• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Mejor de todo... no tener que elegir. Speedy inside

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que mala es la envidia!!!!! :-((, y encima con el speedy mi talismán. Yo tengo dos, pero ni de lejos a tu nivelazo en piezas y en cantidad...

Enhorabuena compañero :ok:: disfrútalos, que seguro ya lo estas haciendo.
 
  • #77
Relojazos!!
Felicidades por ese pedazo de colección.
 
  • #78
Creo que ya sabemos quién es el "speedy González" del foro, jeje. Menuda colección!!! Yo con uno ya me daría con un canto en los dientes....
 
  • #79
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E colección.

Está claro que el coleccionismo es una enfermedad... y lo tuyo es crónico.
Mis felicitaciones!
 
Última edición:
  • #80
Me encantan los Omega que has puesto, pero.....con lo divertido que es tener que elegir, a mí me encanta hacerlo.
Un saludo.
 
  • #81
Qué barbaridad! Qué colección más bonita y más coherente. Enhorabuena. Yo sólo tengo el 1861 plexy, pero estoy feliz como una perdiz.
 
  • #82
Mamma mia!
Que locura!

Preciosos todos.
 
  • #83
Muy bonito, algunos como yo buscando un speedy al que adoptar y tu con todos esos....
 
  • #84
Una maravilla,enhorabuena.Yo tengo un par de ellos y estoy encantado:cómo debes estar tu!!

! IMG_2290.jpg
 
  • #85
¿Te gustan los speedy?-
 
  • #87
Solo una palabra: PERFECTO
 
  • #88
Brutal!!!!!!!!
 
  • #89
Si lo nuestro es afición lo tuyo es pura pasión.
 
  • #90
Un a muy buena y bonita colección. Que la disfrutes con salud.
 
  • #91
Pero que malos sois algunos...a día de hoy no me planteo la adquisición de un speedy, y me pregunto; ¿ por qué llevo meses mirándolos tanto?
En fin, si necesitas que te saquen alguno a pasear por falta de "tiempo" para todos, contactar aquí, gracias...
Un saludo ;-)
 
  • #92
Muchas gracias, de nuevo, a todos.
 
  • #93
Qué maravilla diabólica es esta conjunción de Speedys? 8o

Creo que te odio de sobremanera sin quisiera conocerte jajaja. . . Disfruta esa pedazo de colección que es impresionante :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie