• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automatico nuevo u Omega seamaster cuarzo de segunda mano?

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo compraría en Longines
 
  • #52
Longines
el cuarzo no resulta tan gratificante, bajo mi punto de vista
 
  • #53
Yo sin ninguna duda me decantaría por el Hydroconquest automático.
 
  • #54
Te aconsejo hydroconquest automáticom mejor que un cuarzo y con el tiempo si puedes te haces de un seamaster automático.
 
  • #55
Otro voto para el hydro, es un reloj chulísimo y además te lo pillas nuevo.
 
  • #56
Yo soy de los que piensa que más vale cabeza de ratón que cola de león, así que me decantaría por el hydro sin dudarlo.
¿por qué?
-Porque estrenar es más exclusivo que comprar de segunda mano, parece que hace más ilusión.
-Porque no se puede mezclar automático y cuarzo y yo, prefiero automático.
-Porque es un reloj precioso, versátil y de calidad más que contrastada.
- Y, siendo malote;-), la opción del omega que presentas (¡¡¡y que me perdone todo el mundo, por Dios!!!) es la de uno que quiere hacer parecer que tiene un omega por la marca y la imagen más que por lo que le transmita el reloj en sí.

Espero que te haya ayudado a decidirte. Ya nos cuentas.
suerte:ok::
 
  • #57
yo creo que el longines aunque reconozco q el OMEGA también me gusta, pero en este caso LONGINES
 
  • #58
Omega , el Longines no me termina de convecer :Cheers:
 
  • #59
Buenos días.
En mi opinión el automático. Por muy Omega que sea, es cuarzo, y te arruinarás cuando toque cambio de pila.
Un saludo.
 
  • #60
el longines, hombre el longines.
pedazo de reloj, y encima automático.
 
  • #61
el Longines nuevo por goleada , para pillarte un cuarzo guapo , siempre tienes oportunidad y por bastante menos dinero
 
  • #62
automatico sin ninguna duda
 
  • #63
El longines sin ninguna duda.
 
  • #64
Yo cogeria el longines, por ser automàtico
Saludos
 
  • #65
Mi voto para el Longines. Un saludo.
 
  • #66
El Omega, ya que el Longines no me gusta nada.
 
  • #67
LONGINES, por supuesto.
Saludos.
 
  • #68
El Longines sin duda
 
  • #69
Casualmente el Longines que comentas es el que tengo el primero en mi lista de adquisiciones, asi es que ya te he contestado.
 
  • #70
si te compras el omega podria ser o no ser que te compraras el longines, u otro automatico, pero si te compras el longines seguro que acabas comprandote despues el omega,
mi opinion, primero el Omega.
 
  • #71
independientemente de que sea nuevo o de segunda mano yo elegiría siempre, siempre, siempre el automatico.
 
  • #72
Longines sin dudarlo.
 
  • #73
Hola. Soy nuevo en el foro.Tengo esta duda. Puede que sea una tontería pero llevo dándole vueltas 1 mes. No se si comprar un Hydroconquest automatico nuevo o un Seamaster cuarzo de segunda mano.
El Longines,sin dudarlo.
Saludos.:ok::
 
  • #75
Longines nuevo, claro claro claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie