• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me ha pasado hoy con Fedex

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde luego, los servicios de paquetería asociados con Correos se permiten unos detalles pésimos en su atención a clientes. Opino como "fordlcg" que, si fuese una empresa 100% privada, se preocuparían de otra forma de atender a sus clientes y facilitarles la vida.

Cosas mal se hacen en el sector público y en el privado...

Y lo de la calderilla cuidado, que no está obligado a aceptarlo por muy de curso legal que sean las monedas. No recuerdo dónde leí que sólo era obligatorio aceptar moneda/papel moneda para cobrar un producto o servicio si el tipo de moneda o billete era de un valor adecuado al valor del producto o servicio; tanto por debajo como por arriba.
 
  • #52
Madre mía si hasta en la comida China el de la moto lleva el cambio para darte los 20 céntimos, como está la crisis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Pues me parece de muy poca vergüenza!!! Que les van a atracar, por llevar 10 -50 € en cambio??? eso sí que es motivo de atraco, pero los 25 € que te recogen (más todo lo demás) no... Además, si les van a robar, que va a tener en cuenta el ladrón: "mira, son de FEDEX, a estos no les robamos que no llevan cambio"....

En cuanto lo de no querer voverse a pasar ni bajar al bar cercano... pues ya va en la "comodidad" de cada repartidor... prefiero no entrar ahí... pero no creo que le hubiera costado mucho hacerlo....

Y no te devuelven el resto por transferencia ni nada?? para el bote???

CARADURAS

Gracias por compartir tu experiencia, ya se una agencia por la que espero no tatar nunca....
 
  • #54
Cosas mal se hacen en el sector público y en el privado...

Y lo de la calderilla cuidado, que no está obligado a aceptarlo por muy de curso legal que sean las monedas. No recuerdo dónde leí que sólo era obligatorio aceptar moneda/papel moneda para cobrar un producto o servicio si el tipo de moneda o billete era de un valor adecuado al valor del producto o servicio; tanto por debajo como por arriba.

Te rogaría que me remitieras esa información. Creo que están confundido, y a lo que te refieres es que no puedes pagar una cosa de 1 € con un billete de 500 €, es decir que en ciertos servicios debes llevar el billete o moneda mas próximo (lease en el bus) pero no te puedes negar a cobrar con moneda de curso legal, por lo que puedes pagar 500 € en monedas de 1 ct.

Pero no le demos mas vueltas....es que te tienen pillado por los h--os con este tipo de envíos en que siempre sale perdiendo el cliente y poco importa el trato personal, porque te devuelven el paquete, por el que ya has pagado unos portes y la empresa nunca pierde (ni el repartidor, claro) y listo y saben que son paquetes internacionales, de cosas de cierto valor, tal vez frágiles y que estás deseando recibir y el tio sabía que siempre le dan el cambio de bote, porque fíjate que si llevaba encima billetes de 10 €, 20 y hasta 50 € "de otros cobros"...y yo me lo creo.

Me han contestado de la reclamación y me han indicado que tienen un servicio de transferencia o pago con tarjeta. En absoluto me informaron de él. El repartidor me tendría que haber cobrado con tarjeta o bien facilitarme los datos de una C/C para hacer el ingreso y a las 24 horas de comprobar el pago me lo traen a mi casa nuevamente. Está claro que el tio iba a lo que iba.

Aunque es el trabajo de la Srta de Atención al cliente e imagino que ha querido tranquilizar la cosa, me ha asegurado que le ha parecido lamentable el servicio y que me agredece la información para ver que está pasando porque ya le han dado muchas quejas al respecto por la zona sobre no ofrecer las alternativas de pago que tiene la empresa, y que efectivamente son gestionadas por Correos en mi zona.
 
Última edición:
  • #55
Tan difícil de entender es que el repartidor bastante tiene con repartir cada día mas paquetes en menos tiempo, como para pedirle que también que lleve los bolsillos con la chatarra para cambiar a 20 o 30 clientes por el camino.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #56
Tan difícil de entender es que el repartidor bastante tiene con repartir cada día mas paquetes en menos tiempo, como para pedirle que también que lleve los bolsillos con la chatarra para cambiar a 20 o 30 clientes por el camino.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero si hasta el pizzero lleva cambio, no es tan dificil llevar una riñonera con cambio.
 
  • #57
Tan difícil de entender es que el repartidor bastante tiene con repartir cada día mas paquetes en menos tiempo, como para pedirle que también que lleve los bolsillos con la chatarra para cambiar a 20 o 30 clientes por el camino.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Creo que no te has leido el mensaje completo.....Que Fedex me ha confirmado que tiene pago con tarjeta y con transferencia (previa a la entrega) y el tio no me lo ofreció....QUE EL TIO ERA UN JETA.

Por cierto, shora si lleva calderilla en los bolsillos....:D, pero se lo he dado en blisters de colores, no he sido tan malo...:cool1:


Que todos en nuestros trabajos tenemos bastante con hacer X en bastante menos tiempo y por bastante menos dinero y nos esforzamos por hacer las cosas bien y al menos tratar a los clientes con respeto y no intentar tomarles el pelo..., que ellos no tienen culpa de nada y por si se nos olvida gracias a ellos tenemos trabajo.
 
  • #58
Opino igual y ocurre igual en mi localidad, y tal vez el señor de Fedex que vino a mi casa fuera de Correos y eso explicaría muchas cosas.

Y mi con correos me ha llegado a pasar que ni llaman al portero y directamente te meten el aviso en el buzón, luego cojo al cartero que estaba en la esquina aún para que me de el paquete y me dice que no lo lleva encima y que directamente solo vino a dejarme le aviso; pero si solo es un sobre como que no lo lleva encima? y porque me pone entonces ausente en el aviso?...Y ME DICE QUE SI TENGO ALGÚN PROBLEMA QUE RECLAME EN LA OFICINA....

Sinceramente y sin generalizar sobre los funcionarios, en mi localidad correos funciona fatal, el correo no te lo llevan a diario, cuando hay vacaciones se pierde el correo, no te llevan los paquetes a casa, y para colmo como podreis imaginar, la oficina saturada, ni te quieren vender sellos sueltos, horas de espera, bueno un desastre....

Si esa relación entre Fedex y correos es real, ahora explico mi mala experiencia....

Yo también he tenido algún problema grave con Correos. En concreto con el servicio PostalExpress o algo así.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #59
Creo que no te has leido el mensaje completo.....Que Fedex me ha confirmado que tiene pago con tarjeta y con transferencia (previa a la entrega) y el tio no me lo ofreció....QUE EL TIO ERA UN JETA.

Por cierto, shora si lleva calderilla en los bolsillos....:D, pero se lo he dado en blisters de colores, no he sido tan malo...:cool1:


Que todos en nuestros trabajos tenemos bastante con hacer X en bastante menos tiempo y por bastante menos dinero y nos esforzamos por hacer las cosas bien y al menos tratar a los clientes con respeto y no intentar tomarles el pelo..., que ellos no tienen culpa de nada y por si se nos olvida gracias a ellos tenemos trabajo.

Ok, no le defiendo ni le disculpo. Solo me intento poner en su lugar y debe ser difícil el tener que ir a mil por hora porque no llegas a tiempo, no estrellarte con la furgoneta, entrar al domicilio y cada dos por tres diciéndote que no han preparado el dinero justo, que el cliente le mande a cambiar al bar, que tenga que volver a la furgoneta a coger el tpv, volver a entrar, esperar a que se haga la operación y el WiFi o 3g no falle y luego seguir con la ruta...



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Por cierto, hoy me he fijado que el repartidor ha llegado en una furgoneta de correos y era de correos....

Definitivamente esto explica el servicio prestado, acorde al servicio local y a su mala reputación.

Se lo he comentado a la Srta de atención al cliente, porque sinceramente trabajar con correos con el "ambiente" que se respira (insisto, al menos en mi pueblo) no les hace ningún favor a una marca con la reputación de FEDEX.

En fin.


Gracias por vuestros comentarios, y ya sabeis, tened importe exacto en casa para estos pedidos.
 
  • #61
Me he leído todo el hilo entre ayer y hoy y no recuerdo haberlo leído: ¿qué había dentro del paquete?
 
  • #63
Twin, si lo encuentro te lo remito. Quizás sí me confundiera con lo que dices tú; aunque no tengo tan claro que eso no se aplique a cualquier servicio, es decir, que no estén obligados a aceptar monedas/billetes de valor muy distinto al del precio del servicio...
 
  • #64
barman en la web del bde, que un compañero amablemente enlazo, habla máximo 50 monedas, más puede negarse a aceptar el pago.
 
  • #65
Por mi experiencia, con los repartidores de cronoexpress, únicamente nos traen el cafe a la oficina, la mayoría de las veces nos deja la caja con el cafe, por que llega antes de las 9 y sabe que hasta las 9 no esta la secretaria con la llave de la caja, y no tiene inconveniente de pasar después a cobrar el importe del cafe que va contrarembolso y el importe es considerable (minimo unas 500 capsulas). Tambien es verdad que es un edificio de oficinas y seguro que tendra algun reparto adicional.
Del resto como mrw siempre me avisan cuando me llega el paquete y no he tenido problemas. Aunque he de reconocer que a mi casa la mayoria de pedidos vienen por correo postal de china, hong kong, japon......

Esperemos que unicamente sea mala suerte y fuera que el repartidor tuvo un mal dia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
Increíble ,tenías que haber roto la hucha de tus hijos jeje .vaya con fedex
 
  • #67
Si, suena a sobresueldo en el que Fedex no participa para declarar menos. Si el sueldo es de 800 euros y el enviado se saca 300, por ejemplo, Fedex solo declararía por 800.
 
  • #68
Si las matemáticas no engañan,estamos hablando de 1,50€,no de 4€. Cierto o no cierto?
 
  • #69
pues no se como es la legislación al otro lado del planeta, pero acá la ley dice expresamente , q se debe de hacer el cobro en unidades para la cual se tenga el cambio, y el vendedor o cobrador del servicio debe de tener siempre cambio o "vueltas" (como llamamos aca), ejemplo, si llega el repartidor de pizza y me cobra $15.750 y le pago con un billete de $50.000 (es el de mas alta denominación) el repartidor debe de tener exactos los $34.250, si él no los tiene, es obligación de él tenerlos, es responsabilidad de la empresa q ofrece el servicio, siempre tener cambio, acá es normal q los domiciliarios lleven sencillo, creo todo es cuestión de buena actitud, buena disposición y servicio al cliente, para hacer este trabajo, y si a mi casa lleva un repartidor con la actitud q comentan en este post, pues fácil, llamo a la empresa informo de la novedad, y de paso informo a la Superintendencia de Industria y Comercio, y los de la SIC, si q tienen dientes para sancionar a la empresa q cobra y pueden estar seguros q la empresa va a prescindir de los servicios del empleado...................resumen si no sirve, mejor q no trabaje y pa´fuera, q detrás de este mal empleado están 10 esperando turno.
 
  • #70
Si las matemáticas no engañan,estamos hablando de 1,50€,no de 4€. Cierto o no cierto?

Supongo que un reloj, ¿el Rolex, quizás?

Me he leído todo el hilo entre ayer y hoy y no recuerdo haberlo leído: ¿qué había dentro del paquete?


:laughing1:, NO NO ERA NINGÚ RELOJ.....Si hubiera sido un reloj le saco un cuchillo al repartidor y le robo "mi paquete"....:laughing1:. Ya en serio, lo que traía no era delicado y no era ningún reloj...


Tuve que pagar 25,84. Ni por un asomo sabía si iba a pagar aduanas o no (era un riesgo con el que contaba), pero como no me llamaron y ni FedEx me dijo nada, pues entendí que no. Aún así llevaba 30 € sueltos en la cartera (un billete de 10 y otro de 20) y contaba con que solo me hubiera dado los 4 €.

HE INSISTO, EL REPARTIDOR QUE ME LO TRAJO ERA TRABAJADOR DE CORREOS. Tal vez lejos de las grandes capitales las entregas las gestiona correos (furgón simple de correos pintado en amarillo también, nada de Cronoexpress)

Como comenté ya tengo el paquete en casa, y solo quería compartir mi experiencia (e impotencia) con vosotros.
 
Última edición:
  • #71
Perdona,Mr_TwinFlat.Leí mal las cifras.
Las matemáticas no engañan,pero pero a mi me ha engañado la vista
 
  • #72
pues no se como es la legislación al otro lado del planeta, pero acá la ley dice expresamente , q se debe de hacer el cobro en unidades para la cual se tenga el cambio, y el vendedor o cobrador del servicio debe de tener siempre cambio o "vueltas" (como llamamos aca), ejemplo, si llega el repartidor de pizza y me cobra $15.750 y le pago con un billete de $50.000 (es el de mas alta denominación) el repartidor debe de tener exactos los $34.250, si él no los tiene, es obligación de él tenerlos, es responsabilidad de la empresa q ofrece el servicio, siempre tener cambio, acá es normal q los domiciliarios lleven sencillo, creo todo es cuestión de buena actitud, buena disposición y servicio al cliente, para hacer este trabajo, y si a mi casa lleva un repartidor con la actitud q comentan en este post, pues fácil, llamo a la empresa informo de la novedad, y de paso informo a la Superintendencia de Industria y Comercio, y los de la SIC, si q tienen dientes para sancionar a la empresa q cobra y pueden estar seguros q la empresa va a prescindir de los servicios del empleado...................resumen si no sirve, mejor q no trabaje y pa´fuera, q detrás de este mal empleado están 10 esperando turno.

Es que aquí hay de 200 y 500 euros, así que imagina. :D
 
  • #73
Es que aquí hay de 200 y 500 euros, así que imagina. :D

Pues anda que aquí, hasta hace nada el billete más grande equivalía a 20$, y pagar con tarjeta en muchos casos es complicados (vamos que no tienen o no funciona). Y se hacen muchos pagos en metálico (esta semana pague el equivalente a 3.200$ en billetes de 20$)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie