se sabe los nombres de los que tengo,además perfectamente sin el más mínimo error.

Algún día serán de ella y espero que no los disfrute el que,encima de quitarme a mi hija,me podría quitar mis relojes....:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #29
Me ha emocionado mucho.
Un abrazo Pablo y un bonito homeja a tu padre con esas líneas tan sentidas.
 
  • #30
Que bonito es sacar los sentimientos que uno lleva dentro, estos post llegan al corazón y te hacen pensar y pensar...

Un saludo Pablo,
Diego
 
  • #31
Muy enternecedor este post, me gusto la historia, y me ha hecho pensar en mi padre. hace años que se fue...
Un saludo
 
  • #32
Estos post son de los que enverdad nos hacen valorar que gracias a Dios, aun tenemos a nuestros padres con nosotros y a los que Dios decidio llevar a su lado, recordarlos con gran cariño.
Cuidalos Mucho!!!! pero tambien nunca dejes de recordar a tu padre!!!!

saludos
 
  • #33
... mi padre se fue hace 8 años... después de una larga enfermedad que lo tuvo postrado en una cama durante 7 años y medio... ciego, sin habla, e inmóvil... a veces pienso que ojalá hubiese tenido una de esas muertes de un instante... pero mis recuerdos huyen de esos años de calvario... me veo pequeño, sentado en el asiento del copi de aquel R12, tornando la vista a la izquierda veía sus manos sobre el volante, en posición dos menos diez, jeje, y en su muñeca izquierda, su reloj... ese reloj que ahora está en las sabias manos de un compañero de este foro... para darle una segunda juventud... espero que en breve sea mi hijo el que torne la vista y lo vea en mi muñeca... aunque los tiempos hayan cambiado y ahora él lo vaya a contemplar dentro de un alfa romeo... un saludo...
 
  • #34
te a dejado unos buenos recuerdos, el de bolsillo es precioso
 
  • #35
Bonitos recuerdos, conservalos muchos años con salud.
Saludos
 
  • #36
Bonita manera de recordar a tu Padre, conserva esos relojes hasta el fin de tus dias aunque no te los pongas, cada vez que los veas, una sonrisa brotará de tu cara recordandole a él.

Gracias por compartir.

Un saludo
Carlos
 
  • #37
Un sincero abrazo compañero de "afición", desnudos nacemos y nada nos podemos llevar, que bonito es poder vivir en el recuerdo de los demás. Gracias por compartir tan sincero sentimiento.
 
  • #38
Bonito post compañero. Imagino el valor incalculable que tendrán esos relojes. El certina precioso.
 
  • #39
Cuidalos mucho compi!!!! preciosos relojes que además podrás disfrutar!!!!!
 
  • #40
Disfrutalos tu, como un homenaje.
 
  • #41
Tal y como te has expresado en tu hilo , conservalos con el mismo amor que con el que le recuerdas .

Eso es la ostia
 
  • #42
Emotivo hilo, conservalos como se merecen y disfrútalos, un abrazo
 
  • #43
Una dura historia Pablo.

Tu padre tuvo que ser un gran hombre, se nota en tus palabras.

Disfruta esos relojes, y que tus hijos tarden mucho en heredarlos.
 
  • #44
Gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #45
Gracias a todos,amigos,por vuestros comentarios.
Mi história puede ser la de muchos de vosotros,y creo que deberíamos de rendir un pequeño homenaje a nuestros padres.
Efectivamente,son hilos con sentimiento,que en los tiempos que corren,no vienen nada mal.
Lo dicho.
Un abrazo.
 
  • #46
Precioso hilo Pablo.

Se nota por tus palabras, que a pesar de no poderte dedicar todo el tiempo que a él le hubiese gustado, si que te dejó un gran cariño y admiración hacia él. Me parece precioso que lo puedas recordar con esos tres valiosísimos relojes, y que al darles cuerda hagas que su recuerdo siempre siga vivo.

Precioso el de bolsillo.

Mucho ánimo y un abrazo. :friends:
 
  • #47
Hermoso homenaje a tu padre, Pablo :ok::. Y ahora que los padres somos nosotros, nos damos cuenta de lo que han hecho por sus hijos :).

Un abrazo muy fuerte :friends:.
 
  • #48
Es un orgullo tener y apreciar piezas de este calibre y no digo por marca si no por la naturaleza de los mismos, felicidades ojalá los conserves para la siguiente generación, es lo que yo hago con los que me dejó... y te digo que en verdad son los relojes más valiosos de mi colección, un saludo!
 
  • #49
Gracias a todos,amigos,por vuestros comentarios.
Mi história puede ser la de muchos de vosotros,y creo que deberíamos de rendir un pequeño homenaje a nuestros padres.
Efectivamente,son hilos con sentimiento,que en los tiempos que corren,no vienen nada mal.
Lo dicho.
Un abrazo.

Hola Pablo, tienes toda la razón, pero no un pequeño, si no, UN GRAN HOMENAJE a nuestros padres!!!
Disfruta lo que tienes de el, que así siempre lo tendrás en mente, y es como si lo tuvieras al lado cuando los veas y le des cuerda.
Gracias por ponerlo, la mayoría estamos en tu caso, así que te lo agradezco por estos hermosos pensamientos.
Recibe un abrazo
 
  • #50
Bonito hilo Pablo......posiblemente sean esos tus relojes mas valiosos........Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie