• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con mi longines

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros!

Soy un usuario bastante esporádico del foro, últimamente tengo "ratitos libres" en el trabajo y por la manía de querer llevar todo al día me gusta meterme en el sótano con las estilográficas.
Dejando ahí mi pequeña presentación del hilo, y teniendo la atención de algunos de votros, voy a contar por fin, la historia de mi primer gran reloj, que me regalé el año pasado por mi 33 cumpleaños:

1712752868580.png


Es el Spirit de 42mm, con esfera verde y correa beig clarito.
Tuve un fallo gordo a la hora de comprarlo: pequé de novato y en la joyería me dieron el del escaparate. La correa no estaba nueva. Se lo comenté al vendedor y la verdad que le quitó importancia, lo típico de los comerciales, que son todos iguales, total que se la quité yo también.
Soy de muñeca pequeña y la correa era larga, así que cuando se domó la correa les pedí que me hicieran un agujero más, (cosa que me sujirieron ellos)... me lo hicieron mal, me apretaba una barbaridad, acto seguido hicieron otro en medio del último original y el que habían hecho, fui muy bien unos meses hasta que se abrió y se juntaron los agujeros.
Hablando con la joyería reconocieron su error, pero la solución que me dieron es una nueva por 85€ "al precio que nos sale a nosotros" y me enfadé bastante. Después busqué el nombre de la joyería por el foro y vi que nadie ha dado una opinión buena.
Al final me compré una parecida de Jacobstraps y voy de maravilla, lo uso casi a diario.



IMG_20240412_144818.jpg
IMG_20240412_144846.jpg

IMG_20240410_145000.jpg



Lo siento por las fotos que no son del todo buenas....
Tampoco se si subirlo a presentaciones, a general o a longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, rpboronat, Felix y 41 más
Un relojazo y en mi opinión a ganado bastante con la correa de Jacobo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y gon001
Muy buen reloj emo, a seguir disfrutándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Este es uno de los Longines que más me gustan, pues me parece un reloj para todos los usos que puedan surgir.
Una auténtica pena lo que te sucedió con la correa, por el mal trato de la relojería, el peor apaño que te ofrecieron y la pésima solución final de pasar por caja para comprar una correa nueva.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y gon001
Buenas tardes compañero, si admitieron su error, yo pondría una hoja de reclamación, nos gastamos ese dinero por el reloj nuevo y encima te torean asi, es de vergüenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Una pieza muy bonita
Que la disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Preciosa pieza, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
De todo se aprende, lo bueno es que tienes un bonito reloj y correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Al menos ya lo sabes para la próxima compañero. Muy chulo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #10
Es precioso, y con esa correa de Jacob más aún. Paséalo por donde quieras, el hilo diario, el de Longines… será bien recibido en todos. ¡A seguir disfrutándolo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #11
Precioso. Con esa correa de Jacob straps seguro que has subido el nivel de la original.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #12
Preciosa pieza, para tener un uso considerable se mantiene en excelentes condiciones la correa incluida.
Un reloj perfecto para diario

Felicidades por el reloj y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #13
Que bonito, y con esa correa precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #14
Relojazo, para mi es uno de esos "pata negra", mucho más reloj que lo que cuesta.

El vendedor, nunca entenderé estas actitudes, por una mísera correa van a perder más clientes que los que ganarían por tener un detalle. Hay que ser cutres y miopes.

Olvídalo, a ese reloj le quedan fenomenal mil correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #15
Me encanta! A mi me mata en azul, pero ese verde está muy guapo también!
De pena lo de la joyería, efectivamente...

No le des más vueltas a ello y a disfrutarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y gon001
  • #16
Precioso el reloj y la correa le queda genial. Respecto a la joyería, pues supongo que han perdido un cliente, por miserables!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #17
Ese es el Spirit Zulu Time, ¿verdad?

Es muy bonito, esa correa es un gran acierto, tiene mucha clase, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #18
Tienes reloj para otros treinta y tres.

Que lo sigas disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #20
Longines es una marca impresionante! Que sigas disfrutando de este reloj tan bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #21
El reloj es precioso, me gusta mucho el color de la esfera con el de los índices y agujas, y la trasera también. La experiencia con la tienda, mejor no haberla tenido, vaya impresentables, pero de todo se aprende. Lo importante es que lo arreglaste muy bien con una buena correa que le queda de lujo, así que a seguir disfrutándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #22
Un reloj precioso, que lo disfrutes muchos años más
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #23
Precioso reloj, disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #25
Relojazo, a disfrutarlo muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Atrás
Arriba Pie