• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los proscritos( los “Cigalas”)

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
  • #176
¿Cómo sabes que les pagan por ponerse ESOS relojes? que yo sepa (de algún reportaje de embajadores de marca que he visto o incluso de la marca en la que trabajo mismamente), se les da una serie de modelos entre los que ellos escogen. Ignoro si esto es así con ellos, pero suele ser el caso.

De todos modos es ridícula tu justificación, haciendo hincapié en los que son embajadores de la marca, cuando se han puesto otros tantos que no los son, que tienen más estilo que tú y yo juntos de aquí a la luna, más dinero, más repercusión y más de todo, como puedan serlo David Beckham, Brad Pitt, Pierce Brosnan o Xabi Alonso.

Pregunta a cualquier persona en la calle si considerarían a cualquier de esos unos "gentleman" vistiendo, la gran mayoría te dirían que sí. Pues esos, llevan oro en sus muñeca y me parece que su estilo está en las antípodas del cutrerío.
Por supuesto que cuando te pagan por anunciar una cosa (y con contratos de varios millones) te dicen que es lo que te tienes que poner, para eso hay un departamento de Marketing. Lo que te tienes poner coincide con lo que quieren promocionar, el mundo de la empresa es así.

Y si me estás diciendo que este tío tiene más clase que yo, directamente me estás insultando.

1701945278999-png.2747640




A mi los brazaletes de oro no me llaman, pero depende de que modelos de oro, con correa de piel, son espectaculares y ya me gustaría poder tener alguno.

En eso coincidimos. Pero va a ser sólo en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #177
Hola,

Mi mujer trabaja en el mundo de la moda y te aseguro que no obligan a ninguna "estrella" a ponerse algo con lo que no se sienta cómodo, siempre se le ofrece un abanico de opciones.

Supongo que con relojes será igual...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y citrustrek
  • #178
Me gustan los relojes bonitos...y de oro hay verdaderas maravillas...

Ver el archivos adjunto 2747611
Este Tissot del 42-43 es un ejemplo de que oro, belleza y discrección pueden( y deben), conjugar...
Ver el archivos adjunto 2747612Este dorado de los cincuenta, también lo demuestra
Ver el archivos adjunto 2747614

Oro, bello y discreto

Ver el archivos adjunto 2747615

Ver el archivos adjunto 2747616

Ver el archivos adjunto 2747617

Ver el archivos adjunto 2747619
Volveré con algunos más, si no os he cansado ::Dbt:: 😊
Si por favor queremos ver mas maravillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #179
Hola,

Mi mujer trabaja en el mundo de la moda y te aseguro que no obligan a ninguna "estrella" a ponerse algo con lo que no se sienta cómodo, siempre se le ofrece un abanico de opciones.

Supongo que con relojes será igual...

Saludos
No, no es igual. Yo trabajo en marketing y lo que hacemos es cubrir targets. Si se trata de un acto en el que la audiencia final es sobre todo el segmento joven, los productos a promocionar son los que tienen como objetivo ese nicho de mercado; si el acto va dirigido sobre todo a, digamos, el público de Oriente Medio, el producto a promocionar va a ser otro, y eso lo marca el departamento de marketing. Imagino que una estrella como Federer o Clooney en un momento dado puede decir "ah no, yo esa horterada no me la pongo que tengo una imagen que mantener", pero en ningún momento él decide qué y cuándo se promociona un producto, y si en su contrato está que tiene lucir la pieza que se le diga en el momento que se le diga, pues a eso se tiene que atener.

En cualquier caso me parece un error poner como ejemplo de buen gusto o de nada gente que luce un complemento porque se lo dice un contrato, y no porque le apetezca a él. Es como si me dices que las modelos de alta costura visten como mamarrachas porque has visto a alguna desfilando para Agatha Ruiz de la Prada. Ni siquiera sabes como visten de verdad en su vida privada.:nea:
 
  • #180
Por supuesto que cuando te pagan por anunciar una cosa (y con contratos de varios millones) te dicen que es lo que te tienes que poner, para eso hay un departamento de Marketing. Lo que te tienes poner coincide con lo que quieren promocionar, el mundo de la empresa es así.

Y si me estás diciendo que este tío tiene más clase que yo, directamente me estás insultando.

1701945278999-png.2747640






En eso coincidimos. Pero va a ser sólo en eso.

Mentira y te lo digo con conocimiento de causa. Pero vamos, que igual tú sabes más que yo que me trabajo en una industria en la que también contamos con embajadores de marca.

Y luego me explicas que interés puede tener Omega o Rolex en promocionar los relojes que llevan Clooney o Federer en las imágenes que hemos puesto. NINGUNA. Estoy casi convencido de que el acuerdo se ciñe a llevar en X eventos un reloj de la marca y que incluso lleguen a acotarles las opciones. ¿Pero decirle a Roger que lleve ese exacto modelo de Daytona para promocionarlo? Permíteme que me ría.

Y te dejo más abajo mi respuesta, para que le vuelvas a echar un vistazo y me digas dónde cito yo a Post Malone (artistazo).

Como también la tendrás respecto a los Beckham, Pitt, Brosnan y Alonso que pareces obviar en todo momento, cuando ellos visten y lucen elegantemente piezas de oro.

Si no te gusta el oro en los relojes no pasa nada, no hace falta que te pongas a la defensiva. Y tampoco hace falta que tergiverses las palabras de otros en tu favor. A mí tampoco me gustan los relojes todo oro rollo el 222 de Brad Pitt y no pasa nada, tampoco podría comprármelo aunque me gustara y si pudiera, tampoco lo luciría igual de bien que él.

¿Cómo sabes que les pagan por ponerse ESOS relojes? que yo sepa (de algún reportaje de embajadores de marca que he visto o incluso de la marca en la que trabajo mismamente), se les da una serie de modelos entre los que ellos escogen. Ignoro si esto es así con ellos, pero suele ser el caso.

De todos modos es ridícula tu justificación, haciendo hincapié en los que son embajadores de la marca, cuando se han puesto otros tantos que no los son, que tienen más estilo que tú y yo juntos de aquí a la luna, más dinero, más repercusión y más de todo, como puedan serlo David Beckham, Brad Pitt, Pierce Brosnan o Xabi Alonso.

Pregunta a cualquier persona en la calle si considerarían a cualquier de esos unos "gentleman" vistiendo, la gran mayoría te dirían que sí. Pues esos, llevan oro en sus muñeca y me parece que su estilo está en las antípodas del cutrerío.

A mi los brazaletes de oro no me llaman, pero depende de que modelos de oro, con correa de piel, son espectaculares y ya me gustaría poder tener alguno.
 
Última edición por un moderador:
  • #181
No, no es igual. Yo trabajo en marketing y lo que hacemos es cubrir targets. Si se trata de un acto en el que la audiencia final es sobre todo el segmento joven, los productos a promocionar son los que tienen como objetivo ese nicho de mercado; si el acto va dirigido sobre todo a, digamos, el público de Oriente Medio, el producto a promocionar va a ser otro, y eso lo marca el departamento de marketing. Imagino que una estrella como Federer o Clooney en un momento dado puede decir "ah no, yo esa horterada no me la pongo que tengo una imagen que mantener", pero en ningún momento él decide qué y cuándo se promociona un producto, y si en su contrato está que tiene lucir la pieza que se le diga en el momento que se le diga, pues a eso se tiene que atener.

En cualquier caso me parece un error poner como ejemplo de buen gusto o de nada gente que luce un complemento porque se lo dice un contrato, y no porque le apetezca a él. Es como si me dices que las modelos de alta costura visten como mamarrachas porque has visto a alguna desfilando para Agatha Ruiz de la Prada. Ni siquiera sabes como visten de verdad en su vida privada.:nea:
Puede gustarte una cosa o no gustarte, pero la inquina que estás reflejando comentario tras comentario en este hilo a los relojes de oro roza lo patológico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, hordierez, Alher y 2 más
  • #183
Mentira y te lo digo con conocimiento de causa. Pero vamos, que igual tú sabes más que yo que me trabajo en una industria en la que también contamos con embajadores de marca.

Y luego me explicas que interés puede tener Omega o Rolex en promocionar los relojes que llevan Clooney o Federer en las imágenes que hemos puesto. NINGUNA. Estoy casi convencido de que el acuerdo se ciñe a llevar en X eventos un reloj de la marca y que incluso lleguen a acotarles las opciones. ¿Pero decirle a Roger que lleve ese exacto modelo de Daytona para promocionarlo? Permíteme que me ría.

Y te dejo más abajo mi respuesta, para que le vuelvas a echar un vistazo y me digas dónde cito yo a Post Malone (artistazo). Tendrás más clase que él seguro, Don Nadie.

Como también la tendrás respecto a los Beckham, Pitt, Brosnan y Alonso que pareces obviar en todo momento, cuando ellos visten y lucen elegantemente piezas de oro.

Si no te gusta el oro en los relojes no pasa nada, no hace falta que te pongas a la defensiva. Y tampoco hace falta que tergiverses las palabras de otros en tu favor. A mí tampoco me gustan los relojes todo oro rollo el 222 de Brad Pitt y no pasa nada, tampoco podría comprármelo aunque me gustara y si pudiera, tampoco lo luciría igual de bien que él.
No, no tienen ningún interés, por eso les pagan millones por lucirlos. Porque no tienen ningún interés.

A Federer le pagaban (no sé si al no estar en activo las cantidades son las mismas), nada más que 8 millones al año. Porque no tienen ningún interés.


Y te dejo más abajo mi respuesta, para que le vuelvas a echar un vistazo y me digas dónde cito yo a Post Malone (artistazo). Tendrás más clase que él seguro, Don Nadie.
Pues sí, yo soy un Don Nadie, pero seguro que con más educación que tú, por lo que si vamos a empezar con los insultos, hasta aquí mi participación. Buenas tardes.
 
  • #184
No, no es igual. Yo trabajo en marketing y lo que hacemos es cubrir targets. Si se trata de un acto en el que la audiencia final es sobre todo el segmento joven, los productos a promocionar son los que tienen como objetivo ese nicho de mercado; si el acto va dirigido sobre todo a, digamos, el público de Oriente Medio, el producto a promocionar va a ser otro, y eso lo marca el departamento de marketing. Imagino que una estrella como Federer o Clooney en un momento dado puede decir "ah no, yo esa horterada no me la pongo que tengo una imagen que mantener", pero en ningún momento él decide qué y cuándo se promociona un producto, y si en su contrato está que tiene lucir la pieza que se le diga en el momento que se le diga, pues a eso se tiene que atener.

En cualquier caso me parece un error poner como ejemplo de buen gusto o de nada gente que luce un complemento porque se lo dice un contrato, y no porque le apetezca a él. Es como si me dices que las modelos de alta costura visten como mamarrachas porque has visto a alguna desfilando para Agatha Ruiz de la Prada. Ni siquiera sabes como visten de verdad en su vida privada.:nea:

Como experto en marketing, explícame que target pretende cubrir Rolex con este modelo portado por Federer:

1701970505414.png


Como profesional de marketing, deberías saber que no todos los sectores se encaran de la misma manera. El lujo por ejemplo, no tiene nada que ver con el gran consumo.

Hola,

Mi mujer trabaja en el mundo de la moda y te aseguro que no obligan a ninguna "estrella" a ponerse algo con lo que no se sienta cómodo, siempre se le ofrece un abanico de opciones.

Supongo que con relojes será igual...

Saludos

Opino igual que tu mujer y yo también trabajo en un sector parecido de una gran marca. Tenemos embajadores y en ningún momento se les obliga a ponerse algo en concreto, sí algo de un rango de productos pre-seleccionados por la marca dado que seguramente sean los que en ese momento quieran dar visibilidad y promocionar.

Pero bueno, el compañero no tiene más que prejucios y con sus comentarios no hace más que demostrarlo. Se ha enrocado en esos ejemplos de embajadores o en el de Post Malone para argumentar que nadie con cierto gusto actualmente llevaría un reloj de oro. Parecer ser que los Brad Pitt, Beckham, Pierce Brosnan o X.Alonso no son ejemplos válidos tampoco, entre muchos otros como podamos encontrar en este mismo hilo donde muchos compañeros y compañeras (menudos relojazos @Cantabruca) han mostrazo piezas en oro que son una exquisitez.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, hordierez, Cantabruca y 2 más
  • #186
No, no tienen ningún interés, por eso les pagan millones por lucirlos. Porque no tienen ningún interés.

A Federer le pagaban (no sé si al no estar en activo las cantidades son las mismas), nada más que 8 millones al año. Porque no tienen ningún interés.



Pues sí, yo soy un Don Nadie, pero seguro que con más educación que tú, por lo que si vamos a empezar con los insultos, hasta aquí mi participación. Buenas tardes.

Comprensión lectora -10. En fin, "la perra pa ti"
 
  • #187
El mio, Ref. 16758, el unico vendido nuevo con correa de cuero, despues solo con brazalete Jubilee o Oyster.

Ver el archivos adjunto 2747532
Cuanto más lo veo más me gusta y esa correa le queda… Es de los GMT más bonitos que he visto.
Tienes razón, el oro blanco destaca por esa luminosidad tan peculiar que se debe a su aleación y el posterior baño de rodio que con el tiempo va perdiendo y que necesita su mantenimiento.

El oro que conocemos y que se trabaja en relojería normalmente se fabrica en oro amarillo, oro rosa y actualmente algunos fabricantes en oro rojo ,que dicho sea de paso , para mi es una preciosidad .

Antaño se fabricaban relojes totalmente en oro , caja agujas esfera y corona, como muestra este antiguo UG que llevo puesto en el día de hoy y que para nada me provoca incomodidad alguna.

Ver el archivos adjunto 2747727

Un hermano con calendario , tambien integramente en oro

Ver el archivos adjunto 2747766




Un modelo pie pan integramente en oro amarillo

Ver el archivos adjunto 2747765

Saludos cordiales
El Polerouter es uno de mis vintage favoritos y en oro es espectacular.
Me gustan los relojes bonitos...y de oro hay verdaderas maravillas...

Ver el archivos adjunto 2747611
Este Tissot del 42-43 es un ejemplo de que oro, belleza y discrección pueden( y deben), conjugar...
Ver el archivos adjunto 2747612Este dorado de los cincuenta, también lo demuestra
Ver el archivos adjunto 2747614

Oro, bello y discreto

Ver el archivos adjunto 2747615

Ver el archivos adjunto 2747616

Ver el archivos adjunto 2747617

Ver el archivos adjunto 2747619
Volveré con algunos más, si no os he cansado ::Dbt:: 😊
Venga Rosa, que el ritmo no pare… Madre mía qué bellezones, no te cansarás de ese Seamaster XVI verdad??? 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Doncainastyle y mazel
  • #188
Personalmente me gustan los relojes de oro , si puedo elegír prefiero el oro rosa al amarillo, tengo la suerte de disfrutar alguno siempre con correa de piel que eran la gran mayoría de los vintage , en mi opinión no resultan ostentosos .
Cuanto más lo veo más me gusta y esa correa le queda… Es de los GMT más bonitos que he visto.

El Polerouter es uno de mis vintage favoritos y en oro es espectacular.

Venga Rosa, que el ritmo no pare… Madre mía qué bellezones, no te cansarás de ese Seamaster XVI verdad??? 😂😂😂
Gracias amigo , son muy elegantes en todas sus versiones pero en oro son un espectáculo , al igual que algún modelo flagship y Conquest Longines, modelos íntegramente en oro .

Rosa tiene una de las mejores colecciones de relojes del foro, esa pieza Seamaster que comentas es espectacular , un gran reloj .

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ossete
  • #189
Personalmente me gustan los relojes de oro , si puedo elegír prefiero el oro rosa al amarillo, tengo la suerte de disfrutar alguno siempre con correa de piel que eran la gran mayoría de los vintage , en mi opinión no resultan ostentosos , más b

Gracias amigo , son muy elegantes en todas sus versiones pero en oro son un espectáculo , al igual que algún modelo flagship y Conquest Longines, modelos íntegramente en oro .

Rosa tiene una de las mejores colecciones de relojes del foro, esa pieza Seamaster que comentas es espectacular , un gran reloj .

Saludos
A mí también me gusta mucho el oro rosa… Al final veo que alguno de oro caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y mazel
  • #190
El oro hay que tener estilo y dinero para llevarlo, el problema viene cuando dispones de lo segundo y careces de lo primero como desgraciadamente sucede en muchas ocasiones, véase el caso de deportistas o artistas de Hollywood ...
También es cierto que cada uno debería imponer su propia moda y vestir lo que le venga en gana sin importarle lo que digan o piensen los demás, como sucede justamente con dichas personalidades.
Otro tema es , como ha comentado algún compañero , el problema que puede ocasionar por culpa de los amigos de lo ajeno, esa sería mi única preocupación, dicho esto, si pudiese permitírmelo no me importaría adquirir cualquiera de estas preciosidades.
 

Archivos adjuntos

  • rolex_detail2_watch_assets_front_facing_m52508-0006_modelpage_front_facing_landscape.jpg
    rolex_detail2_watch_assets_front_facing_m52508-0006_modelpage_front_facing_landscape.jpg
    107 KB · Visitas: 7
  • montre-de-luxe-homme-iwc-big-pilot-43-tourbillon-le-petit-prince-iw329502.jpg
    montre-de-luxe-homme-iwc-big-pilot-43-tourbillon-le-petit-prince-iw329502.jpg
    213 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20231207_194517_Chrome.jpg
    Screenshot_20231207_194517_Chrome.jpg
    54,5 KB · Visitas: 9
  • omega-de-ville-tresor-co-axial-master-chronometer-small-seconds-40-mm-43553402110001-e36fcf.png
    omega-de-ville-tresor-co-axial-master-chronometer-small-seconds-40-mm-43553402110001-e36fcf.png
    531,1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y mazel
  • #191
Me alegra ver que somos muuuuchos los que gustamos de los relojes de oro, dorados o mixtos :yes: :clap::clap::clap::clap:
Preciosos los mostrados por @mazel, todos sus relojes fantásticos y en un estado envidiable.
El Vacheron de @Lou Gran, exquisito.
Dejo alguna foto más😊
20231110_110621.jpg

Dorado
20231031_124628.jpg

Este es de mi marido, es tan precioso con esa esfera que debía estar en este hilo :yes:

20231024_102652.jpg


20230916_100854.jpg

Uno de mis favoritos

20230918_124848.jpg

Chapado

20230831_085807.jpg


20230822_082735.jpg

Chapado

20230806_094112.jpg


20230717_073851.jpg

Dorado
20230428_082418.jpg

Buscando fotos me doy cuenta de lo poco que salen los pobrecitos...
A ver si mi querida vecinuca, @AbderramanII, pasa por el hilo y nos deleita con sus maravillosos relojes:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Coque33, LAGUNARE y 11 más
  • #192
Cuanto más lo veo más me gusta y esa correa le queda… Es de los GMT más bonitos que he visto.

El Polerouter es uno de mis vintage favoritos y en oro es espectacular.

Venga Rosa, que el ritmo no pare… Madre mía qué bellezones, no te cansarás de ese Seamaster XVI verdad??? 😂😂😂
Gracias Ossete y es mas, es el primero con cristal de zafiro y el mas plano de todos. El Nippel dial es un extra que comparte con otros - pocos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Ossete
  • #194
No, no es igual. Yo trabajo en marketing y lo que hacemos es cubrir targets. Si se trata de un acto en el que la audiencia final es sobre todo el segmento joven, los productos a promocionar son los que tienen como objetivo ese nicho de mercado; si el acto va dirigido sobre todo a, digamos, el público de Oriente Medio, el producto a promocionar va a ser otro, y eso lo marca el departamento de marketing. Imagino que una estrella como Federer o Clooney en un momento dado puede decir "ah no, yo esa horterada no me la pongo que tengo una imagen que mantener", pero en ningún momento él decide qué y cuándo se promociona un producto, y si en su contrato está que tiene lucir la pieza que se le diga en el momento que se le diga, pues a eso se tiene que atener.

En cualquier caso me parece un error poner como ejemplo de buen gusto o de nada gente que luce un complemento porque se lo dice un contrato, y no porque le apetezca a él. Es como si me dices que las modelos de alta costura visten como mamarrachas porque has visto a alguna desfilando para Agatha Ruiz de la Prada. Ni siquiera sabes como visten de verdad en su vida privada.:nea:
Entiendo que ese razonamiento obviamente sería aplicable no sólo al hecho de que estos embajadores lleven reloj “de oro” sino a que lleven una determinada marca o que incluso a que lleven reloj. Puestos a suponer “ad infinitum”…
 
  • #195
Me alegra ver que somos muuuuchos los que gustamos de los relojes de oro, dorados o mixtos :yes: :clap::clap::clap::clap:
Preciosos los mostrados por @mazel, todos sus relojes fantásticos y en un estado envidiable.
El Vacheron de @Lou Gran, exquisito.
Dejo alguna foto más😊
Ver el archivos adjunto 2747908
Dorado
Ver el archivos adjunto 2747909
Este es de mi marido, es tan precioso con esa esfera que debía estar en este hilo :yes:

Ver el archivos adjunto 2747914

Ver el archivos adjunto 2747915
Uno de mis favoritos

Ver el archivos adjunto 2747916
Chapado

Ver el archivos adjunto 2747917

Ver el archivos adjunto 2747918
Chapado

Ver el archivos adjunto 2747921

Ver el archivos adjunto 2747923
Dorado
Ver el archivos adjunto 2747925
Buscando fotos me doy cuenta de lo poco que salen los pobrecitos...
A ver si mi querida vecinuca, @AbderramanII, pasa por el hilo y nos deleita con sus maravillosos relojes:friends:
Sin palabras me he quedado…variedad y buen gusto a raudales en unas pocas imágenes.
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #196
Me alegra ver que somos muuuuchos los que gustamos de los relojes de oro, dorados o mixtos :yes: :clap::clap::clap::clap:
Preciosos los mostrados por @mazel, todos sus relojes fantásticos y en un estado envidiable.
El Vacheron de @Lou Gran, exquisito.
Dejo alguna foto más😊
Ver el archivos adjunto 2747908
Dorado
Ver el archivos adjunto 2747909
Este es de mi marido, es tan precioso con esa esfera que debía estar en este hilo :yes:

Ver el archivos adjunto 2747914

Ver el archivos adjunto 2747915
Uno de mis favoritos

Ver el archivos adjunto 2747916
Chapado

Ver el archivos adjunto 2747917

Ver el archivos adjunto 2747918
Chapado

Ver el archivos adjunto 2747921

Ver el archivos adjunto 2747923
Dorado
Ver el archivos adjunto 2747925
Buscando fotos me doy cuenta de lo poco que salen los pobrecitos...
A ver si mi querida vecinuca, @AbderramanII, pasa por el hilo y nos deleita con sus maravillosos relojes:friends:
Uff, que abuso de preciosidades, yo voy a contribuir con uno de los mios.
WhatsApp Image 2023-01-09 at 17.36.24.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, hordierez, Ossete y 6 más
  • #197
En líneas generales estoy de acuerdo con lo que expresas en cuanto a la percepción general que se tiene en este país sobre los relojes “todo oro” y de quienes los portan. Y si unimos este estilo de reloj a la marca de la corona la sensación de multiplica exponencialmente.
Personalmente iría un poco más allá y añadiría que, emo, se perciben de manera diferente los relojes mostrados, por ejemplo, por la compañera @Cantabruca que los que muestras en el primer post de este hilo.
En cuanto a mi opinión personal, y para no entrar en polémicas, este es un tipo de reloj que no me podría permitir ni en 5 o 6 vidas, pero es que aunque pudiera hacerlo estoy seguro que no lo compraría. Así que, los homenajes y/o relojes de estilo similar, quedan para mi fuera de mi interés.

P.d.: me resulta curioso que casi todas las fotos subidas en el primer post nos retrotraen a los años 80 y 90 del siglo pasado, o a propietarios de avanzada edad. Lo de Miami Vice tampoco ayuda.
 
  • #198
De todos modos después de leer este interesante hilo e intervenir en varias ocasiones como “amante” del clasicismo y elegancia del oro en relojería me he fijado un poco más de lo habitual en lo que se ve en la calle.

La verdad es que no tengo tan claro que el oro (dorado, más bien) no siga vigente. En los escaparates de las relojerías se sigue viendo bastante y en las muñecas de la poca gente que lleva reloj tradicional también se ve bastante. Hablo, por supuesto, de relojes empleados como joyas o mejor como bisutería y complemento de moda pero ahí están. Tengo la sensación de que el sentir del aficionado no se corresponde con el de la calle algo por otra parte bastante habitual en todas las aficiones. Y ojo, que no hablo de “raperos” (por decirlo de alguna manera sin ninguna intención peyorativa)
 
  • #199
A mí me gustan, tienen su toque de elegancia.
IMG_4114.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cduran, LAGUNARE y 6 más
  • #200
Un Longines Conquest en versión original , modelo en oro rosa fabricado en 1961 que despierta de su letargo estival

291.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Lou Gran, Coque33 y 12 más
Atrás
Arriba Pie