• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegar a casa y... Sorpresa!!! Un regalo....

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso Natalia!!!

Lo había visto hoy en el hilo diario, pero no había visto este hilo de presentación.

Desde luego es un lujo que te hagan esos regalazos y además de lo que saben que te gusta.....¡Así da gusto!

La correa rosa me parece preciosa para el reloj, y desde luego en la muñeca se ve de lujo.

Pues nada, a seguir disfrutando de esa pedazo de colección que estás haciendo.

Muchas gracias por compartir tu ilusión con nosotros.

Un besote.
 
  • #77
Bueno, a mi me gusta mirar un reloj de hombre en la muñeca de una mujer. Pero las fotos están muy muy bonitas. Gracias por mostrar
 
  • #78
No soy muy conocedor de la marca,pero el reloj es precioso,disfrutalo mucho,,
Saludos;-)
 
  • #79
Enhorabuena sobretodo por haberte portado tan bien, el reloj es la consecuencia, eso si, cuida a esa persona que agradece tus cualidades de esa manera por que seguro que también tiene alguna;-)
 
  • #81
Un reloj precioso. Enhorabuena. A disfrutarlo como se merece.
 
  • #82
Ufff precioso! A disfrutarlo!
 
  • #83
¡Enhorabuena compañera! Que regio y hermoso reloj, muy femenino:flirt:! ¡Que lo disfrutes a plenitud!:ok::
 
  • #84
Y lo mejor de todo.............

¡Es un maravilloso cuarzo! Ole ole y ole, por fín puedo felicitarte, no es por tí, es por mis complejos con los mecánicos...::bash::

Enhorabuena, así fuera un "Victorio y luquino" que te lo regalen pensando en lo que te gusta es de 10, dalé una colleja al regalador de mi parte por ser tán bueno.
 
  • #85
Felicidades compañera quien te lo haya regalado tiene un gran gusto. El reloj me parece precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #86
De nuevo gracias a todos!
 
  • #87
Que suerte tienes en recibir esos regalitos!
Muy lindo el reloj y excelente su empaque.

Soy de la minoría que lo prefiere con la correa negra.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #88
Es un reloj precioso. Y la correa rosa le queda de lujo.
Además la presentacion del reloj, con la caja con su lazo, y la forma de envolver el paño al reloj, me parece espectacular y de muy buen gusto. Me ha llamado mucho la atención.
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #89
Me gusta tu Frederique Constant. Enhorabuena.
 
  • #90
Enhorabuena Natalia, es muuuyyy bonito.
 
  • #91
Enhorabuena por la adquisición, me encanta...
 
  • #92
Enhorabuena,el ultimo regalo sorpresa que tuve cuando llegue a casa ,me lo dio mi mujer,un perro,es decir,otro perro.Y yo no soy muy de perros.Casualmente ella si.Estoy pensando en regalarle un diver de 44 mm,aunque a ella no le gustan los relojes.
 
  • #93
Que chulo Natalia!!!!!! Es muy muy bonito, la correa en rosita es una pocholada!!! Realmente bonito a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #94
precisoso reloj para una sorpresa que seguro es merec¡da.....Zorionak
 
  • #95
Este sí que me parece bonito. Eres un tío con mucho gusto.
 
  • #96
Este sí que me parece bonito. Eres un tío con mucho gusto.
No sé si me estás vacilando... O es que me estás faltando al respeto... Pero creo que no solo el reloj es indicativo de que soy una mujer, sino que mi nombre es tan obvio... A ver si leemos un poco antes de soltar lo primero que se nos ocurre...
 
  • #97
Muy bonito, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
precioso y la correa rosa de dame un toque diferente disfrútalo compañera.
 
  • #99
De nuevo gracias!!!
 
  • #100
Pues si compañeros una a debido ser muy buena, y se ha portado muy bien. Hoy al llegar a casa, una caja envuelta sobre la mesa del despacho...
Que sorpresa tan grata... La abro y....?
Un reloj... Como no? Las joyas no me quitan el sueño... Así que la mejor manera de hacerme feliz, pues eso... Un relojito. Mi mérito tendré claro...:whist:::whist::
Sin más dilación os pongo unas fotos y lo comparto con vosotros que se que os gustan tanto los relojes como a mí...;-)

Ah! Es un Frederique Constant de mujer...

4E48F8C2-1458-479F-A341-984C426CCA1D_zpskxrjcxv5.jpg


AEFADBB7-D2FA-42B8-BC28-ECB82D95C472_zpsi9boq6w3.jpg


594A6496-C4A1-484D-AD5F-6192F31ED2C2_zpsglpizveo.jpg


499A95CE-EE1A-48F2-8D7D-F3E1A34554F6_zpscnzdtifb.jpg


0B06F413-B697-405E-A3CB-A2EA10421D52_zps2nolzilv.jpg


DB1CE71D-3FEF-46E7-A2A9-9A7B71A91F49_zpsmobflaiy.jpg


Con dos correas...

AE10A11F-5DFF-4F10-9698-3E113A3CD062_zpsoocwkoqj.jpg


17736F85-BD29-4812-AAD6-FBE74FDFAF7C_zpswrrr4ijm.jpg


193ECA24-C387-4B1A-9074-3A7EF432FE11_zpssbkxeckm.jpg


D00DD16B-B9F0-429E-91BE-57DB4A9EFF45_zpsbmykrq2v.jpg


7933C39F-F0C2-4BD9-AD45-E126D5C25310_zpswkgxq0ve.jpg


33475AE2-F1EA-42C6-A005-CD98393A1B6C_zps5bv7xjbq.jpg


Y después de compartir este momento de felicidad!
Saludos a tod@s y que acabéis bien el Jueves.

A ti el reloj no te marca la hora, te marca las estrellas....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie