• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

London, watches ... And more

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifico post, y vaya relojes que se ven por esas latitudes
 
  • #52
otiaaa!!! q buena la escultura egipcia con el reloj!!!! parece mas falsa que un billete de 30€!!!!!
 
  • #53
muy divertido. Me has alegrado la mañana del viernes :) y me ha entrado envidia sana por el viajecito
 
  • #54
gran reportaje!!!! buenos ejemplares en el mercado de ocasión, aunque parece que no había ningún chollete... lo de la poya ya... unas risas!!
 
  • #55
Muy buen reportaje, veo que lo pasasteis muy bien, lo mejor de todo..lo guapa que es tu señora ;-):D
Pues se agradece mucho el cumplido (ya le he pasado copia a ella, porque curiosamente no quería que pusiera una foto suya...), eres un caballero.

Siempre digo que me volvería a casar ... aunque fuera con la misma ;-):laughing1:. En serio, me tiene loco...
 
Última edición:
  • #57
Muchas gracias Samu, en especial a ti que te lo curraste para que me llegara el polo con antelación al viaje.
Eres un crack :ok::
Muy buen reportaje Carlos, y sobre todo, muy simpático, ¡enhorabuena!.

Me alegra que Isabel y tu os hayáis pasado un fin de semana (largo) tan entretenido.

Turismo, relojes, comida, súper polo del COC, ¿qué más se puede pedir?.

Saluditos
 
  • #58
Cómo me gusta esos desayunos!!!!


Me alegreo de que hayas pasado unos días estupendos en la mejor compañía.... Gracias por este fabuloso reportaje.

:friends:
 
  • #59
otiaaa!!! q buena la escultura egipcia con el reloj!!!! parece mas falsa que un billete de 30€!!!!!
Sí, toda la vida el mundo entero criticando a los british porque dicen que han expoliado el arte de medio mundo, y ahora resulta que son fakes . . . :D
 
  • #60
Que ganas de volver a London.

No lo pasas mal, no!!! Jejehe

Thanks for the report.
 
  • #62
Cómo me gusta esos desayunos!!!
Hay que ver, todos los delgados tenéis un saque ... A veces, hasta pienso que el secreto para adelgazar debe ser comer mucho:-P
 
  • #63
Me encanta el reportaje, muy instructivo sobre todo la foto egipcia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie