• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Mejor de todo... no tener que elegir. Speedy inside

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pedazo de colección. :dribble:
Con razón están tan caros los Speedys. Los tienes tu todos.
Felicidades por tener y disfrutar esos relojazos.
 
  • #27
Espectacular!!!!
 
  • #28
Ala, tócate los huevos.......los ejemplares que tiene el tío [emoji15] [emoji15]

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji39]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues sí, lo has conseguido...
Los dientes por el suelo!

Vaya colección guapa de Speedmasters.
 
  • #30
Señores moderadores, este hilo debería estar prohibido. Bórrenlo ya y miren por nuestra salud.

Disfruta de tu magnífica colección.

Envidia cochina
 
  • #31
Cada uno es feliz a su manera, y eso es lo importante aunque a mi me bastara con el Pro plexi fondo ciego de toda la vida.
 
  • #32
Jodó. 8o

El pandita muy bonito.
Y el Gemini, quien pillara uno, podría ser mi único reloj. :worshippy:
 
  • #33
Jo, vaya colección.

Enhorabuena por tu buen gusto. Uno de esos relojes es quinto mío jeje (1968)
 
  • #34
Ande vas sin speedys !!!!
 
  • #35
Muy bonitos todos , pero como los vintages nada...
 
  • #36
Bueno, bueno, bueno pero esto que es???, ::bxd:: no se pueden hacer estos hilos que después tenemos que hacer reformas no ya en casa.....si no en la vida en general....a propósito la :D no se ponía en las 10 y 10? ;-).....jajajajajaja, gracias por mostrarlos o a lo mejor ¡¡¡¡¡¡no!!!!:-((, desearte que sigas disfrutando sin tener que elegir, ahora en base a eso elige la ropa.:innocent:
 
  • #37
Ole!!!! Impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Que barbaridad,,me dejaste con la boca abierta,,que espectaculo de foto,,:clap:
 
  • #39
Muchas gracias a todos... se hace lo que se puede.

Pero que cojones... me merezco estos y el triple más y mejores

;-)
 
  • #40
[emoji849]jajaja di que sí! Nunca son suficientes.
Enhorabuena y gracias por mostrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
No está mal....aunque conozco a alguien que te supera en la adición Speedy...disfrútalos no cansan.
 
  • #42
Por el azul sería capaz de llevar un reloj de cuerda. Precioso, el resto también.
 
  • #43
Que maravilla de familia:clap::clap::clap:. Un espectáculo en toda regla, enhorabuena.
 
  • #44
Espectacular, menuda representación. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #45
Aqui pasando el rato con mi mujer e jntentando decidir cula nos gusta más a cada uno. Ella lo tuvo más fácil, los negritos eran sus preferidos...a mi se me pasó un tiempo larrrrrgo y sigo todavía dándole vueltas.
Al final me quedo con todos, no puedo decidir por ninguno, cada uno tiene algo especial.
Solo puedo darle la enhorabuena al forera por lo que tiene entre manos.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #46
espectacular hilo, enhorabuena por esas pedazo de piezas!!
 
  • #47
Muchas gracias, de nuevo, a todos
 
  • #48
Conseguido. ....no pongo fotos de la baba porque entiendo inecesario

lostimage.jpg


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #49
La familia lunar....a mi ese panda me chifla...
 
  • #50
Estupenda coleccion d speedy y variedad de colores,eso si te falta uno asi te pones uno cada dia de la semana, jajaja, un saludo

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie