• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

London, watches ... And more

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje. Muchas gracias.
Respecto de los Compra-Ventas estoy contigo. Los precios no tienen sentido. Hay que tener en cuenta que la gran parte de estos negocios en Inglaterra (o la Gran Bretaña :D) están gestionados por judíos. Muchas veces estos precios de escaparate (y casi siempre) están abiertos a "negociación" o regateo. Hay precios que he visto en varios por encima del precio al que pueden obtenerse nuevos buscando un poco ::Dbt::
 
  • #27
Guapo Londres,

tenias que haber llevado una bandera a Trafalgar Square.
 
  • #28
Buen reportaje compañero! Me encanta esta ciudad y más con una entretenida crónica como la tuya.

Un saludo!
 
  • #29
Gran reportaje Carlos, me alegro de que lo pasarais tan bien y por lo menos os reís del tema de los ingleses, que ya les vale, ademas de ser una ciudad cara en todo, en esto de los relojes se pasan 3 pueblos, pero son asin jaja
Me ha encantado.
Saludos
 
  • #30
Buen reportaje compañero! Me encanta esta ciudad y más con una entretenida crónica como la tuya.

Un saludo!
Se agradece el cumplido. Me alegro de que te gustase tanto el estilo. :)

Un saludo.
 
  • #31
Muy chulo report. A mi me encanta Londres.
 
  • #32
Gracias por tu comentario Charly. Sobre los precios en los relojes de 2ª mano, un compañero lo ha clarificado en este mismo hilo: están previstos para, a partir de ahí, regatear hasta llegar al precio definitvo.

Un abrazo.
Gran reportaje Carlos, me alegro de que lo pasarais tan bien y por lo menos os reís del tema de los ingleses, que ya les vale, ademas de ser una ciudad cara en todo, en esto de los relojes se pasan 3 pueblos, pero son asin jaja
Me ha encantado.
Saludos
 
  • #33
Eres un crack casca, solo espero que hayas hecho gala de tu gusto por la lírica y les hayas amenizado el día con una rancherita. Un abrazo. Prepárate para el domingo que hay karaoke, jajaja
 
  • #34
Buen reportaje, Londres es una ciudad muy chula....

Por cierto, me encanta el polo de vuestro grupo..

Saludos,
 
  • #35
Estupendo reportaje,Londres es una ciudad que me encanta para casi todo, un poco carilla pero merece la pena,

Se ve que lo pasasteis de maravilla, que suerte
 
  • #36
Buen reportaje!!!:ok::
 
  • #37
¡Carlos, eres la pluma! Je je, buen reportaje
 
  • #38
Hace tiempo que no viajo a Londres y la verdad es que me va apeteciendo. Gracias por el reportaje.
 
  • #39
Que cachondo eres Carliños.
Que cachondo!!!
 
  • #40
muy ameno el reportaje , yo estuve alli en junio y me traje un Tag heuer de recuerdo, me parecio una ciudad un poco caotica con muchisimos taxis, por lo menos 50 .... o mas
 
  • #42
:laughing1:

La poya

:laughing1:

Sin duda lo mejor. Gran relato y curioso el gravado con el reloj::Dbt::
 
  • #43
Gracias por tu comentario Charly. Sobre los precios en los relojes de 2ª mano, un compañero lo ha clarificado en este mismo hilo: están previstos para, a partir de ahí, regatear hasta llegar al precio definitvo.

Un abrazo.

Hola Tocayo,
Si,me imagino que sera así, que tengas que regatear hasta llegar a un precio mas o menos razonable...pero y si no regateas te quedas con el precio de salida? eso es lo malo, porque hay personas que no le gustan eso del regateo y seguramente no los compren por ser caros.
En fin...lo dicho que es una ciudad bonita pero cara jaja.
Un abrazo de otro Carlos
 
  • #44
Se agradece Manu y me encanta que os haya gustado/divertido tanto.:ok::


Eres un crack casca, solo espero que hayas hecho gala de tu gusto por la lírica y les hayas amenizado el día con una rancherita. Un abrazo. Prepárate para el domingo que hay karaoke, jajaja
 
  • #45
Bravo, sir Charles! Me he reído un montón, además de disfrutar viendo esas instantáneas de una ciudad tan interesante.
Gracias a ti he estado un poquito allí.
Por cierto: lo del polo ha sido... "La poya"...;-):laughing1:
 
  • #46
Muy bonitas fotos, se ve que la han pasado bien ;-)

Saludos
 
  • #47
Bravo, sir Charles! Me he reído un montón, además de disfrutar viendo esas instantáneas de una ciudad tan interesante.
Gracias a ti he estado un poquito allí.
Por cierto: lo del polo ha sido... "La poya"...;-):laughing1:
Muchas gracias Fran. Además sé que tú valoras también aspectos como la redacción del texto.

Me alegra que, al leerlo, te sintieras "un poquito allí'.

Que se mejore Enrique. Un abrazo.
 
  • #48
Enhorabuena, me he pegado unas buenas risas.
 
  • #49
Muy buen reportaje Carlos, y sobre todo, muy simpático, ¡enhorabuena!.

Me alegra que Isabel y tu os hayáis pasado un fin de semana (largo) tan entretenido.

Turismo, relojes, comida, súper polo del COC, ¿qué más se puede pedir?.

Saluditos
 
  • #50
Muy buen reportaje, veo que lo pasasteis muy bien, lo mejor de todo..lo guapa que es tu señora ;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie