• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automatico nuevo u Omega seamaster cuarzo de segunda mano?

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos casi todos de acuerdo. Longines
 
  • #27
Longines. ese cuarzo para los amantes de la relojeria, es algo asi como un quiero pero no puedo.

En longines es un gran reloj de una buena marca ; el otro es de una gran marca pero es menos "maquina"

Perdona, yo tengo el seamaster Bond de cuarzo, me gustan mucho los relojes y en mi caso no es un quiero y no puedo.
 
  • #28
Longines sin dudarlo!! Por varios motivos, tienes dos años de garantía,es mecánico y Longines pertenece al mismo grupo que Omega.
Por contra,el otro es Omega,pero de cuarzo, con el único mantenimiento que el cambio de pila cuando corresponda,pero aún así yo me esperaría para comprarme el Seamaster automático cuando pueda.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Omega. Aunque de cuarzo, un Omega es un Omega.
 
  • #30
Siendo bruto lo veo como salir con una chica guapa e inteligente o un pivón descerebrado. Puede que el Longines sea mejor opción.



Jajaja vaya comparacion!

Saludos!
 
  • #31
Omega. Aunque de cuarzo, un Omega es un Omega.[/QUOTE



Venga, ya empezamos..
Cómprate un Rolex, aunque sea chino...Un Omega es, un día de hoy, igual a un Longines, según el modelo, y de lo que propone este buen hombre yo me quedaríia con el Longines. Sin dudas, además.

:ok::
 
  • #32
con ambos en la mano y en la muñeca me fue muy fácil decidir. el seamaster.
 
  • #33
Mi preferencia sin dudarlo: el Longines.
 
  • #34
Longines sin dudarlo, si fuera otro Omega tal vez no o lo dudaría mucho, pero con este, me iría de cabeza al Longines.
 
  • #35
¿Y esperar unos meses y ahorrar un poquito más? Vamos, digo yo :-P
 
  • #36
está claro, un longines hidroconquest nuevo!!!!! pedazo reloj
 
  • #37
Otro voto más para el Longines. Yo tengo el de la esfera negra y es precioso.
 
  • #38
LONGINES sin lugar a dudas
 
  • #39
Yo compraría el longines o ahorraía un poco para el seamaster automático
 
  • #41
Bueno, es justo lo que tengo yo.El Hydroconquest lo compré nuevo en CO y el Seamaster cuarzo Bond a un mercante en el foro.
Estoy contento con los 2 y no vendería ninguno de los 2....Así que, es difícil de elegir...
 
  • #42
Yo Longines sin dudarlo.
 
  • #44
longines nuevo... contra seamaster usado cuarzo.
longines creo yo...
 
  • #45
yo tengo un longines ,no es que sea gran cosa ,pero antes que un cuarzo,,,,,que quieres que te diga
 
  • #46
Seguramente los que están escogiendo el Longines no han tenido la oportunidad de tener en la muñeca el Seamaster... yo tuve la misma duda, fui a ECI a probármelos y es evidente que el Omega está bastante por encima en calidad. Cuando miras la hora y ves semejante relojazo, se te olvida si lo que hay dentro es una maquinaria, una pila o un ratón corriendo.
 
  • #47
Yo tengo un Longines Hydroconquest nuevo y estoy muy a gusto con el, trasmite muy buenas sensaciones y cada vez que lo miras, te gusta mas, además es un automático ETA… :ok::definitivamente Longines
Saludos a todos desde Canarias.
 
  • #48
Eso es a lo que voy. Tienes que deshacerte de uno, ¿con cual te quedas?
 
  • #49
Yo tengo un Hydroconquest quartz y un Seamaster quartz. Es verdad que cada vez que veo saltar la aguja me pongo de los pelos. Pero tambien es cierto que luego de dos meses de no usar alguno de ellos lo saco de su caja y me lo pongo como si nada hubiera pasado.
Entiendo que cualquiera de las dos marcas son ampliamente aceptables (el precio del Omega es parte de su tradición).
Lo cierto es que tarde o temprano terminarás teniendo ambos. Creo que la pregunta correcta es cual quieres tener primero...
Personalmente, me iniciaría con el Hydro automático (es usable en cualquier situación y de una calidad fuera de duda). Inevitablemente llegará el otro.
 
  • #50
Longines! Esperate un poco y te compras el Omega Automático!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie