• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automatico nuevo u Omega seamaster cuarzo de segunda mano?

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Siempre prefiero automaticos y aunque Omega me encanta me iría a por el Longines.
Ten en cuenta eso si que si pasado un tiempo te cansas del que compres (elijas el que elijas) el Omega es mas "comercialmente" vendible en segunda mano y el Longines esta mas depreciado...
Ahora bien si es un reloj "pa ti pa siempre" (como dicen los niños) elige el Hydro...
 
  • #102
Automático, los cuarzos tienen corazón de bobinas y no me dicen nada de nada, pierden la emoción de manipular el reloj y además lo estrenas tú.
 
  • #103
Mala prensa tienen los cuarzos...
Yo tuve un seamaster cuarzo que vendí, solo por eso. ¿prejuicio?. Pues si.
Los cuarzos tienen el corazón de cucarachas y bobinas. El de los mecánicos es un poco mas cercano, mas androide. El cuerpo humano es un mecanismo, aunque somático.
Pero sigue siendo un prejuicio...

Sin duda es un prejuicio. Yo me declaro "cuarcero", pero aprecio y me encantan los automáticos, no son gustos incompatibles.

A la pregunta realizada, Longines de cabeza, motivos: lo estrenas y llevas un automatic L-633. Respecto al Seamaster, otra posibilidad, te esperas y te cojes el SM Bond Automatic, Co-axial 2500 con su COSC. Este último lo tengo yo y encantado, muy preciso.
 
  • #104
Yo sin dudarlo: LONGINES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie