• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest automatico nuevo u Omega seamaster cuarzo de segunda mano?

  • Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ya se habrá decidido y que el hilo es de Enero
 
  • #77
mi consejo es simple si te lanzas lanzate a fondo el longine es excelente y es nuevo el seamaster puede darte sorpresas no agradables mucha suerte en tu decision
 
  • #78
Longines por ser automático, por su estética y por ser nuevo...
 
  • #79
Cualquiera de los dos es una gran marca. Yo no sabría tampoco con cual quedarme
 
  • #81
Hay un forero por aqui que tiene un dicho: Cada vez que reflotas un hilo (en este caso de Enero) en el mundo muere un gatito.;-)
Seguramente el forero se haya comprado el reloj y lo haya vendido ya..
 
  • #82
Este foro es horrible. Ya compre el bond automático, lo vendí y compre un PO que acabe vendiendo para comprar un tag grand carrera calibre 17. Si usara el iPad para leer el periódico en vez de entrar en este foro mucho mejor me iría...

De todas formas gracias a todos. Aun así tengo la es espinita de no haber tenido el Longines. Lo solucionare en Navidades.
 
  • #83
No lo pienses más el Omega gana por goleada,acabados,maquinaria.....
 
  • #84
Yo escogería el Longines. Yo el día que me compre un Omega, o lo cojo automático o no lo compro (salvo que sea una auténtica ganga)
 
  • #85
lo que mas satisfaccion te produzca a ti.. cada uno vera su optica pero al final el que debes disfratarlo eres tu
 
  • #86
Yo, nuevo y automático
 
  • #87
No tengo duda, Longines, si fuera el Seamaster Automatico y en buen uso, el Omega.
 
  • #88
Por supuesto el longines
 
  • #89
+ 1 cn Longines, es automático, nuevo y además el armis es mucho más bonito.
saludos.
 
  • #90
todo depende de el estado del de el segunda mano
 
  • #91
Longines hydro.
 
  • #92
Yo escogería el Longines. Yo el día que me compre un Omega, o lo cojo automático o no lo compro (salvo que sea una auténtica ganga)

Yo pienso lo mismo:ok::
 
  • #93
Mala prensa tienen los cuarzos...
Yo tuve un seamaster cuarzo que vendí, solo por eso. ¿prejuicio?. Pues si.
Los cuarzos tienen el corazón de cucarachas y bobinas. El de los mecánicos es un poco mas cercano, mas androide. El cuerpo humano es un mecanismo, aunque somático.
Pero sigue siendo un prejuicio...
 
  • #94
Yo escogería el Longines. Yo el día que me compre un Omega, o lo cojo automático o no lo compro (salvo que sea una auténtica ganga)


+1

Bueno, quizá ni a precio de ganga.

Cosas mías, fobia a los cuarzos.
 
  • #95
Longines,lo estrenas tu y es automático encima.
 
  • #96
el forero lexocao ya tuvo un bond automático y lo vendió. y alguno mas.
 
  • #97
Longines no lo dudes.
 
  • #98
Nuevo y automatico, El Hydroconquest de cabeza !
 
  • #99
Yo me decantaría por el longines, y más si es nuevo (a no ser que el omega "lo regalen").... un saludo
 
  • #100
El automático siempre, al final te acabas aburriendo de los relojes de cuarzo. Y si es nuevo mejor. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie