• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
La combinación de la relojería con el mundo del vino es fascinante. Personalmente, disfruto mucho de un buen vino mientras observo mis relojes. ¿Alguien más tiene alguna experiencia o recomendación para compartir?
Desde luego en este foro estoy convencido que habrá grandes amantes y conocedores del vino, somos unos privilegiados por vivir en el país con mejor vino del mundo… deseando recibir vuestras recomendaciones!
Empecemos
Furlan Marri & La Mateo cosecha 2016
IMG_6040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, Rogh, Orionreloj y 29 más
Ay. El vino. Y los relojes. Que cosas dices.
Muchos vinos Españoles muy ricos.
Y muchas fotos de relojes acompañados de vinitos y viandas he puesto en el foro.
Buen hilo. :D 👌
Últimamente me dan más ganas de participar.

12.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, rogeroyster, Zuma y 18 más
Humildes y robustos...

Picsart_24-01-20_14-00-10-426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, mmg2, rogeroyster y 17 más
El mejor caldo es el Aneto.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon, emeeme, LCamarasa y 2 más
20231222_182203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, rogeroyster, Zuma y 18 más
Un vino que siempre esta rico.

IMG_20190110_160816.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, mmg2, Fínife y 25 más
A mí también me gusta mucho disfrutar de una copa (o tres) de un buen vino. He tirado de archivo y he rescatado unas cuantas fotos. No se aprecia en ninguna el vino que es, pero al 100% que se trata de algún ribera... En cuanto tenga la oportunidad, haré alguna más.
IMG_20230113_195435~2.jpg
IMG_20220621_134629.jpg
IMG_20221123_135833~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, PEPO1947, rogeroyster y 15 más
  • #10
Buen post!
Este es el reloj que me regalaron mis colegas por mi ultimo cumpleaños y esos los vinos que nos ventilamos en la celebración.
El jamón va de propina 😁
79a4d6b5-8aa9-46c8-92c8-d2865ef62b1d.jpeg
IMG_4473.jpeg
78fc93fc-d1bd-45c6-9766-b22375df69b5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlesbaume, mmg2, joselitoantonio y 22 más
  • #11
Se ha dejado beber.

IMG_20240327_155853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mmg2, JEANNOT y 22 más
  • #12
Que buen hilo, en cuanto tenga un ratito oportuno aporto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #13
Que mejor para beber que un vinito.

Yo para el día a día no soy de gastar mucho dinero por botella, igual compro algo “más pintón” para una ocasión especial pero en casa siempre vas a encontrar una botellita, o dos, para regar cualquier comida.
Los guardo en el sótano


IMG_3926.jpeg


IMG_3927.jpeg


Y de ahí los voy pasando a un armario que hay en la cocina de la piscina porque normalmente los homenajes que requieren “avituallamiento” se hacen ahí, en invierno con meter alguna botella en casa es suficiente.

IMG_3925.jpeg


De vez en cuando si estamos más, para generar menos vidrio compro alguna botella magnum 😂.

IMG_3924.jpeg


Pero vamos, para el día a día.
Si bebo rivera por lo general Traslascuestas (ya han citado a Pierola como bodega, para mí muuuuuy recomendable ), algún Protos, pero menos.
Si bebo rioja (bebo casi más que ribera), Medrano, Luis Cañas o Marqués de Murrieta.

Pero me gusta y gasto bastante Finca la Estada, un vino conquense que está muy rico. (de Tarancón)
Somontanos varios como Nietro o SOMMOS
IMG_3928.jpeg


Blancos, sobre todo de Granada, ahí hago más patria que con los tintos, básicamente y en un 90% CALVENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Orionreloj, mmg2 y 21 más
  • #14
20231104_201029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Joserra1956, joselitoantonio y 14 más
  • #15
Sabía yo que este post no defraudaría!! Yo creo que entre todos podemos descubrir vinos muy recomendables…
No tengo yo tu espacio @Ruterillo pero a la vuelta de semana santa hago fotos de mi bodeguita…
Hoy os recomiendo el siguiente
IMG_6056.jpeg

Lautus 2010 & Lotus All titanium es un vino de la Ribera del Queiles. Y a mi me ha sorprendido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, mmg2, Joserra1956 y 16 más
  • #16
Sabía yo que este post no defraudaría!! Yo creo que entre todos podemos descubrir vinos muy recomendables…
No tengo yo tu espacio @Ruterillo pero a la vuelta de semana santa hago fotos de mi bodeguita…
Hoy os recomiendo el siguiente Ver el archivos adjunto 2818150
Lautus 2010 & Lotus All titanium es un vino de la Ribera del Queiles. Y a mi me ha sorprendido!
Apuntado queda 👍🏻
 
  • #17
Buen post amigo!!!
Los relojes van muy unidos a los buenos vinos.
Aqui una de las buenas.
0E5BA421-C749-4E44-9C58-2249ACD40CC9.jpeg
41B71FAF-3394-4E4F-AE38-7B2FC5CF3C44.jpeg
BB783FF0-A76C-4A79-9659-36A69A268C8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro, Anlu, Charlesbaume y 29 más
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y suso lopez
  • #19
Que mejor para beber que un vinito.

Yo para el día a día no soy de gastar mucho dinero por botella, igual compro algo “más pintón” para una ocasión especial pero en casa siempre vas a encontrar una botellita, o dos, para regar cualquier comida.
Los guardo en el sótano


Ver el archivos adjunto 2818097

Ver el archivos adjunto 2818098

Y de ahí los voy pasando a un armario que hay en la cocina de la piscina porque normalmente los homenajes que requieren “avituallamiento” se hacen ahí, en invierno con meter alguna botella en casa es suficiente.

Ver el archivos adjunto 2818099

De vez en cuando si estamos más, para generar menos vidrio compro alguna botella magnum 😂.

Ver el archivos adjunto 2818102

Pero vamos, para el día a día.
Si bebo rivera por lo general Traslascuestas (ya han citado a Pierola como bodega, para mí muuuuuy recomendable ), algún Protos, pero menos.
Si bebo rioja (bebo casi más que ribera), Medrano, Luis Cañas o Marqués de Murrieta.

Pero me gusta y gasto bastante Finca la Estada, un vino conquense que está muy rico. (de Tarancón)
Somontanos varios como Nietro o SOMMOS
Ver el archivos adjunto 2818103

Blancos, sobre todo de Granada, ahí hago más patria que con los tintos, básicamente y en un 90% CALVENTE
Menuda bodega compañero 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #22
IMG_3411.jpeg
Perfecta iniciativa este hilo @SPM83 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Orionreloj, mmg2 y 17 más
  • #23
Que buenos recuerdos me has traído.

DSC_1167.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Orionreloj, mmg2 y 17 más
  • #24
Menuda bodega compañero 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues habrá que reponer pronto que las fotos de la estantería tendrán 7/8 meses….
Este hilo me viene como anillo al dedo para tomar notas
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie